Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

mecmec

Y tiene unos labios hechos para el pecado...

minired

#8308 que conste que yo le defendí desde minuto 1 e.e

1 respuesta
Afling

#8312 Acabo de ver bien tu foto y como yaya la vea te banea :psyduck:

1 respuesta
B

Singed por dios, pawn es el mejor mid del momento seguido por rookie y ryu, eso de que es todo mecánico diselo a su nidalde hoy, cuando juegas tan perfecto cualquier cosa q no sea tu juego es cagarla.

Por cierto origen seguro sube el nivel en la lcs, ya se vio en su tiempo con rekkles q la diferencia d nivel cs y lcs es brutal. Ahora bien como se acumulan puntos veo muy difícil q se clasifiquen, no se creo la cagaron yéndose tarde d fnc sin poder jugar el torneo d promocion

1 respuesta
Syrek

#8308 Hace algun tiempo dije que me molaria ir a tomar unas birras con algun profesional justo por casos como el que comentas de mithy y me tacharon de pelotero xddd
La verdad es que tengo ganas de que lleguen a la lcs tambien para ver todos esos reportages que les hacen a los jugadores y conocerlos mas.

F

#8314 Ryu es muy malo tío deja de trollear

Andrecico

FnaticOrigenElementsEtcétera_Fan siempre abriéndonos los ojos con su objetividad y sabiduría.

2
Eustakiooo

#8308 Espero que sean signos de madurez. Yo lo conocí en un evento en la isla y sin decirme ni hola me trató con una prepotencia tremenda, y lo peor es que acto seguido yo me rebajé a su nivel. Menudo asquete me dio, independientemente de lo feo que es

D

#8308 carving, cuéntanos que pasó con el first person, cuales fueron los motivos por los que no funcionó o no se llegó a hacer?

yo creo que a todos nos gustó lo que vimos y teníamos ganas de más.

minired

#8313 shhhh que no lo vea

s3niK

Aquí ayer se hablaba de Froggen vs xPeke... pues yo viendo lo que veo con Elements en la LCS ya no se que decir, no lo tengo tan claro. Menuda basurilla de equipo están demostrando ser estos Elementos

1 respuesta
F

#8321 Xpeke es el mid más regular del mundo, ni fakers ni pawns ni leches y menos Froggen que no para de arrastrarse con Elements

1 2 respuestas
s3niK

#8322 Ya lo veo ya, no había visto el partido contra Roccat de elements, le he echado un ojo y menuda pena que da el Froggen, pero pena pena pena..
El rubito Rekkles debe estar hasta sufriendo en plan, marcho de Fnatic, que están demostrando ser el mejor equipo de la LCS EU de largo y acabo en esta banda inútiles, y mira hasta Origin arrasando en challenger que cuando vengan a la LCS como sigamos aquí cosa cada vez mas complicada, nos va a stompear pero basto..xD

Se cumple lo que dije hace tiempo que Rekkles había sido el culpable de echar de las finales a Fnatic jugando de manera egoista y pasando del equipo.

1
Hedny

#8322 Xpeke y regularidad no pueden ir de la mano, eso si, cuando se le necesita de verdad en partidas importantes no falla.
Por cierto, hai en su AMA dijo que para el el mejor mid no koreano era xpeke y que despues de jugar contra froggen cree que no es para tanto,
thoorin debe de estar tirandose de los pelos

1
LoveMusic

In half an hour we'll face @ReasonGaming again, this time in the #R2GA tournament. Stream will be here: http://www.millenium.org/lol/

1 1 respuesta
s3niK

#8325 TY!!

Sky13line

Picks and bans

Melland

Oh lá lá

Sky13line

falta celaver en RG no? :S

Demonlike

Es al mejor de 3?

Weris

El que solo sabe usar lee

R

dejar torre y dragon para matar a s0az.... menudo call.

LoveMusic

joder con nidalee
Lo de irse 4 a por soaz, y dejar el drake y una torre ha sido una gran jugada si :D

Sky13line

que malo amazing Kappa

R

xpeke hoy esta jugando con el culo joder.

LoveMusic

vaya partidita de peke
Ebola maximo

1 respuesta
R

#8336 menos mal que amazing y niels son lo que son. Porque tendrá mas ap Nida que xpooks xD.

LoveMusic

ahora si

R

joder y ahora se la saca el jodio xD.

Soulflayer

Pls, no se puede hablar de xPeke y sus momentos y no poner esto:

De paso pido 1 minuto de silencio para Kassadin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon