Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

Rekkles se ha convertido en el bait fácil para todo el mundo, que triste

Andrecico

No quita que haya sido un puntazo ese comentario xD

Singed
1
kkingramallo

Se esta jugando un outplay de xmom ... este no sabe como se las gasta nuestra xmamy XDD

1 1 respuesta
Singed

#8134 ya se lo ha soltado antes xD
Thorin estaba hablando de Bjergsen, que la gente lo infravalora porque juega en NA, pero que en EU sería sin problemas el top3 y la xmon le ha dejado claro quien es el top1 xDDDD

xKingx

yo creia que thoorin era la madre de froggen

1
Singed

Y lo es, pero ahora se ve que está intentando ganarse respeto siendo un 500% menos fanboy, ahora tiene que hacer las cosas por el mismo, no está bajo ongamers donde podía decir cualquier cosa y daba igual.

Hedny

tiene delito fanboyear tanto a froggen, su competencia en los words no era muy grande y aun asi no hizo gran cosa......

xKingx

Pues no lo lleva muy bien el pobre

maycae

jajaja, me parto, éste no sabe que a hater (o cómo se diga) no me gana, una pena que yo no sepa inglés xddd

https://twitter.com/maycae2/status/571250162645016576

4 1 respuesta
Singed

Que rápida, 35 minutos, yo pensaba que no se iba a pasar aunque se lo dijera xD

Thorin es fan de Froggen, pero ahora parece que quiere quedar bien después de decir que Peke no era tan importante, no hay que hacerle demasiado caso.
Pero él no contaba con una respuesta de la xMadre xD

kkingramallo

hahahha #8140 muy grande mari carmen, con esas jugadas pronto te vemos en el all stars.

EL thorrin pone su lista de 20 mejores jugadores de la historia de LOL , he visto a froggen y xpeke, pero no a bjersen, pls thoorin para de trollear mamon!!!

Singed

El problema no es a quien puso sino en la posición en la que los puso, cuando Peke es un dinosaurio del lol y además con muchísimos más éxitos que Froggen... pero según Thorin Froggen era más importante xD

1
maycae

1º yo no voy a entrar en quien es mejor (no conozco lo suficiente el juego) pero cuando froggen o cualquier otro tenga el palmarés que tiene Peke que los comparen.
Sé que es un juego en equipo, pero qué casualidad que Peke sabe rodearse de los mejores ¿no será que incluso es mejor en saber elegir jugadores? xddd

Froggen (según decís) es muy bueno, pero cuando pase el tiempo lo que queda son los triunfos y a Peke hoy por hoy no le gana nadie :)

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues yo suelo criticar a Thoorin porque es un bocachancla, pero aquí lo ha hecho en plan broma, y con cierta gracia por cierto. Cuando va a mala hostia se nota xD.

#8144 Hola! :)

2 respuestas
maycae

2º Una pena que yo no sepa inglés para que tooorin y montecristo se rieran un ratico conmigo.

Lo que me iba a divertir metiéndome con "su" froggen y con "sus" coreanos jajaja

2 respuestas
maycae

#8145 si hubiera entendido que iba de malas o no le hubiera contestado o le hubiera respondido de otra manera :)
Hola!!!

Singed

No, si en realidad Peke es un jugador con palmarés y además cuando le da la venilla bastante espectacular, pero Froggen es lo contrario, arriesga cero, es un castigo para el espectador y ni de lejos tiene los títulos de Peke.
Creo que es una opinión generalizada que Peke es mejor. El tema es que este Thorin es un "periodista" y con mucha parcialidad puso a Froggen por delante del Peke con unas explicaciones bastante... fantasiosas y ahora está intentando hacer declaraciones con más cabeza y más serias, supongo para quedar bien y ganarse publico.

#8145 he avisado a Mari Carmen por twitter para que viniera a saludarte xDDD

1 respuesta
Leonidasxx

froggen para mi en su punto algido esta por debajo del punto algido de xpeke, ganas de que origen y xpeke esten en la lcs ya.

1 1 respuesta
kkingramallo

subrayo todo el punto 1 al completo, si xPeke testeo a Niels y como dicen se lo levanto a Fnatic, desde luego que ha dado en la puta diana porque este chaval va a dar mucho que hablar en la LCS y tiene margen de mejora, para ser el mejor, directamente.

Su hijo, una pena que no lo estamos viendo contra gente de su nivel (nivel LCS) porque el espectaculo que esta dando en la CS, es digno de una leyenda como el.

#8146

1 respuesta
UnleasheD

#8148 Como debe ser xD.

#8149 "Tira mejor que yo, rebotea mejor que yo, asiste más que yo, corre más que yo... Pero yo soy mejor jugador de baloncesto" Larry Bird sobre Dirk Nowitzki.

Yo siempre he pensado igual sobre peke y Froggen.

#8150 Al cesar lo que es del cesar. Tengo entendido que Niels fue recomendación de rekkles a peke. xMom nos puede sacar de dudas en esto.

1 2 respuestas
maycae

Ahora en serio, como dice Peke, no siempre se es el mejor ni el peor, hay partidas y partidas, momentos y momentos. Estando tanto tiempo en la élite es muy difícil mantener siempre un buen nivel.

Cuando leáis mis tuits o escriba por aquí, no entendáis lo que escribo al pie de la letra, soy muy irónica y me gusta mucho la broma.

Aprovecho para contestar a alguien qué algún día leí por aquí: "si yo fuera Peke sentiría vergüenza de mi madre" o algo así.

Sé que me he metido en un mundo de jóvenes/niños y algunos lo ven raro, pero soy yo la que los ve raros a ellos ¿qué importancia tiene la edad?

Yo me divierto con ésto y estando por aquí estoy más cerca del mundo de mi hijo y para mí es lo que cuenta.

11 5 respuestas
P

#8146 ''Sus'' coreanos se llevan paseando por el LoL dos seasons y eso que llegaron tarde al juego.

1 respuesta
wsky

#8152 Usted misma lo ha dicho, un mundo de "niños".
Con el tiempo las personas pierden la tontería de "me da vergüenza que me vean con mamá".

1
Sky13line

#8152 God bless you Maycae.
#8151 yo tenia entendido que peke le pidio opinion a "9K" y este dio su bendicion.

december

#8152 No tiene nada de vergonzoso ni nada por el estilo. Eres su madre y lo apoyas en lo que hace. No todos los hijos pueden decir eso de sus madres.

No es nada reprochable sino todo lo contrario, es digno de admirar que una madre esté en este mundo y apoye a su hijo!

3 1 respuesta
Singed

Con las veces que he estado en Molina... conociendo al Jugulator y nunca he sabido nada de Peke.
Claro es que yo no suelo enterarme de nada de los demás :o

Afling

#8125 yo lo veo bien para lo bueno y pa lo malo tendria alguien dando la cara x mi y qien mejor qe mi madre para esto Pd: estoy en el movil

1 respuesta
UnleasheD

#8158 @Afling I wonder what it's like to have the best ever ADC as a son. Do you happen to have Puszu's mum's twitter? :> <3

1 2 respuestas
maycae

#8151 No me gusta hablar de las cosas del equipo y quizás no debería, pero te voy a contestar, Peke estaba entre Niels y tabbz (no sé escribirlo) rekkles en ningún momento tuvo conocimiento de ello. Peke (como siempre) contó con la opinión de los demás y fue Mithy el que votó a favor de Niels.

Por otro lado, Niels quería jugar en fnatic, pero para jugar con peke, cuando Peke dijo que se salía de fnatic, Niels le dijo que si le parecía bien que contara con él. Por lo tanto (esto va por Andarion) Peke no se lo robó a fnatic xddd Niels si peke no estaba en fnatic no tenía intención de entrar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon