Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

pablopicon

#7527 Jajajajaj outplayed

1
Syrek

Si si pero no se si os acordais la entrevista de carving cuando contaba que era muy impetuoso para saltar al engage y almenos a mi me parece que esta partida la ha controlado muy muy bien. Unos numeros de farm muy buenos ademas.
Dejar niels solotop para subir lvl ha sido muy buena idea ya que su ulti era el as en la manga de las tf. Annie se podia meter hasta donde quisiera si kalista estaba por ahi cerca.
Por otro lado las rotaciones me han parecido muy inteligentes y el control de objetivos no ha estado mal. Parece que esperaron al dual zhonya morgana+lissandra (que por otro lado me parece una teamcomp brutal y con annie ya ni te digo) para hacer combates en plan bestia.
Tambien creo que soaz esta disfrutando, almenos eso parece por su frescura al jugar y eso no es bueno, es fantastico. No creo que nos estemos dando cuenta de lo bien que le ha venido a este chaval los cambios del meta y el cambio de fnatic a origen.
Jugando asi y siendo regulares los veo como minimo minimo minimo top 5 lcs antes de los mundiales.

Afling

Pregunta para Carving mas que nada quien es el Shotcaller? Si se puede saber claro (me dira seguro todos hablan no se que -.- pero por intentarlo...)

1 respuesta
CarvinG

#7533 Todos hablan. El lol son 5 contra 5. No hay rival pequeño.

1 2 respuestas
Afling

#7534 Ya pero no se en caso de que no esten de acuerdo debe haber alguien no? Creo qu een Fnatic en el Firstperson te dijo Peke que era Soaz o Cyanide no recuerdo, gracias por contestar tan rapido xD

1 respuesta
Andrecico

Wow Carving espero que esa respuesta fuera una broma digna de mis dies y que no fuera en serio... xD

1 respuesta
T

#7534 carving habeis pensado en seguir la tonica general de los equipos esta semana y peinar a alguien del roster? aunque solo sea por unos dias?

1 respuesta
CarvinG

#7535 En TF depende de las situaciones. Durante la partida mithy y amazing suelen llevar la batuta.

#7536 xd

#7537 Ni con aceite hirviendo se irían

2 respuestas
LoveMusic

Carving me molan estas cosas pero no dejeis de hacerlas a los dos días xd

1
UnleasheD

#7538 Vamos, que en TF es un sindios y lo sabes xD.

P

Pues tiene un inglés muy decente el Mithy, de hecho mejor que el de xPeke, pensaba yo que no.

1 respuesta
-slayder-

#7541 Mithy comento que desde pequeño sabe mas o menos ingles porque fue a una escuela bilingüe

Andrecico

Qué bonico el mursiano.

Sky13line

#7538 si poneis subtitulos al español seria un puntazo enorme para los videoblogs;) eso o alguno en español :D

1 respuesta
R

mithy: "notisia de ultima hora..."

Cuando se afirmará que mithy es el salvador raya?

P

#7544 Realmente no dicen nada especialmente importante.

RPV (de memoria, no me apetece ver el vídeo again): Que les ha venido bien perder 1 partido contra Mill para espabilarse, que Mithy está intentando tener más voz y ser más contundente ingame algo a lo que no estaba muy acostumbrado, que vienen partidos más importantes y que tienen que prepararse bien para poder pillar el spot de la LCS, que no hace tanto calor en Tenerife como esperaban, que están comiendo relativamente sano, que apenas han salido (el día que se disfrazaron y au), que no están usando el gimnasio de la casa y poco más.

1 respuesta
Sky13line

#7546 ty :D

kkingramallo

WOW parece que OG bot lane rompe cacas a destajo ... XDD

Me alegra ver que han quedado atras los dias de los haters de Mithy, imagino que ver el nivelazo que tiene, hace que la gente se relaje bastante. GG Origen, see you soon in LCS

Bright_Fenix

Darkmesias

calcetines y chanclas op = sueco?

Condemorr

la pose de amazing es muy atletica

R

marginando a soaz

xKingx

estos guiris con chanclas y calcetines

UnLiMiTeD

Uh, a que hora es el partido y donde lo retransmiten?, los de la ESL?

S

Que partido? what?

1 respuesta
UnLiMiTeD

No juegan hoy otro partido de la CS que si se retransmite?, Eso habia entendido yo.

UnLiMiTeD

#7555 Si vaya, segun veo en twitter en 1 hora o asi en el canal de ESL van a retransmitir partidos de la CS,xd

Y el Twitter de Origen dicen que estan entrenando duro para el partido de hoy,xd

danoness

https://www.youtube.com/watch?v=uN63Tc5Gc9s

NaiBaG

http://www.twitch.tv/riotgames UP

P

entonces alguien sabe a que hora juega OG hoy??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon