Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

NaiBaG

#6958 Porque no habra conocido a Deilor, jodido genio aqui y en el poker.

1 respuesta
keygy

#6960 lo gracioso del tema es que no se por que puñetas tengo a fliyin en twitter xDD

P.D: Las arenas del wow son para ñobs fliyin xD

1
keygy

#6961 yo estoy muy hypeado con deilor eh visto varios videos suyos analizando varias partidas del LoL y brutal los conocimientos del chaval.

2 respuestas
Thingol

#6963 Lo malo que ya no hará más vídeos

Karch

#6963 puedes pasar algun link de los videos? yo tambien estoy hypeadismo

1 respuesta
mshadows

#6965 https://www.youtube.com/user/DeilorLol

1
S

Me acabo de ver los pocos vídeos de Deilor, no lo conocía, son muy interesantes.
¿No va ha hacer más vídeos? ¿Conocéis de algún otro canal del estilo?

2 respuestas
oicin

#6967 Pregunto lo mismo, habrá algún otro canal por el estilo??

Otra cosa, Carving y compañia, cuando juega Origen?? hay nuevas noticias?? como van los scrims??? Dar señales de vida o algo hombre !!! XD.

Aldarion_21

#6967 El ha dicho que no va hacer más videos. Es obvio ahora que trabaja para Fnatic. Y no yo no conozco otro canal así.

LoveMusic

En principio el qualifier termina el 4 de febrero, así que entre martes y miércoles jugarán.

gargamel69

Según la pagina de Millenium juegan mañana día 4 a la 6.

http://www.millenium.org/lol/accueil/actualites/les-challenger-series-de-la-saison-5-lcs-saison-5-regions-tournoi-de-qualification-119785

1 respuesta
sniper_arrow

Por fin, a ver si empieza la challenger de una buena vez

Sethlazy

Para la challenger series se ofrece streaming para poder verlo en directo, o no?
Por cierto, lei por alli que el ultimo partido no se presentaron los rivales, como van ahora?

1 respuesta
xKingx

#6973 Para el CS si, pero la clasificación está suele ir por VODS.

Juegan contra Millenum Spirit, el ganador entra en el CS

1
gargamel69

En principio no hay streaming de las clasificatorias pero si que cuelgan las partidas en youtube posteriormente. En la primera ronda no se les presento el rival.

J

Siempre hay alguien que espectea y las retransmite. A ver si guilean lo puede hacer.

sniper_arrow

Son en el servidor de torneo, no se pueden espectar.

1 respuesta
Sky13line

Dudo que se pueda espectar, lo haran en partida cerrada

oicin

#6971 #6977 Yo tengo entendido que no se puede decir, o es una norma que los equipos utilizaban por el tema de DDos y todo eso, y si es en el servidor de torneos, desconozco esa información.

1 respuesta
thrazz

#6979 así es. No se dice ni día, ni hora, para hacer un poco más difícil el tema del DDoS. Se han tomado todas las precauciones posibles, pero ni puta gracia que Millenium lo haya puesto, la verdad.

2 respuestas
LoveMusic

Tienen pocas luces la verdad..Riot no dice nada al respecto?

xKingx

#6980 Os temen

Sky13line

#6980 el resultado lo podeis decir nada mas terminar el partido? Es un Bo3 o 5? Ty^^

1 respuesta
thrazz

#6983 sí, BO3.

BrKnChaiN

Un poco conspiranoico, pero a saber si Millenium no lo ha puesto a proposito. Sus posibilidades de ganar a Origen en BO3, son escasas, no tienen nada que perder con el DDoS y....mucho que ganar, no me creo que sabiendo que todo este secretismo es por el tema que es, lleguen ellos y lo pongan a los cuatro vientos.

unCoVered_

RIOT debería darle un toque a MILL. O si se produce DDoS, responisabilizarles por haber dado la iniformación.

gargamel69

¿Que posibilidades creeis que tiene millenium? ¿La diferencia de nivel creeis que es muy grande?

1 respuesta
xKingx

#6987 Debería ser bastante la diferencia

V

La teoría es que stompearán, pero nunca se sabe

Sky13line

Si amazing va a la LCS con sjokz esta semana... Contando que empieza el jueves a las 6... Mañana tienen el partido a las 6 de la tarde... No sera muy justo todo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon