Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

Doblepost OP Sorry

RTeks

perkz y ocelote no son la misma persona que coño os fumais lel

2 respuestas
Afling

#6932 Siguen siendo los dos igual de malos que tu, no se que le ha visto Ocelote a ese señor paquete xD prefiero tenerte a ti con la Cassi del otro dia en medio que a ese hombre que solo sabe coger Zed

kkingramallo

#6932 He sido yo , ha sido un fallo, lo explico.

Cuando vi el paritdo d g2 vs og vi tanto dissrespect entre peke y perkz que di por echo que se trataba de ocelote, ademas que no tenia ninguan info de que ocelote hubiera dejao de estar en el roster, pero ya esta, es otro paquete del mismo estilo pero no es oce.

alexhdez

Mediavida, el único sitio donde aún se incluye a Zorozero en rosters...

1 respuesta
Afling

Dime algo Free Agent en Europa mejor que Zorozero aunque se haya retirado claro digo en Top #6935

1 respuesta
rameltisqui

Alguien me puede decir donde esta ahora Origen?

2 respuestas
keygy

#6936 ahora mismo hay como 50, pls que zorozero ni jugo la S4 dejad ya la coña que no cuela.

1 1 respuesta
Afling

#6937 En Tenerife

nano___

#6937 Supongo que en la gaming House entrenando

Afling

#6938 Antes de decir que algo es un bait dime un ejemplo de uno que la cifra esta muy bien 50 pero no creo que me digas mas de 5

1 respuesta
C

Y Alex Ich esta en USA de supp en no se que equipo.

1 respuesta
slakk

#6942 En T8, de suplente
http://lol.gamepedia.com/Team_8

Sky13line

Triste que tengamos que hablar de G2

Andrecico

Triste es siquiera que exista tal equipo.

1 respuesta
NaiBaG

#6945 Ouselot sigue sacandole dinero a los patrocinadores, no necesita nada mas.

Andrecico

Hodor hodor hodor.

keygy

#6941 te coges la lista de challenger que juegan en top y los 50 primeros, no tiene sentido hablar del pasado como si fuera el presente, el presente son los top actuales no los top que hace mas de 1 season que no juegan.

O si quereis volvemos a las discusiones de genja/darien por ejemplo como fueron de lo mejorcito en la S2 y parte de la S3 pues nada, seguiremos hablando de ellos como seres omnipotentes.

A lo que me refiero que es una chorrada seguir hablando de gente que no esta, por que zero no va a volver, y si volviera necesitaria minimo 5 meses de tryhardeo para volver a su supuesto nivel de antes, a eso sumale que ninguna squad con 2 dedos de frente por mucho que zoro halla sido bueno en su epoca va a fichar a un tio que lleva out año y medio practicamente.

Es el mismo caso que puszu, puszu hizo un papelazo con fnatic, pero se retiro del LoL durante una temporada, y por lo que se no ha conseguido recuperar su nivel, y no sera por que no tubo ofertas cuando termino la S3 seguramente.

1 respuesta
UnleasheD

#6948 Bueno si y y no.

La gente sigue hablando de Genja como si fuese jesucristo y cada finde nos deleitase con la creme de la creme de los plays. Y eso cada día bastantes veces.

Porque uno o dos sigan metiendo a Zorozero en las quinielas cada mesecito o así a mi no me parece mal.

el problema sería si hablasemos de soaZ y acto seguido alguien dice soaZ meh, Zorozero la leyenda blablabla. Y así con cualquier top, equipo o posición.

Viva Zorozero joder, me voy a hacer fan a título póstumo.

1 respuesta
Afling

#6949 Di la verdad con el nivel de top laners EUROPEOS sin coreanos traidos para acá, medio año no estaria en el top 3 de Toplaners europeos?

1 respuesta
UnleasheD

#6950 Pues no se, a mi me parecía bueno. Pero se le ha mitificado muchísimo y ha falieado como un campeón.

No se, le tengo en la misma estima que a Nukeduck, que todo el mundo dice que es Cristo resucitado, pero a mi ni me va ni me viene.

Vamos, ha ido a unos worlds si, ha tenido un split bueno si. Pero para mi no ha demostrado nada como para decir que sea el mejor mid o el mejor top, ni uno ni el otro.

Asi que a tu pregunta te diría que no.

1 1 respuesta
Afling

#6951 Contando que en la LCS europeaos esta YB, Wickd, Mimer, Overpow, Werlyb , Odoamne y Cabochard (mejor que estos seguro)

Estando por encima de el para mi solo Visic y Fredy

Y me juego las manos que el tio coge ahora juega un partido por uno de los 3 primeros mencionados y queda mejor seguro xDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

hombre, yo no te niego que tenga o no nivel LCS. Pero que es uno más. Que no entiendo que salga en las quinielas de nada, si es un tio que no juga joder, que lleva el mismo tiempo sin jugar que shushei casi xD.

Y no veo a nadie metiendo a Shushei en ninguna.

Joder Moma! La puta leyenda. Moma era cojonudo, yo lo metería en un equipo. G2 tendría que fichar a Moma.

Coño lo digo en serio, a mi me gustaba y seguro que si entrenase le daría sopas con honda a un montón de mids... Pero joder, está re ti ra do. No juega al LoL. se mata a pajas o le da a la bebida o está descubriendo la cura contra el cancer, pero no juega al LoL.

Andrecico

#6952 Me estás diciendo que un tío retirado que no hemos visto jugar meses, donde hacer un parón largo es perder tu skill y no volver a recuperarla ni al 80%, es mejor que Werlyb (a la espera estoy de que salte alguien diciendo que sin Jax es mediocre) o Odoame?

Como dice Unleashed, paremos de mitificar a gente que creíamos eran la hostia y no ham dado la talla jamás.

1
unCoVered_

Y Linak a la jungla. Good old times.

JJelCapo

Minuto 11 en adelante, soaz diciendo que los coach en la lcs sólo sirven para aparentar y que tienen un analista al que tampoco hacen mucho caso.

1 respuesta
Fliyin

#6956 Soaz fue de mis jugadores favoritos, pero es muy tonto la verdad, un coach bueno es muy importante

1 respuesta
UnleasheD

#6957 Por eso ha dicho en la LCS y no en el LoL. Será que quiere decir eso, que en EU no hay coaches buenos supongo.

1 respuesta
keygy

fliyin chacho ponte por lo menos un avatar en el twitter que queda muy random la imagencita del huevo de twitter xD

de todas maneras, yo entiendo a lo que se refiere soaz hay mucha gente que piensa que tener un coach detras convierte a cw en top team o cosas asi y no es asi, deilor en su entrevista lo dijo, un coach puede hacer que unos jugadores buenos puedan ser mas buenos aun, pero si la base no es buena, por mucho coaching que halla detras no vas a poder llevar al nivel deseado.

No os engañeis, equipos como SKTT1K o SSW no hubieran ganado lo que ganaron no solo por su staff sino por tener unos players top de cojones.

El problema es que soaz como dice las cosas muchas veces puede sentar mal o incluso que esta vacilando al personal, pero basicamente viene a decir eso.

1 respuesta
UnleasheD

#6959 Los genios, millonarios, playboys y filántropos no necesitan avatar xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon