Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

R

rayfenx tiene razón, que touchmytadagaz es s0az lo sabe todo el mundo a estas alturas, y s0az no está con ningun equipo, y si no han dicho que es el top de origen igual es que no será el top de origen para la CS-LCS y solo está ayudando a estar allí arriba.

CarvinG

Quiero puntualizar:

  • No estamos creando más hype con el tema del Top. Nunca ha respondido a una decisión estratégica, vaya.
  • Esta semana se anuncian cosas.

#6443 supongo que algo se explicará también oficialmente, sin mucho bombo. Pero vamos, salvo matizar en profundidad está en mi twitter xd.

2 respuestas
minired

#6452 oficialmente no es el top de Origen entonces no? Independientemente de lo que pase al final, a eso me refería yo

Sky13line

#6452 gamingtv y cosas de origen? O solo gamingtv?

D

Pues como al final no sea Soaz menuda decepcion. Me parece que esta a un buen nivel y que se compenetran bien.

S

Hola buenas dos cosas, primero he leído por aqui que se dice que Origen esta clasificado para las CS y me gustaria saber si eso es real, lo que yo he leído es que en las CS entran solo 6 equipos y que 2 vienen del anterior torneo de expansión (http://na.lolesports.com/articles/new-challenger-approaches-2015-challenger-series), lo que deja solo 4 slots de la ladder de challenger para entrar, y en ese caso origen no estaria ni de largo en el top 4, por otro lado he visto que últimamente juegan poco lo que significa que o bien si es cierto que estan clasificados (cosa que no entiendo) o que no pretenden clasificarse.

Por otro lado veo que hace 2 dias Soaz empezó a jugar ya con una cuenta que incluye su nombre, lo que interpreto como un anuncio semioficial de que ya es parte de Origen. Dejadme que os diga que después de mis primeras dudas, ahora me alegro puesto que le he visto mejorando mucho su juego (o recuperando) las últimas semanas especialmente con un maokai muy fuerte. Si sigue así, y xpeke termina de renovar un pelín su champion pool, los veo top en europa. <3

1 respuesta
CarvinG

#6456 Te intento responder.

  1. En la CS entran 6 equipos -4 de ladder y los 2 que llegaron a las finales en lan de Alemania-. Pero antes de eso hay un previo.
  2. Previo -corte del día 12, o sea, hoy-: 8 equipos de la ladder del este y 8 equipos del oeste.
    Eliminatoria 1 -día 22-: los 8 del este vs los 8 del oeste, bo3 y eliminatoria directa. Qudarán 8.
    Eliminatoria 2: eliminatoria directa con emparejamientos random entre los 8 equipos. Quedarán 4.

CS league: Los 4 equipos vivos de las eliminatorias + los 2 del expansion jugarán en formato liga, a partidos de 'ida y vuelta'. Se clasifican los 4 primeros.

Playoff: Los 4 equipos juegan un playoff para decidir un seeding. El primero entra directo a LCS y los otros 3 se enfrentan a los equipos en descenso para poder acceder.

  1. El equipo no juega rankeds porque no hay equipos jugando o, los que juegan, intentan evitar a origen, por lo que se pasan 30 minutos en cola.
  2. El equipo pasa el corte y está dentro de la eliminatoria ahora mismo.
5 5 respuestas
oicin

#6457 Hay algún riesgo de que no entréis en el corte?? os ha comunicado algo riot de que va a pasar con los equipos que están por encima de vosotros??

2- cuando tenéis que hacer oficial de cara a Riot el roster para el torneo previo de la CS??

3- Cuando tienen previsto trasladarse a la Gaming House si la hay??

Un saludo !!!

LoTioN

#6457 Van a jugar hoy?

Vale acabo de leer tu tercer punto.

Syrek

#6457 Pregunta tonta, las eliminatorias que dices que se juegan el dia 22, se podran seguir en algun stream?

1 respuesta
joseluvj

#6460 supongo que en el de oficial de riot, ese mismo dia empieza la lcs y por lo general, suelen retransmitir las CS despues

Syrek

No sabia que la lcs ya empezaba el 22 tb... gracias xD

B

#6437 Creo que se está repitiendo la situación.

pitutase

#6457 Carvin es el manager??

Edit: acabo de ver esto en su twiter "@ORIGENgg's General Manager. Part of the @lolsalsa's and @mediavida's crazy crew. You may remember me from such videos as Firstperson."

RTeks

CarvinG, de entrevistar abuelitas en LANs a mano derecha de xpeke, una historia al nivel de RTeks, de jugar en los MV sidas a ganar unos mundiales.

4
Nahuel007uru
aBuT3

Nadie niega que el gabacho en su mejor momento era la ostia!!
Esperamos que se hipermotive de nuevo!!

Afling

Yo lo quiero ver otra vez con Jayce pls diselo Carving en la proxima ranked que caiga un Jayce Top

Aldarion_21

Es que es su tipo de champ, Jayce, Zed, Lissandra, Lee...luego se defiende muy bien con Shyvannas, Renekton, Irelia aunque le guste menos. Y lo odio con Lulu, MUCHO.

Yo siempre me declarado fan absoluto de Soaz, aunque nos jodio unos worlds a Fnatic.

R

Hoy Xmadre ha tenido un dia movido con el tema del TOp, ha preguntado si a la gente le gustaria que fuse s0az y demas, pero lo mejor ha sido esto:

P.D: muy troll XD.

4
minired

https://twitter.com/maycae2/status/554774733657735168
ese twit es la clave

1 respuesta
nO-m0re

#6471 te inserto. Menudo pwned, o menudo trolleo. En cualquier caso, esa señora es la puta ama xD

1 respuesta
R

Hasta la madre de xpeke se rie de el, yo me suicidaria

Andrecico

Get megarekt Baguette vaguete.

Brom1z

lol

3 1 respuesta
-INFINITE-

#6472 wtf como lanza puyas la pekemadre

Sky13line

Viendo este comentario de la xMom casi se puede descartar a soaz no? O sera para crear hype? ^'

Aldarion_21

Yo creo que se ha expresado mal o no se ha entendido. Yo creo que lo que quiere decir es que la gente no espere al Soaz de la s3, si no al Soaz actual. Eso con un poquito de ganas de trollear

1 respuesta
R

#6475 A la gente se le va la cabeza, que ganas de hacer daño.

Bright_Fenix

#6478 Yo he entendido eso, creo que está diciendo que esperen al "nuevo" soaz :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon