Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

kkingramallo

#9205 De que infraestructuras hablas? evidentemente Origen es una organizacion nueva, pero solo ver como lo estan haciendo en la CS, la pedazo mansion de Gaming house que se han buscado desde el principio, no se, yo creo que a nivel organizativo lo estan haciendo muy bien, y seguro ya estan buscando cosas para cuando haya que moverse a Berlin, tienen sponsors y en general, a pesar de ser nuevo, se le ve el equipo mas profesional de todos los de la CS, incluidos RG y DGT que ya tienen un largo recorrido en LOL

1 respuesta
LoveMusic

#9205 No creo que origen tenga problemas en ese sentido, especialmente gracias a los patrocinadores..
#9208 Sinceramente es que no se puede comparar a giants con origen. En cuanto a potencial no hay color.
Es decir, de los 5 jugadores de giants no hay ni un jugador que hubiera jugado la lcs anteriormente. Tengo dudas con rydle (?)
En el caso de origen todos excepto niels han jugado en las worlds, varios han ganado la lcs y tienen una experiencia de la hostia xd

1 respuesta
keygy

#9208 quien es el bestia que ha dicho eso?

1 respuesta
BlackHawkGG

#9210 "un jungla que está bien" The hate is real xDDD.

1 respuesta
R

Y? seguis hablando de ellos como si todos fueran faker en su mejor momento, que se paseasen en la CS es algo obligatorio si es que aspiran a algo, y lo mas probable es que quede minimo en top6, pero de ahi, a estar hablando que si top 3 o top de world me parece una estupidez, aun no se han enfrentado oficialmente a ninguno de la lcs, no importa cuantos scrim les vaya bien si a la hora de la verdad no se demuestra nada, calmaos un poco, que pareceis algunos fanboys de DL

#9213 pasate por el anterior CS y veras perlas como esa

1 respuesta
LoveMusic

#9215 si en lo de top 3 lcs y worlds tampoco lo comparto, pero comparar a giants con origen es bastante absurdo xd

1
R

no comparo los equipos, os comparo a vosotros con los que estuvieron diciendo esas burradas solo por tener los mismos logros

1 respuesta
Afling

Origen tiene jugadores que mecanicamente pueden ser si quieren el mejor de la region except la botlane (mithy porque Yolo es el mejor y tiene que mejorar mucho, pero si el segundo) y Niels porque es una promesa que sera el mejor si, pero tiene que currar

1 respuesta
R

todos los jugadores mecanicamente de las ligas profesionales pueden llegar a ser mejores del mundo, que puedan demostrarlo es algo que queda aun por ver

Aldrur

#9217 La diferencia es, que Mithy a ido a Worlds, Amazing tambien, Soaz tambien, Peke A TODOS LOS WORLDS, el unico que no hay ido es Niels y por ahora tiene un nivel de los mejores adc de EU, entonces que estais hablando de que no pueden quedar entre los 3 primeros de la LCS si suben?

Por dios....

1 2 respuestas
xKingx

#9212 #9211 #9206 No veo a Origen consiguiendo a coaches y equipos de preparación con la facilidad con la que lo pueda conseguir FNC por ejemplo, ni con el mismo dinero, posicionamiento y conocimiento de actuacion sobre el mercado

2 respuestas
Aldrur

#9221 Ya tienen coaches y equipo de preparacion, primero informaros y luego escribid por aqui pls...

2 respuestas
wasel

#9220 Eres el unico que vio a peke en las world de la S2.

1 1 respuesta
b0rj4

#9218 Mithy mecanicamente es mejor que yolo, el problema de el canario es el choke que le da cuando llegan momentos importantes. Locodoco dijo una vez que en soloq le toco un blitz que era el mejor que había visto (locodoco, compañero de linea de un tal madlife) y que se entero después que era Lemondogs mithy, que estaba entrenando en EEUU para las world.

Penwyn

#9222 Creo k coach no tienen, o eso me suena ke dijo peke en un stream hace poco. Tienen analista y psicologo deportivo, pero por ahora no coach.

1 respuesta
Aldrur

#9225 Bueno, pero eso de que no pueden fichar a alguien por que no tienen "nombre" es ridiculo....

xKingx

#9222 Ya se que tienen todo eso, pero hay veces que hace falta hacer cambios de roster, preparar Bo5 contra los mejores equipos del continente, etc.
Si de verdad que origen está igualado en posicionamiento en el mercado con FNC por ejemplo el que primero tiene que informarse eres tu. Estamos hablando de squads que llevan AÑOS operando en los esports.
Ah, y habla con menos aires que no se quien te crees :)

1 respuesta
Aldrur

#9227 Y te repito y eso que tiene que ver???????

SK lleva muchos años y ha ganado algo???, que yo sepa solo Fnatic y Alliance (un equipo nuevo) que segun tu no tendria ni una sola oportunidad de ganar nada no?

2 respuestas
kkingramallo

#9221 Creo que ya han fichado analistas y psicologos, y todavia no estan en LCS, estan buscando coach, que por cierto Carving nos dijo en exclusiva que estubieron hablando precisamente con el de Fnatic, que es español.

Y nadie lleva mas años en la escena del LOL que Xpeke y Soaz, asi que sobre "conocimiento de actuación en el mercado", .... hahahaha... aqui ya no se que decir, la verdad.

1 respuesta
xKingx

#9228 Pues tiene que ver, mira como está reaccionando Alliance desde el ultimo split y mira como ha reaccionado FNC. Alliance, campeon ficha al mvp de la season pasada, se les va el coach (y esto es un claro ejemplo de lo que digo) y empiezan con un split desastroso y una infraestructura detrás que se dedica a hacer rotaciones semanales. Mientras, a FNC se le van 3 jugadores que ha tenido desde hace siglos, y el mvp del split anterior. De esos jugadores alguno top a nivel mundial por cierto. Reacción, consigue un coach (que funciona), le quita a h2k a Febiven (otro aspecto importante, ser FNC atrae) y monta un equipo competitivo otra vez.

No se, parece que crees que digo que Origen se va a dar una hostia en la LCS y lo que estoy diciendo es que la LCS ha cambiado mucho, se nota los equipos con una estructura organizativa coherente y competente mucho más que antes y eso está por ver, en el CS solo podemos ver a 5 jugadorazos stompear a otros equipos. Y probablemente tenga origen una gran estructura detrás, porque xPeke algo habrá aprendido de los años en FNC además del cartelazo que tiene. Pero no sabemos hasta que punto podrá y sabrá responder a la hora de la verdad contra equipos que tienen más armas en ese campo.

xKingx

#9229 Si, reirte es un gran argumento :D Igual se rien en elements por ese conocimiento de mercado, que se lo cuenten a Leviathan.
Y si, carving nos dijo que querían a Deilor. Y mira, FNC lo tiene y ellos no. Wonder why

1 respuesta
R

#9220 Este juego no se gana con meritos pasados.

Fowl_Vortex

#9228 El que esta mezclando churros con medinas aqui eres tu.

Puedes darle todas las vueltas de tuerca que quieras, pero Origen nunca llegara a ser ni un 1% de lo que es SK gaming en cuanto a infraestuctura jamas. Estas comparando un equipo formado hace meses con uno de los gigantes de los esports mundial que lleva casi 20 años siendo referente en gaming. Es una comparacion estupida.

1 2 respuestas
LoTioN

Hablar del nivel del equipo por lo que ha recorrido cada uno de sus players es un disparate, lo cierto es que hasta el momento no sabemos cual es el nivel real del equipo hasta que no entren a la LCS, y aun así pueden ocurrir mil cosas que pueden hacer ir al equipo de una forma u otra, los pequeños detalles lo llaman.

Tienen bastante margen de mejora, básicamente por que la CS no exige mucho para un equipo que podría moverse por medio de la tabla de la LCS, por hacer un símil, el actual Copenhagen Wolves podría pasearse de la misma forma por la CS.

Afling

#9223 Bueno pero hizo un Backdoor en la S2 :psyduck: so: Backdoor >>> Mundiales S2

Yo creo que Yellowstar es el mejor jugador que hay en Europa actualmente asi que sigo defendiendo que creo para mi que es mejor Yolo que Mithy :)

keygy

#9231 y Origen tiene a Niels y FNATIC no, wonder why xD

1 2 respuestas
radioyorke

Personalmente creo que mithy es el mayor acierto de Origen.

Afling

#9236 Y Fnatic tiene a Huni Origen no, y Origen tiene a Soaz y Fnatic no xD yo que se a que viene eso de Niels? xD

Cuando te dicen que vas a hacer un equipo con Soaz Amazing y Xpeke yo creo que ya lo demas viene solo, lo que me parece extraño es que Deilor eligiera Fnc cuando creo que Carving dijo que se interesaron por el.

xKingx

#9236 Lo se, Niels dijo que el quería ir con xPeke no con FNC. Ya he dicho que Peke tiene cartelazo pero no va a tirar de todo. Si te pones así, Febiven y Deilor se los ha ganado FNC (no digo a Origen, hablo en general).

Yo no tengo más que decir la verdad, si creeis que origen puede funcionar como una squad que lleva en los esports años y años y que tiene los mismos recursos y posicionamiento en el corto plazo vosotros vereis.
#9240 Alguien con dos dedos de frente, gracias.

LoveMusic

#9233 Puedes darle todas las vueltas de tuerca que quieras, pero Origen nunca llegara a ser ni un 1% de lo que es SK gaming en cuanto a infraestuctura jamas.

Eso no lo sabes ni tu ni nadie. xd es imposible determinar que va a pasar con origen en el futuro y si va a ser una marca de éxito en los e-sports
Salvo que seas adivino, que es posible. Respecto a lo otro pues si.. es bastante absurdo comparar la infraestructura de sk o fnatic con la de origen porque estamos hablando de gente que lleva tropecientos mil años en el sector con un equipo que tiene 3 meses de vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon