Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

maycae

#8153 son muy buenos, pero yo no lo digo por los coreanos sino por reírme con "el listo" de Montecristo que en lo único que acierta es que los coreanos son muy buenos, eso también lo acierto yo y mira que no conozco el juego.

1
kkingramallo

#8152 La mayoria nos sentiriamos orgullosos de tenerle a usted de madre, si fueramos Enrique.

Su hijo no tiene que tener ninguna verguenza de su madre, porque usted es un Activo para su hijo y para sus fans, usted es como la presidenta del club de fans, y su hijo es 100 veces mas feliz sabiendo que su madre lo apoya 100% con lo que hace. Nosotros por otra parte saber que podemos interactuar con una persona tan cercana a Xpeke ... no se... yo lo valoro muy positivamente, e imagino que la mayoria.

Cualquiera que opine diferente, o es retarded o tienen una envidia tan grande que va a explotar, no hay mas.

4 1 respuesta
maycae

#8156 #8162 agradezco mucho tus palabras, gracias :)

Singed

Aldarion queda oficialmente bautizado como Andarion y ya está xD

2
UnleasheD

Teniendo en cuenta que mi madre cada vez que me veia jugar al ordenador me mandaba dejar de jugar con los "marcianitos"... Es un avance si.

1
maycae

Bueno chicos, si queréis saber algo preguntadme, que no os de corte, ahora es el momento :P

2 respuestas
Afling

#8159 Actualmente con Puszu retirado el mejor Adc del mundo es Niels sera lo Puszu no consiguio x usurpacion de puesto, Niels es el mejor adc de occidente y lo sera del mundo aunque con ese equipo es mas
Facil claro esta. Pero cada vez que veo niels se me salta la lagrimilla :(

1 respuesta
Afling

#8159 Actualmente con Puszu retirado el mejor Adc del mundo es Niels sera lo Puszu no consiguio x usurpacion de puesto, Niels es el mejor adc de occidente y lo sera del mundo aunque con ese equipo es mas
Facil claro esta. Pero cada vez que veo niels se me salta la lagrimilla :(

Bright_Fenix

#8166 Te voy a ver en el Mobile World Congress en el partido de Oce y peke? Voy a estar por ahí yo jaja

1 respuesta
V

#8169 Cuando es y cuanto vale la entrada?

2 respuestas
ChaRliFuM

#8152 Sin ánimo de parecer un pelota... ya me gustaría a mí que mi madre me apoyara en lo que hago como usted hace con su hijo y además el buen humor e ingenio que muestra con cada respuesta. Más que vergüenza lo que yo sentiría es orgullo.

No tiene que ser sencillo moverse con la soltura que demuestra en un mundillo de gente joven y con ganas de tocar la moral xD

2 1 respuesta
oicin

#8170 Pues un pastón por lo que dijeron en el stream de ESL, pero un pastizal...ahora mismo no recuerdo, pero mas que un Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid.

Bright_Fenix

#8170 La semana que viene y 750 € xdddd

http://www.mobileworldcongress.com/attend/register/passes-prices/

Yo voy con el pase pequeño pero con invitación eh, no jodamos xd

3 respuestas
V

#8171 si no recuerdo mal, al principio no confiaba mucho su madre...fue cuando empezó a tener ingresos gracias al Lol que empezó a apoyarle, no es así xMom?

2 respuestas
oicin

#8173 Lo iba a poner ahora XD

V

#8173 la virgen!!! no hay forma de entrar solo al partido por un precio módico? xddd

maycae

#8167 mira que yo quiero (en lo personal) muchísimo a rekkles pero desde el primer momento que vi a niels pensé, si este niño no tiene miedo de enfrentarse a "los grandes" tendremos al mejor de EU y por supuesto de américa (todos son malos, jajaja)

A sí que cambia el avatar por el de Niesl y el de puzzu guárdalo en el corazón :O

3 3 respuestas
oicin

#8174 No fue tanto por los ingresos, creo...repito creo, que cuando tienes un hijo buscas su mejor futuro. Si no conoces mucho sobre todo esto, dices..."Hijo, no seas gilipollas...ponte a estudiar e intentarte sacar los estudios, porque de esto no vas a vivir".

Cuando la mujer se enterara de que hay gente que vive de esto, que es un camino muy difícil y que el tiene la oportunidad de ser "pionero" en España, pues le animaría a seguir haciéndolo.

Una madre siempre busca lo mejor para su hijo, simplemente. No es porque ganara pasta en un momento en concreto, si no porque supongo yo que vería un futuro en su hijo.

1 respuesta
Lecherito

#8177 Kawaii, el fan número uno de su hijo aún le sigue esperando su saludo especial por twitter!

No le hagas esperar mucho al pobre!

1 1 respuesta
Andrecico

#8166 Desde que me recomendó la build de Rengar sigo sin salir de Bronze IV. Estoy cayendo en la desesperación, necesito ayuda y orientación.

1
UnleasheD

#8173 Y digo yo... Un riñón no aceptan?

La madre que los parió xDD.

Marjoram

#8177 ¿Tiene ya novia xPeke señora mary carmen? :o_o: :o_o:

Afling

Cuando niels tenga foto oficial de la LCS si unleashed me lo permite me la pongo.

Pd: Puszu seguira siendo para mi el mejor adc que ha pasado por la grieta <3

1 respuesta
UnleasheD

#8183 No necesitas mi permiso, pero como sugerencia le puedes pedir a Lecherito que te haga un gif en el que vaya cambiando entre Puszu y Niels.

Con una frase entre medias en plan "never forget" o algo asi xD.

1 respuesta
maycae

#8174 no y sí, como cualquier madre, cuando veía que se pasaba jugando le desconectaba el ordenador (incluso quité el internet) una vez ganó la Cevit (creo que no llegó ni a cobrar lo que ganaron) empecé a acercarme al juego, intentaba entender las nuevas tecnologías y una vez (sólo 3 meses después) ganó el mundial entendí que era un mundo diferente al mío, pero un mundo muy grande y que tenía que apoyarlo, por suerte, el dinero (aunque es muy importante) siempre ha estado en un segundo o tercer plano.

Nivel de importancia:

1º el reconocimiento de sus logros
2º poder viajar por el mundo y conocer otras culturas
3º el dinero.

Pimball

#8177 Que opinion tienes sobre ocelote? crees que su equipo conseguirá llegar a LCS junto con Origen?

1 respuesta
Afling

#8184 Le pedire algo tipo Foto puszy V2 = NielXD :) :) :)

Maycae ayer dije que Xpeke es el mejor midlaner q ha habido en el lol y me atacaron :(

1 respuesta
maycae

#8178 exacto, no es que menosprecie el dinero (eso nunca) pero pero para mí hay otros valores por delante.

maycae

#8187 pues a los que te atacaron ¡¡¡¡que se vayan a la mierda!!! xdddd

maycae

#8186 el que quiera saber algo sobre Ocelote que le pregunte a él.
Yo en una ocasión, intenté defenderlo creyendo que el periodista había inventado el titular y luego resulta que el titular lo había dado él, me metí en un charco de mierda y lo único que pretendía era defenderlo. :(

A sí que con opinar de mi Peke tengo bastante :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon