Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

tripcorE

La verdad es que Origen tiene muy buen equipo. Solo necesitan un Coach de nivel. (Si no lo tienen ya, que muy enterado no estoy)

Hedny

#8610 Pero, no lo entiendo, si Xpeke penso en rekkles para el super equipo, porque irse de fnc, se queda en fnc enchufas a amazing y ya tienes el origen que teoricamente buscaba xpeke.
La version que yo conozco, es que desde el sumer split tabbz iba a ser peinado por rekkles, cyanide estaba hasta la polla del lol y sOAZ no tenia npi de que hacer, asi que xpeke dice po enga, super team

2 respuestas
P

#8612 Porque xpeke piensa en el futuro. Ya ha dicho que se ve como jugador profesional solamente 1 o 2 años más. Si se queda en Fnatic y luego se retira, ¿qué le queda, volver a estudiar?

Ahora cuando se retire tiene su propia organización, dirigirá el cotarro, se expandirá en varios juegos y se forrará. Piensa que podemos estar hablando de un Fnatic, SK... de aquí a unos años.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#8612 ----> #8613

Tener un equipo propio es otro nivel de ingresos, es un proyecto suyo nada que ver en Fnatic que era un jugador más.

1 respuesta
Hedny

#8613 Tambien es cierto, aunque sin ser lider de un equipo siempre puede trabajar de coach o caster y cosas por el estilo

Hedny

#8614 Hombre, un jugador mas, estamos hablando del pro player con mas seguidores en twitter, eso es una fanbase del retraso

1 respuesta
Aldarion_21

#8616 Pero y? Fnatic no es suyo, simplemente era capitán del roster del Lol. Fnatic tiene equipos en todos los putos juegos y están subidos al dolar, eso es lo que quiere Peke con Origen.

1 respuesta
Hedny

#8617 Hombre lo que quiero decir,es que tenia cierto peso (por cierto, el capitan era Cyanide),quiero decir, te acuerdas que paso con los fans de fnc cuando peke se largo, el barco se estaba hundiendo, poca gente se mantuvo, tu mismamente, lo que quiero decir, esque peke para fnc, no es puszu, no es Nrated, ni nada asi, para muchos fnc dejo de ser fnc cuando peke se largo, ese es el peso.
En cualquier caso, tienes razon, en lo de que quiere tener su propio equipo

2 respuestas
Syrek

#8618 Yo creo que es mas simple que eso. No es lo mismo trabajar por cuenta ajena que trabajar para un producto tuyo propio. El tener algo que te pertenece y esta ahi, en lo mas alto, es algo que no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer.

C

Peke no queria a rekkles, le pregunto que adc le recomendaba, ese inglés...

Afling

Rekkles tiene el mejor ojo del mundo para los adc el tio es una maquina y nunca se equivoca con que si uno es bueno es regular y fuerte en tf es malisimo...

Afling

PD : Peke no ha dicho que lo deje en dos años dejara su equipo principal (tiene pensado crear en el futuro otro de Lol secudario y de otros juegos pero cuando origen se asiente) cuando sea un paquete y de jugar profesionalmente cuando deje de gustarle el juego.

Una pregunta por curiosidad es Xpeke el jugador mas famoso del Lol, Bjergsen o Faker?

1 respuesta
december

#8622 Ocelote

2
unCoVered_

Ara y Cyanide rumbo a Tenerife.
Van a salir buenas perlas de ahí xD

2 2 respuestas
leave69ofi

#8624 pero Araneae sigue jugando? xD

1 respuesta
unCoVered_

#8625 No creo. Pero para irse de fiesta con los colegas no creo que le haga falta xD

1 respuesta
C

Aranae suplente en origen creo

leave69ofi

#8626 yaya, está claro, pero es que llevo tela de tiempo sin saber de él y digo coño, a lo mejor has leido algo de eso también xD

keygy

aranae dijo una cosa es su ultimo vlog sobre la LCS muy buena, que hay equipos en la LCS que aunque tienen coaches y demas tienen pinta de que no preparan nada y depende de x jugadores para hacer snowball desde la fase de lineas(cof giants cof)

minired

#8618 precisamente el se ha mantenido XD

NaiBaG

#8624 Espero que Carving tenga la camara preparada xD

F

miedo me da

2 2 respuestas
M

Los dos mejores junglers de la historia codo con codo.

NaiBaG

Que mal te queda la trifuerza compañero :(

6
Afling

En el espejo en vez de Origen pone Medico omg Iluminati Confirmed?

1 2 respuestas
oicin

#8635 Está claro, son el equipo de preparadores físicos, fisioterapeutas, y los que llevan los botellines del agua....CONFIRMED!!!

R

#8635 eso mismo he pensado yo. Que panzá a reir. Y bueno como coach cyanide debe de ser espectacular. Me gusta mucho verlos ahí en tenerife. Ademas araneae es una persona muy muy maja _

Syrek

Yo solo dire que los mejores siempre se juntan con los mejores. :D

dreik94

#8632 Desde esta perspectiva parece que ponga médico en lugar de Origen xD

Posie

#8632 Y se sentira orgulloso por lo que lleva en los brazos.. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon