Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

december

#7919 No le hecho más de 24 años, con suerte tiene el chochete en su sitio

1 respuesta
Ezhar

Tocará hacer stream de twitch de mediavida, comentando partidas a modo de:

Esto no lo gana ni dase jungleando
Ese jungla es mas malo que unleash jugando leblanc
Esto con puszu no pasaba

1
december

Se dice que rarum va encocado

nO-m0re

Esta muchacha no vale para esto, menuda sinsangre la pobre.

R

alguien puede poner en live, el hilo de los streams o aqui? gracias de antebrazo.

kingsora

¿Hoy juegan?

NaiBaG

Meh, no es gran cosa.

Xinzao

Va cabrones ya esta no, que en un momento habeis escrito mas que en dias y solo es una tia, parece que hemos salido de una cueva ayer.

1 respuesta
december

Las feas para los feos, las guapas para mí

1 respuesta
Ezhar

#7928 Yo todavia sigo en la cueva :>

R

#7929 esteban, gandia shore, pensador andante.

1 respuesta
UnleasheD

#7921 Tengo yo 38 mejor llevados que esos 24...

minired

poco a poco se va metiendo en conversación la pobre, y ya no se escucha el ruido de fondo XD

december

#7931 Vivir en Valencia se me apega todo lo malo!

Brokenshard lol

2 respuestas
R

#7934 ser valenciano, que uno sabe de donde sale las grandes frases xD.

Por cierto, acabo de poner el stream y he escuchado a una especie de mujer, pero parece algo retard, es retard o es que le va mal el micro?

1 respuesta
december

#7935 Puede ser que sean ambas cosas. Todavía estoy pensándolo

minired

#7934 puta bida tete, el caloret nos afecta XD

cuantos partidos para origen faltan?

Lamka

Pero si dice cosas obvias copiadas de otros caster y con voz de doy pena pero mandadme skins.

2 respuestas
minired

#7938 sobre todo lo de las skins, me recuerda a vera

december

#7938 Tiene pinta de no saber mucho la verdad. Sabe menos que los otros casters y eso que estos saben poco... el único kuentin y poco más

2 respuestas
Thingol

¿Por qué tiene esa mierda de nivel y está casteando? Da pena escucharla, entre que habla con miedo y parece que tiembla.....

PD: Diría lo mismo si fuese un tio

1 respuesta
minired

#7940 hombre, kerieth y rarum no van mal tampoco, al menos se saben la pasiva de xerath y esas cositas

december

#7941 Porque creo que es la novia de rarum según las fotos que he visto en twitter

R

#7940 el que sabe es rarum, kuentin suelta cada perla, que da gusto. Pero al menos kuentin sabe hablar.

1 respuesta
Lamka

Esta bien que quieran meter a una chica para castear, pero que tenga algo de nivel, porque la gilipollez que ha dicho de soraka top ha sido epico.

2 respuestas
december

#7944 Voy a decirte todos los fallos que suelte rarum en el cast... o los anotaré en un bloc que son bastantes

1 respuesta
R

#7945 eso ha sido un intento de hacer la gracia de soraka tanque de otro retard como coolife.... para pegarse un tiro. Aunque el otro dia kuentin metió a ese gilipollas en medio de una partida de la LCS...

minired

#7945 nivel coollife detected

F

Pues la chica sabe, me ha ganado

1 respuesta
Lamka

"Ahora que hemos visto veigar en competitivo" Lo saca mithy troleando a cojos y ya es competitivo. OK!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon