Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

#8280 hombre, es que PawN es pa echarle de comer aparte, y hoy ha dado un recital también.

Mensey

Bueno, la madre de Xpeke me ha ignorado mis dos preguntas :( al menos interactua con los usuarios y eso me agrada :qq:

1 respuesta
maycae

Bueno chicos, para concluir, a unos les gustará Faker a otros Pawn a otros Oce, a otros peke, cada uno tiene sus argumentos y todos respetables. Pero... ¿os acordáis de aquél español apenas conocido que ganó un mundial y con tanta timidez nos dedicó el triunfo a mi (su madre) y a sus seguidores españoles?

Yo seguía al mundial por mediavida y por lolesp, las dos web se cayeron, todos los usuarios escribían a la vez, estaban tan orgullosos de ver a un español en lo más alto, pues eso, si nos portamos bien, y damos cariño (aunque no nos gusten) a los nuestros, ellos nos devolverán la alegría dedicándonos sus triunfos :)

1 1 respuesta
Afling

El hijo de esta mujer tampoco es malo con LB ehhh

1
maycae

#8282 menciona el post tus preguntas, se me han pasado :(

1 respuesta
m4andg4

Estoy leyendo este post desde las sombras y decir que me gusta el ambiente que habeis creado de discusión sin rages ni faltas de respeto, chapeau. #SiSePuede

1 respuesta
UnleasheD

#8283 Eso está claro, las alegrías que nos ha dado peke no nos las ha dado Faker.

1
Mensey

#8285 No pasa nada, se entiende. Estan en el #8235 (clickee para leerlo)

''XMadre, tengo que decir que viene bien saber que su hijo tiene buen gusto eligiendo la casa para jugar aqui en Canarias :P se va a arrepentir de irse para el aburrido germanico frio Aleman! :D ¿Usted tambien esta ''disfrutando'' en la estancia de esa gaming house o habla con el a distancia para no agobiarle mucho?

Y otra, ¿Sabe usted si tienen buen internet alli? Porque aqui habia un problema con el internet y jugar en servidores de videojuegos precisamente. Aqui en mi isla de mis 110-120 de ping no me libro :(

Gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui :)''

1 respuesta
Irocketman

#8286 Si cuando queremos sabemos comportarnos XD

Xinzao

Si si yo opino igual, me emociono mas viendo a Xpeke cuando juega y me encanta tener a un español como el a ese nivel, que ademas se le ve buen tio. Lo de Pawn es unicamente a nivel global de skill el que para mi es el mejor, eso no quita que me guste Xpeke jaja.

1 respuesta
Irocketman

Me gustaría ver un Peke vs Pepinero a ver si aguanta el split gigants y sube origen seria una linea digna de ver entre españoles

1 respuesta
maycae

#8290 claro, si hay muchos jugadores mejores que Peke y que gustan más, a otros usuarios les gusta otros jugadores aunque sean peores porque le gusta su personalidad o su forma de jugar, pero lo malo es atacar a unos incluso llegando al insulto para ensalzar a otros, ojo, que cuando alguien busca guerra hay que dársela, pero cuando no la buscan ...

maycae

#8291 yo estoy a muerte con giants, pero ya te digo yo que peke se come a pepi y Dios quiera que lo veamos en verano (eso significa que giants no desciende)

2
maycae

#8288 jajaja desde luego es difícil elegir, LCS y la fría Berlín o la CS y vivir en el paraíso "Canarias" jajaja. Todavía no he ido, estoy esperando para pasar allí unas largas vacaciones, menuda casaza se han agenciado :P

Tienen el mejor internet que se puede tener, telefónica les llevó una línea directa exclusiva para ellos :) eso hay que agradecerlo a gamingTV se están portando de lujo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#8294 A mi una temporadita en tenerife o Berlín no me importaría pasar. Convence al de recursos humanos, que seguro que algún trabajo para mi tiene que haber ;)

PuNTo

hahah Peke motivado seguramente se coma a todos los españoles. Peke en soloQ ha comido alguna vez a manos de pepi cuando este no era conocido ni estaba en Giants.

El nivel real de ambos.. esperemos que podamos verlo como bien dice xmami en verano. Sería una buena noticia, ya que ambos estarían en la LCS.

m4andg4

A mi juicio, tal y como está el nivel de la mid lane esta season en EU, Xpeke puede estar entre los 3 primeros facilmente:
Febiven es una bestia, Froggen ha bajado el nivel mucho, Betsy solo ha jugado dos partidos, Ryu cada vez va a más pero sigue sin ser el de antes, Fox tiene sus días aunque me gusta bastante, soren es buenillo, pepi regulero tirando para bueno, nuckeduck está fatal y el de MYM no se ni como se llama.

1
maycae

Chicos, ahora sí que voy a ser subjetiva, hablo desde el corazón no desde el conocimiento, pero creo y también lo digo por el nivel que he visto en las scrim, que si Origen entra en la LCS fácil fácil se nos ponen en el top 3, es más, yo pienso y digo PIENSO, que aún tenemos opciones de ganar el split y llegar al mundial, DIOS ME OIGA xddd.

Son muy buenos, y aunque no sea significativo (no quiero parecerme a Oce :P) le han ganado a todos los equipos de la LCS

3 3 respuestas
Afling

#8298 Ya lo dije ayer yo, Soaz es el mejor Top que ha haido en 5 años en Occidente, Amazing es top3 eu ahora mismo peke es el mejor midlaner de la historia del lol, Niels es el mejor adc que va a haber y ahora mismo top2 con Forgiven (Es mi Puszu 2.0 :P ) y Mithy es top dos con Paellastar. PODEMOS!

Andrecico

"No quiero parecerme a Oce"

xDDDD esta mujer es Dios.

4
keygy

joder xmadre no nos pongas los dientes mas largos aun, que algunos tenemos unas ganas tremendas de ver a origen en la LCS que para que xD

Ezhar

Para cuando el fichaje de puszu como suplente de niels mari?

Si origen no va a los worlds me rapo la melena, queda dicho ;)

2 respuestas
V

#8298 Joder el hype...
Valga la redundancia, pero con "todos"... ¿estás incluyendo a Fnatic y SK?
No respondas a eso si no quieres, pero aquí va una pregunta seria:
Por ahora hemos visto a un Origen agresivo en todas las fases del juego, aunque tampoco ha habido mucho que ver... ¿Busca Origen composiciones de teamfight? Es decir, pickea pensando en las teamfights o en la línea.
Me estoy explicando fatal, es como Fnatic, que tiene una idea de juego muy definida (agresivo y engage) o Elements (pasivos y buscando errores del rival)

DarkNinjaLoL

#8302 puedes ir rapandotela entonces porque con el nuevo sistema es practicamente imposible que OG vaya a los mundiales por desgracia

Hedny

#8222 que clg eu era un equipo de conos? lo que hay que ver.......

Afling

#8302 Puszu como profesor de como llevar a Varus mejor ;)

Syrek

Realmente la palabra "mejor" esta sobrevalorada. Yo creo que llegados a cierto nivel, todos son buenos cada uno en unas cosas mas que en otras pero no por ello los pondria en una escalera de mejor a peor y menos aun en un mundo tan cambiante como el lol en que de una temporada a otra te cambian todo el modo de juego.
Esta claro que Peke es bueno y esta claro que lleva muchos años metido en esto y si aun no se ha cansado (que parece que no) yo lo aplaudo. El caso de Froggen es parecido aunque no lleva tanto tiempo como Peke pero no por eso es peor que el. En lo que estoy de acuerdo con #8298 es que el palmares esta ahi y eso a Peke ya no se lo quita nadie. A mi de hecho me gusta verlos jugar a los 2 y los 2 son muy grandes. De hecho me pregunto a cuantos no les gustaria verlos en un mismo equipo? En el fondo seguro que tanto uno como el otro tienen sus puntos fuertes y debiles y seguro que aun pueden aprender mucho mas y volverse aun mejores.
Ya aparte de eso, lo que estoy viendo de Origen me da a entender que esta unos cuantos pasos por delante del resto de equipos de la CS claramente aunque no me atreviria a decir que llegaran a top 3 euw. Mas que nada porque habra que verlo y disfrutar viendolo porque la verdad es que cuando lleguen a la LCS (doy por hecho que lo haran) sera un espectaculo ver sus partidos de eso no tengo ninguna duda.

1
CarvinG

Yo tengo ganas de que el mundo conozca a Mithy, sinceramente.

En la época del hype de origen con los fichajes, mucha gente hablando del ban, de que duraría un mes y de su toxicidad. Pocos discutían su nivel pero se le dilapidó por esa supuesta faceta.

Yo solo puedo decir que jamás ha tenido una palabra o actitud tóxicas para el equipo. El tío tiene una capacidad autocrítica bestial,muy por encima de lo que lo es con los demás. Muy analítico con su juego y con el del equipo, comprometido al 200% y, en la convivencia un tío de puta madre.

Para mí ha sido un descubrimiento.

2 4 respuestas
Sky13line

La verdad es que parece majo Mithy.

V

Y tiene pinta de que se pilla cada cogorza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon