Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Pentakaiser

#6840 Mediavida es el analista, todo lo que decimos al revés y los Worlds se los hacen fáciles me han dicho.

1 1 respuesta
Afling

#6841 No es mas facil que fichen a Midnight que era el que siempre llevaba la contraria a mediavida y acertaba todo? Como lo de que Alliance no pasaba de cuartos por ejemplo

1 respuesta
T

incarnation follandose a peke

Ramuntz

#6842 o como lo de Millenium no? Todo muy objetivo sisi.

2 respuestas
wasel

#6844 Con lo de Milleniun le pudo su amor por Ryu

Afling

#6844 Ryu es la mancha en su historial cuando deje esa relacion sera un genio

1 respuesta
Emideemi_

No entiendo a la gente que te responde sin cuotearte.

#6810 ¿Quién le habrá hecho el amor? aunque como dibujo y tal tampoco está mal (y por supuesto cada uno que se tatue lo que le de la gana).

¿Habrá un video de un tour por la casa? y si ya lo hay pasen.

spoiler
B

#6846 Ryu igualmente nos callará la boca en esta LCS a más de uno pienso yo. Es un mid on mucha clase a mi juicio, otra cosa es que Millenium diera el sida como equipo.

Elixfor

[https://www.youtube.com/watch?v=wcNSjipOEtk&feature=youtu.be]

3
JJelCapo

Who fed that nasus?

2 1 respuesta
Afling

#6850 Carving cabron traenos FirstPerson y dejate de jugar con Doges :( uno de Mithy que lo tienes cerquita :)

RTeks

Eso es un chihuahua no?

1 respuesta
BrKnChaiN

#6852 Mas bien un Chihuaka

6
B

Bonita casa.

1
kkingramallo

hahahaha .... si señor... se nota que en esa casa se suda trabajando, y Carving el estres te esta consumiendo .... se nota que has madrugado mucho y que llevas horas desde el amanecer despierto y trabajando. hahahaha

Me viene a la cabeza cuando en Xpeerson le dijiste a Xpeke que era el chaval mas envidiado porque se levantaban a las 11 o 12 pa entrenar (trabajar), se nota que has echo tuyos esos horarios infernales de trabajo. GG

1
J

Huelo un poco a envidia tt

1 1 respuesta
Syrek

pq cuando alguien dice algo bueno de alguien se le salta a la yugular? :/

kkingramallo

#6856 TTa un poco no, un mucho diria yo XD

iSecOne

Me lio un poco con lo de la LCS. Explico:
Me dijeron que ORIGEN tiene que hacer los Challengers, pq se clasificó entre los 10 primeros, OK. Pero, cuando podrán jugar la LCS o una competición superior? Y podrían jugar este año los Worlds?

1 respuesta
Syrek

#6859 Por lo que he entendido, podrian jugar la lcs summer split. Y me imagino que si ganasen la summer split tendrian pase directo a los mundiales.

2 respuestas
iSecOne

#6860 Gracias!! :D Dudas aclaradas

gargamel69

#6860 En realidad, ahora origen esta jugando para clasificarse para la challenger. En caso de entrar en la challenger, para subir a LCS tendria que quedar primero (sube directo) o segundo/tercero, en el que tendria una fase de promoción con los dos que bajan de la lcs. Recuerda que la temporada se divide en dos partes, spring y summer. En caso de subir jugarían la segunda mitad de la temporada (summer). para ir al mundial tendrian que ganar esa segunda mitad.
Tienes mas información en:
http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_EU_Challenger_Series/Spring_Qualifier#Results

1 1 respuesta
Syrek

#6862 bueno he supuesto que se clasificaran para la lcs XD siempre positivo!

LoTioN

GamingTV ya está operativa, supongo que en breve empezará a stremear esta gente.

1
Aldarion_21

Tendrían que haber aprovechado mucho más el hype pre LCS ahora va bajar un poco. Imagino que no habrán podido por tema de tiempo.

nO-m0re

Ya puede espabilar gaming.tv aunque personalmente creo que se van a dar la ostia padre. Entrar en un sector hiper saturado sin ofrecer nada nuevo o llamativo pues gg.

De hecho es que no hay a quien ver stremear interesante. Entras ahora y ves a 14 tios en total espectando a los 8 o 9 streamers.

Mucho hype pero nose donde esta el paraiso gamer ese que decian.

1 respuesta
Condemorr

#6866 busca en google la definicion fase alpha plz.

1 respuesta
P

No sé si será alpha beta o gamma pero ha sido ver la interfaz y querer morirme, se va a comer una mierda gaming.tv.

IMO

1 respuesta
nO-m0re

#6867 podrá ser todo lo alpha que quieras, pero que lleves hypeando desde hace meses metiendo a equipos como origen y ponerlo todo como el sitio perfecto para streamers, y que te encuentres esa web con 8 tios de scene amateur stremeando para 14 personas en su 'lanzamiento', pues que quieres que te diga.

Ellos tendrán su estrategia, comprendo que no es sencillo, pero han pintado un panorama por las redes sociales que nada tiene que ver con la realidad. Si las espectativas que huviesen dado hubiesen sido más bajas y más humildes respecto al funcionamiento la gente no sería tan crítico, pero la situación es que lo unico que puedes ver ahi es a randomgold stremeando. No le veo nada especial ni diferente a otra plataforma. Sinplemente una web a mediohacer que se ha lanzado terriblemente pronto para lo que ahora mismo pueden ofrecer. Sin aparecer Origen todavía. En pleno estreno de temporada de LCS. Con twitch, azubu y youtube como rivales.

Llamame loco pero en mi opinión no han acertado ni con las fechas, ni con el contenido, ni con las formas.

1 respuesta
Condemorr

#6869 lo de sacar antes de tiempo media hacer etc te sigo diciendo que mires lo que es una alpha, llevan 3 dias escasos que quieres xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon