Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Leagrove

Es gracioso porque no lo sabemos jeje

1 respuesta
jonululu

#6601 lo importante no es que lo sepamos sino que ya lo hagan oficial

Wiyuu

Estos y Gitans se podian ir directamente a relegations directamente, es un territorio xd

P.D: acepto sugerencias de adonde me puedo ir yo ;^)

1 1 respuesta
keygy

#6603 ? que ganitas teneis algunos de ver a Giants en relegations la virgen xD

Wiyuu

#6603 No es ganas realmente, es que es algo de orden natural, como que el sol sale por el este y se pone por el oeste xd

jonululu

La envidia también es un mal sentimiento natural

1 respuesta
sniper_arrow

Hay gente que se cree con la verdad absoluta, y despues les cae la mierda en la boca,
Que mania de hablar antes de ver como va la lcs -_-

PuNTo

Como disfrutaria de ver a Giants partiendo anos, tanto en la lcs como fuera xDDD

unCoVered_

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Maybe you will have French bread today <a href="https://twitter.com/hashtag/whereisthetop?src=hash">#whereisthetop</a></p>&mdash; Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/555816107328933890">enero 15, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Sky13line

espero que lo anuncien hoy... sino sera pasarse

granivan

Soaz baguette maybe? XD

tyrael429

Veras tu que el rubio este año la lia gorda y todos de nuevo al carry y los hater a la cueva..vamos lo de siempre
Pd;uzi este año campeon fijo

E

#6606 touché.

Hay quien no soporta el triunfo de los demas, sobre todo el de personas mas cercanas a uno mismo, porque les recuerda su falta de autoestima y que se sienten que ellos no son nadie. Y por eso prefieren desacreditar. Si esa gente fracasa, no estoy tan mal.

tyrael429

y pensar que yo empeze a jugar al

1
tyrael429

y pensar que yo empeze a jugar al lol cuando xpepi xdd que era igual de malo que yo el cabron jajaj

mshadows

y pensar que yo le ganaba 1v1s a faker cuando era pequeño...

2 respuestas
R

#6616 eso no tiene nada que ver. Yo tengo un amigo de la universidad, que nos compramos juntos el SCII(vamos el dia de salida) y nos viciábamos al Uno, y estábamos a la par, y con el dos igual, yo me quedé en la liga platino el llegó a jugar las dreamhacks y la LVP y entrar en la academia e-stars etc, etc, etc. El supo evolucionar y viciarse, yo no. Y ahora el juego lo aborrezco mucho xD.

1 respuesta
sharkal7

Ya es oficial 100%

http://origen.gg/2015/01/introducing-origens-top-laner/

1 respuesta
dirkpitt

gracias a dios

pikMR

#6618 ÚLTIMA HORA jajjajajajja

1
Sky13line

Baguette Confirmed! :D

unCoVered_

Valla, no me experava

Melland

Se ha caído la pág o qué? no me deja entrar xDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues esto sí que es una sorpresa, no me lo esperaba.

sniper_arrow

#6623 De tantas visitas juntas por la noticia la han petado XDDD

LoveMusic

les da para entrar en la LCS fácil, a partir de ahí pues a saber..
No creo que esto sea un ocelote 2.0. Son mejores en todo.

B

notisia d urtima ora: Soaz top confirmado

BetterFaster

Veremos que tan caro le puede salir esta apuesta a Origen. Deje de seguir a Fnatic por don bagguete y esto no sera una excepción. Gl para Origen.

oicin
mshadows

#6617 cuentame mas que me interesa mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon