Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

thrazz

#6868 ¿huh? Si precisamente la interfaz le da mil vueltas al resto y en cuanto a features no tardará más que dos o tres meses en estar al mismo nivel.

Origen no streamea todavía porque esto es la primera alpha, todavía quedan muchas cosas que pulir y hay que esperar a que esté la conexión buena en la casa (que será la semana que viene).

2 respuestas
ArMeSiS

Podrias decir exactamente q conexion van a tener #6871? Gracias.

1 respuesta
P

#6871 Te ha faltado el IMO, yo lo he puesto, que a mi me parece genial la idea y demás pero que si la interfaz y la página es buena no lo vas a decidir ni tú ni yo, sino el grueso de la comunidad gamer. La interfaz de la mil vueltas al resto, ya claro... cuando la página salga en fase final ya veremos si eso es cierto o es solo narcisismo vacío.

1 respuesta
B

Sobre los que preguntais si Origen puede jugar los worlds.. por poder puede, pero es terriblemente difícil que lo hagan; tendrían que clasificarse para los challenger, ganarlos, jugar contra los de las relegations, ganarles y después hacer lo mismo con el split en el que entren en la LCS.

Tienen buenos jugadores pero no los veo ahora mismo mucho mejor equipo que ninguno de los que está jugando la LCS. Aparte de las tablas, y como te une como equipo jugarla todas las semanas.

Sobre Gaming.tv, es un mercado muy muy duro al que entrar, tienes la competencia del a todopoderosa Twitch, tienes que tener servers que te aguanten bien, y sobre todo, por muy buena interfaz que tengas, si la gente no veía a Faker en Azubu con el hype que tiene detrás, dudo que Origen llame más la atención que Faker stremeando.

Lo que hace tan buena a Twitch es la variedad y los streamers estilo imaqtpie, nightblue3, trick, etc, que aunque muchos no sean santos de mi devoción, todos mueven unas fanbases brutales.

3 respuestas
joseluvj

#6874 si quedan 1os en las challenger pasan automaticamente, sin necesidad de jugar relegations

thrazz

#6872 es fibra, pero no es una conexión doméstica, sino una que va prácticamente directa a la península. Creo que la llaman HSL y están tirando el cable de propio para la casa.

#6873 ya, claro, de aquí a que salga la interfaz va a empeorar... #6784 ha dado en el clavo.

#6874 no tienen que jugar la promoción si quedan primeros y entrar en los playoffs para el mundial está asegurado si son uno de los tres mejores equipos en verano (y si no lo son, es que no se merecen estar xD).

3 respuestas
P

#6876 ¿Pero has leído mi comentario? no sé, es que me da la sensación que has respondido la primera cosa random que se te ha pasado por la mente.

1 respuesta
thrazz

#6877 "La interfaz de la mil vueltas al resto, ya claro... cuando la página salga en fase final ya veremos si eso es cierto o es solo narcisismo vacío."

Te he respondido a eso.

1 respuesta
P

#6878 Pero si es que no tiene que empeorar, yo no he dicho en ningún momento que vaya a hacerlo. Tú dices que la interfaz (actualmente) le da mil vueltas al resto, y yo digo que eso será tu opinión, al igual que la mía es que es una mierda, y cuando salga la fase final veremos si con esa interfaz (o con la interfaz final que decidáis darle, ya sea mejor o peor) y con la gestión de la web os hacéis hueco en el mercado o pasa lo que ya pasó con Azubu, en sus dos intentos de abordar este sector.

Y te lo repito, si la interfaz es mejor que la del resto no lo vas a decidir ni tú ni yo, sino el grueso de la comunidad gamer.

1 respuesta
jonululu

#6876 Eso eso o campeones del mundo o no se merecen estar!!!

thrazz

#6879 para que quede claro, yo no tengo ningún tipo de afiliación con Gaming.tv.

Lo que sí que tengo es un mínimo de idea de UX para poder desechar la opinión de alguien que dice que su interfaz, que no es perfecta, "es una mierda", especialmente cuando la competencia son cosas como Twitch que ni siquiera es responsive en el año 2015.

2 respuestas
HeXaN

#6881

Que entienda todos los términos que has usado.

1 1 respuesta
CarvinG

#6874 Las scrims contra equipos LCS son más que positivas. Pero ya se sabe que las scrims son como la pretemporada de F1, no se pueden sacar conclusiones precipitadas.

2 respuestas
Afling

#6883 Contra que equipos habeis hechos scrim si se pueden decir claro esta....

Yo mientras que le ganeis a CW me conformo que esta fortachones

B

#6876

Yo creo que el problema no es si la interfaz sea buena o no (que sinceramente con que no sea igual de mala que Azubu ya es un logro), el problema es que la mayoría de las personas que vemos streams diariamente empezamos con ownd3d y pasamos a twitch, pasando la mayor parte del tiempo en esta última, por muy antigua que sea, yo estoy acostumbrado a ella, entro, veo los juegos que están top, abro el tab de League of Legends, el del otro juego que esté jugando en el momento..

No vas a cambiar de plataforma porque la interfaz sea "mejor" o "más moderna" lo harás porque la gente que ves habitualmente stremea ahí y la primera vez que intentes entrear no te vuelvas loco y te vuelvas a twitch.

P

#6881 Yo doy mi opinión y al ver la interfaz me ha parecido una basura, si tú crees que tenéis mejor interfaz que el resto de plataformas pues será tu opinión, cuando salgáis con la fase final al mercado ya veremos si os hacéis un hueco o no.

Ahora, que si quieres dar a entender que tu opinión es objetiva con esos argumentos pues al igual me lo creo, que no tengas afiliación directa a gaming.tv pues ok, pero que estando con Origen y demás no tienes intereses en el tema es una falacia importante.

#6882 No voy a entrar en si entiendo o no los términos, ya que no me hace falta, lo que si está claro es que probablemente el grueso de gente joven que ve streams no necesite entender ningún término, ya que cuando hablamos de ocio, es tan simple como algo me gusta o algo no me gusta, no hay más.

Edito: Me parece de tener poca vergüenza decir que twitch no es responsive y no decir que tiene aplicación.

2 respuestas
mshadows

#6886 pero tu no lees lo que te dicen? que él no tiene nada que ver con la pagina esta coño

1 respuesta
P

#6887 Hasta donde yo sé Origen tiene que ver con Gaming.tv, Thrazz tiene relación con Origen (vive en la casa con ellos), ergo, hay intereses personales de por medio. Que no haya un contrato directo Trhazz-Gaming.tv no significa que no esté vinculado a ellos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6888 Creo que estas confundiendo a Thrazz con Carving...

1 respuesta
P

#6889 Thrazz me mandó una foto de sus pies en la terraza de Origen, igual estoy equivocado y el no pertenece a la organización de Origen, pero diría que si, en cualquier caso, ¿Carving no es administrador de mediavida?, pues eso. Pero vamos, el que se quiera creer que Trhazz habla desde la objetividad pues allá él.

mshadows

vamos que si yo me voy a hacer de coach (por decir algo) a fnatic ya estare vinculado con steelseries, perfecto tu.

1 respuesta
P

#6891 Si tú eres coach de fnatic y steelseries es sponsor de fnatic, echa pestes de steelseries a ver cuanto duras como coach de fnatic.

thrazz

#6886 he tenido cero que ver en Gaming.tv y ni siquiera vi la página hasta un día antes que el resto del mundo. Si no pudiese hablar de ninguna marca con la que haya tenido relación profesional, me quedaría quedarían bien pocas relacionadas con videojuegos sobre las que opinar.

A menos que la interfaz fuese una aberración, hacerse un hueco en el mercado depende de otros factores. Yo en eso no me he metido, solo me he metido con tu comentario porque me ha parecido de una ignorancia supina. Tú puedes dar tu opinión y yo puedo dar la mía, que para eso está un foro.

De poca vergüenza es hacer creer que una aplicación móvil elimina la necesidad de tener una web adaptada a móviles.

1 respuesta
Crom1

Pues a mi a día de hoy no me gusta la web de gaming tv. pa gustos colores. Sera que tiene 0 contenido a día de hoy. XD

P

#6893 Yo cuando tengo que valorar ocio lo hago bajo mi criterio, mis gustos. Si a mi la interfaz me parece una mierda y no me gusta pues no hay más, dejo bien claro que es mi opinión y el que la comparta perfecto y el que no pues perfecto también, ahora, que si tú dices que mis gustos son ignorancia supina ya estás faltando al respeto a mi opinión, eso o ahora los gustos son axiomas que tú decides because yes.

Evidentemente la interfaz no va a ser el único problema, que a mi a priori me ha parecido uno. Ahora mismo hay una empresa consolidada en el sector y batirla (algo casi imposible IMO) o tan siquiera poder repartirse un pequeño trozo del pastel con ella va a ser muy duro, la gente se acostumbra con facilidad a las cosas y a no ser que lo que venga ofrezca algo mucho mejor es muy difícil hacerse hueco. Hay muchos ejemplos; Dota/Hots/etc, Telegram y similares, Páginas de vídeos que no sean Youtube...

Me parece de tener poca vergüenza que tú sabiendo, porque entiendo que lo sabes dado los tecnicismos que usas, que Twitch tiene aplicación móvil decidas dar un argumento sesgado de que Twich no tiene adaptación web de dispositivos móviles, pero obvies que sí tiene aplicación dedicada a estos dispositivos, ya que eso es faltar a la verdad para inducir opiniones. No siento ninguna vergüenza de decir que para mi es más que suficiente con tener una aplicación móvil, de hecho no lo digo en ningún momento, solo subrayo tu comentario para completar tu argumento, es más, a título personal me da bastante igual que Twitch tenga o no aplicación ya que jamás he visto Twitch desde un dispositivo móvil, ahora, que si queremos entrar en que si tener o no tener adaptación web sería una virtud para Twitch, pues no hay debate, evidentemente cuantas más facilidades tenga el usuario es mejor, nadie lo duda, pero que Twitch se puede ver de manera eficiente y práctica desde estos dispositivos actualmente, pues es obvio que sí.

La parte referida a tu vinculación con Gaming.tv, es el argumento más simplón y reduccionista que podías haber hecho. Yo no digo en ningún momento que no puedas dar tu opinión o que esta sea una opinión errónea, lo que digo es que yo la opinión de alguien sobre un proyecto cuando este sujeto tiene relación directa con el mismo no la voy a aceptar como dogma, cosa que me parece bastante acertada. No estoy seguro al 100% de si formas parte o no de Gaming.tv, tú dices que no y yo te creo, pero de Origen sí que formas parte, o eso tengo entendido, si no es así corrígeme, y si formas parte del proyecto Origen estás, por ende, vinculado a Gaming.tv, aunque sea de manera tácita.

Edito: Que quede claro que yo no soy un hater de lo español, el que conozca mis opiniones respecto a temas españoles puede dar buena cuenta de ello, siempre animo a todo lo español, me parece que en un sector en el que tenemos poca representación no está de más, me alegré de que Giants se clasificara para la LCS, en su día me gustaba que Fnatic, SK (siendo que Ocelote no es que me caiga especialemente bien) e incluso Lemon Dogs ganaran sus partidas ya que no soy fan de ningún equipo en particular, me gusta el espectáculo por lo cual animo al equipo que más me divierta, pero siempre intento apoyar en la medida de lo posible a los españoles, así mismo espero y deseo que Origen clasifique para la LCS y no tendría ningún problema en que la plataforma de Gaming.tv creara competencia a Twitch, la competencia siempre favorece al consumidor, pero eso no quita que si algo no me gusta pues no me gusta, así de fácil.

5 2 respuestas
laZAr0

14
Sky13line

#6883 por lo que comentaste en un post anterior hicieron scrims vs gmb, roc y cw... De momento su nivel deja un poco que desear....

Los partidos de la semana que viene sabeis la hora? Informareis de los resultados nada mas saberlos? Podeis subir vosotros las partidas o es parte de rito? Para los partidos ya tendreis la linea potente?

Tyy :)

1 respuesta
CarvinG

#6897 han jugado contra alguno más desde entonces. Pero viendo la LCS, la cosa está revuelta y no se sabe todavía el nivel real de cada uno. O eso quiero pensar. A mi juicio, fnatic está haciendo una gran labor táctica y buena parte de culpa la tiene Deilor. Sus comps, por el momento, siempre tienen sentido. Eso sí, creo que sus victorias también han sido por demérito de los rivales, a veces en situaciones muy absurdas. Pero fnatic comente muy pocos fallos y habrá que esperar a verlo contra SK, por ejemplo.

De los partidos la verdad que se sabe poco. No sabemos cuándo saldrán ni quién y cómo pone el resultado. La línea llegará justita para el partido, pero ahora mismo tienen una más que decente. Juegan desde un centro tecnológico.

#6895 Entiendo lo que quieres decir sobre 'opinión objetiva', pero thrazz dijo lo mismo en privado sobre la interfaz nada más verla, cuando se le pidió expresamente que fuera crítico. Doy fe.

2 respuestas
Sky13line

#6898 yea gracies Carving.

Esperando novedades pronto... Foto grupal estaria guapo. O coach si ya lo teneis ^^

PD: el "what's next?" En el twitter de origen... Que nos espera? ^^

thrazz

#6895 que nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión, pero no puedes pretender que tu opinión esté exenta de ridiculizarse, especialmente cuando se reduce a "es una mierda".

Una aplicación móvil no exime de que la web esté adaptada a navegadores móviles. Adaptar una web a móviles con un diseño responsive introduce muchas limitaciones y es infinitamente más difícil que hacer algo dedicado. Yo no me voy a bajar la aplicación del Marca para entrar una vez a la semana a ver los resultados del fútbol y no me voy a bajar la aplicación de Twitch para ver un stream al mes.

"No estoy seguro 100% de si formas parte o no de Gaming.tv" Okay, te lo he dicho ya dos veces, si no te lo crees es tu problema. Yo no tengo ningún acuerdo que me impida hablar mal de Gaming.tv, no me va a pasar nada ni va a afectar a nadie de mi entorno que yo diga que "es una mierda" y cualquiera que me conozca un poco sabe que no me corto si algo me parece mal. Como ya ha dicho Carving, cuando estuve viendo la web me pidieron que fuese muy crítico (porque es lo más útil cuando tienes un producto en una fase tan temprana) y dije lo mismo que he dicho aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon