Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

K

Sino es en directo pierde toda la gracia :psyduck: :psyduck:

J

#7827 Y dejar en la primera partida que a Graves se lo cargase la rana gigante de la jungla xD

kingsora

La partida de las 11 en el canal de LVPEs de Origen es en directo?

Sky13line

No, ya han jugado

mshadows
spoiler
Hedny

En fin, sin animos de parecer mal educado ,pero estas partidas me da pereza verlas, ya sabeis falta de hype.
Al grano, algun alma caritativa y OBJETIVA podria darme su opinion de como estan sOAZ y mithy respecto a sus respectivos mejores momentos?

2 respuestas
V

#7836 De mithy no opino porque no le vi en su momento.
Está claro que no estamos viendo al mejor Soaz, pero sí está bastante mejor que cuando pegó el bajón. El cambio del meta de top le ha beneficiado muchísimo, ahora puede llevar campeones que realmente disfruta jugando y eso se nota.

1 respuesta
xKingx

#7836 Complicado decirte, sobre Soaz ya te han contestado.
De Mithy bueno, son partidas que son complicadas como vara de medir. Está destacando? si, bastante. Sigue con su playstyle? si. Está como en su mejor época? tu mismo te contestas, no son equipos random porque están ahí por algo, pero para las expectativas de origen si lo son perfectamente.

Hedny

#7837 Lo que mas rabia le dio soaz no fueron los campeones, el declive empezo con el meta donde el tp lo tenias que llevar si o si y casi siempre estaba en lane swaps.
El tio parece ser del tipo de persona que quiere mostrar su valía.
En fin gracias a los dos por contestar, aunque teneis razon, contra equipos random no se puede ver realmente su lvl, y mas si trollean -.-'

ousean

alguien puede compartir el link para ver la retransmision de la ESL del partido de hoy?

LoveMusic

http://es-es.twitch.tv/lvpes
Lo dan dentro de poco aquí.

JJelCapo
Crom1

Enlace?

1 respuesta
xShikitito

#7843 https://www.youtube.com/watch?v=GKNV5RPnwXA

Crom1

Thanks

LoveMusic

A los de la lvp les han hecho la putada , van con una hora y media de retraso xdd Les ha dado tiempo a dar el partido de gamers2
Esta subida la partida ya, pero a 360

Crom1

Como zonea el puto mithy con veigar da hasta asco. Se va a poner de moda zed para counterearlo.
Partidaza de xpeke

kkingramallo

Hay dejo mi humilde opinin de lo que me ha parecido, no quiero joder a quien no lo ha visto, como adelanto da gusto ver partidas asi mola mas que la LCS NA, no se , entretenido, con accion ... XD

spoiler
1 1 respuesta
Alfyn

#7848 Sobre las ultis de peke:

spoiler
1 respuesta
kkingramallo

#7849

spoiler
LoveMusic
spoiler
1 respuesta
R

yo no se como tomarme el partido.

spoiler
mshadows

mithy dijo que pararia de jugar veigar que era complicado jaoejaoejao

pikMR

#7851 pues para mí creo que lo de regalar algún drake les ha salido bien, hay momentos en que tienes que ceder algunas posiciones, apartir de tirar la torre de medio y del drake perdido después de la pausa, y la consecutiva muerte de j4, se pusieron con una diferencia de oro considerable de la cual no bajaron desde ese momento.

F

Partidazo hoy my body is ready! go Peke!

saNdiia

Hoy se juega el segundo game contra RG? si es así, hora? lo van a echar por algún sitio?
Gracias ;D

1 respuesta
pablopicon

a que hora juegan hoy?

F

#7856 a las 9 o así

1 respuesta
Sky13line

Por twitch en eslspain y rito. Tambien lvp con guilean

1 respuesta
saNdiia

#7858 #7859 Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon