Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Yorka_95

Los que comentáis los resultados y que personajes ha usado cada uno, ¿están subidos los partidos en algún sitio?

Sky13line

Rito pls sube las partidas yaaa. Que tal la ultima??

Leagrove

Y lo que no entiendo es que tras tanto tiempo fuera de España tenga esa mierda de ingles no sense

Daidum

pues si que se la saco xpeke si.

gg

R

#7136 que dices? yo lei que fue filtrado por uno de giants ademas de que en el twitter giants puso lo de la imagen del equipo en el cielo dando a entender con el comentario que acompaña la imagen que habian ganado

2 respuestas
Casimirott

pues el xpepe se la saco.

Singed

El wonned es un meme, pero lo ha puesto mal, debería ser "wonnered".

2
UnleasheD

#7145 Si, así fue. Dieron a entender que habían ganado.

Pero como te digo, no es el mismo caso, en aquel caso querían mantener los resultados en secreto por el hecho de hacer una retransmisión de los partidos en plató y con comentaristas y todo.

1 respuesta
Leagrove

No si ese no es el fallo, espero que el servicio técnico haya recibido mi tapa :x

A

#7145 Fue Giants, pero no se puede comparar ya que esos partidos eran para entrar a la eliminatoria en directo de la LCS, y esto es para entrar a la CS que casi nadie presta atención salvo nosotros xq esta xPeke.

1 respuesta
R

#7148 ya, lo que no pillo es porque en esta no lo han hecho igual, que fue para que los comentaristas newbies practicasen antes de entrar a la 'gran pantalla'?

1 respuesta
xKingx

Bien coño bien

NaiBaG

Puto baguette con morgana top y tp, que miedo me da xD

V

Por cierto, antes de hoy a las 12 estarán subidas las partidas (basándome en que en todas las demás partidas las han subido en el mismo día)

Anda, no había enviado el mensaje. Solo digo que ya están subiendo la primera de G2, así que yo creo que si tienen buen internet (rito pls) antes de las 10 ya están subidas todas las de Origen

1 respuesta
Bright_Fenix

#7154 Dónde las suben? Podrás pasar el enlace de estas partidas por favor? Gracias :psyduck:

1 respuesta
V

#7155 Lo acaba de poner origen en su twitter, he entrado y he visto lo de G2:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLPZ7h6L6LC7X4M59Dyn1i_LYX4vB5_dZu

CarvinG

Se suben aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLPZ7h6L6LC7X4M59Dyn1i_LYX4vB5_dZu

1 respuesta
V

#7157 Hoy pasad foto del coma post-clasificación

R

#7150 pero es que la anterior cs estaba giants, lemondogs, h2k el korean hype train, g2, esta practicamente la audiencia solo sale por origen creo, porque no he visto nada mas de otros equipos

1 respuesta
A

Ps ya estan subiendo el primer partido de OG en youtube.

B

#7019 jajajajaja muy buena esa, 1/7 9/0 casi cuela.

1
V

Vamos a ver, no me vaya a estar equivocando...
Ahora mismo Origen ha pasado a las CS (son formato de liga como LCS, ¿no? Partidos todas las semanas :) ) junto a los 3 otros equipos que han pasado del mismo modo que ellos, ¿me equivoco?
Aparte de estos 4 que ya hay hay 3 más que han salido de la LCS o que son de las CS del año pasado, ¿o no? No estoy muy seguro de esto.
¿Algún equipo más?

1 respuesta
UnleasheD

#7151 Pues eso y que esto es un nivel inferior de competición. Una es para entrar en la LCs y esto es para entrar en la CS.

Gui9417

#7159 Giants nunca paso por la cs

oicin

#7162 Son Nfaculty y Reason Gaming si no me equivoco, junto con estos 4, el primero que quede en la liga, sube directamente, el segundo y tercero, juegan contra el octavo y noveno de LCS por un hueco en LCS.

corregidme si me equivoco.

2 respuestas
xKingx

#7165 Y el cuarto entra en NA directo

3
V

#7165 ¿Solo son 6 equipos? Pensaba que serían 8 o así.
Supongo que jugarán martes y miércoles o algo así para no interferir con la LCS, lo cual tiene como resultado que mi 2do de bachillerato está jodido :/

2 respuestas
NoN3

Jugándose clasificarse para la CS y el puto franchute no se le ocurre otra cosa que jugar morgana top. Cojones de acero

oicin

#7167 Que imbécil XD.

S

#7108
Juraria q lo habia escrito! Muchas gracias! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon