Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

CarvinG

#9448 Es la asistenta, a la cual echaremos mucho de menos si nos vamos.

#9450 Sí, viene del mundo del deporte y la apasionan los videjuegos. Jugador de lol btw.

1 respuesta
LoveMusic

Por cierto brokenshard( jugador de dignitas eu) dice que sencux y wunderwear no pueden jugar los playoffs por tener 16 años.
Tendrán que buscar sustitutos

Afling

#9450 Los analistas no viven alli creo, solo la chica extraña que aporta el que no creamos que le gustan los faros :psyduck: , y el psicologo deportivo que esta bien que viva alli porque imaginatelo por skype diciendote illo que se me cae la llamada tio... asi que es necesario . Mas los 5 jugadores y el enchufao´ de Carving :psyduck: :P

#9451 Carving puedes decirnos cual es la funcion del coach y la del analista? Vamos la diferencia porque en MV (en general) tenemos un concepto confuso y bastante disitinto de que es, ya que tu sabes cual es, echanos una manita tt xD

1 respuesta
CarvinG

#9453 Es que ambas versiones tienen parte de razón. Hoy en día un team manager hace cosas de organización y planificación deportiva que también hace el coach en según qué equipos. Aunque bajo mi punto de vista, si un coach es lo suficiente completo, debería de ser una figurar similar a un entrenador de fútbol.

LoveMusic

carving, el torneo este que jugáis en francia os coincide con los playoffs de las cs?

1 respuesta
CarvinG

#9455 No. Las semis son 30/31 y la final el 8. El torneo francés empieza el 4. Te lo digo de memoria pero por ahí va.

4
oicin

Y si ahora le da a DIG eu por fichar buenos jugadores por esos dos de 16 años??

1 respuesta
Aldarion_21

#9457 Pues ole por ellos. Como si fichar bien fuese algo fácil en el lol.

1 respuesta
gargamel69

¿qué dice la normativa respecto al cambio de jugadores? Es obvio que tiene que es necesaria una flexibilidad (por si alguien se rompe una mano o lo que sea) pero de la misma manera tiene que haber una cierta rigidez. Me parece totalmente inaceptable que un equipo haya hecho todo la fase regular con jugadores que no pueden jugar el playoff. Permitir un cambio sustancial en un equipo a media temporada me parece adulterar la competición.
Por otro lado, #9458 solo tienes que fichar a alguien para dos eliminatorias. ¿Cuanto me cobraría Faker por 4 o 5 partidas? (esto es broma obviamente)

¿Qué os parece?

1 2 respuestas
keygy

#9459 creo que puedes cambiar un par de jugadores, pero 2 o 3 como maximo creo.

1 respuesta
minired

#9459 a ver, un equipo como tal puede cambiar todos los miembros que quiera (véase fnatic cambiando 4 miembros o gambit cuando estuvieron probando jugadores) las restricciones es cuando compras la plaza a un equipo, donde solo puedes cambiar a 2 o 3 como ha dicho #9460 (no recuerdo cuantos exactamente) además al ser por fuerza mayor no tendrán ningún problema.

Sobre lo de faker aunque sea una hipérbole en parte tienes razón, pero piensa que para jugar en un equipo has de romper contrato con el que estas.

iomegakek

lo que no me explico es por qué hacen eso?es decir, sabes que si te clasificas para la fase de playoffs vas a tener que cumplir unas reglas de edad pero aún así vas con chavales de 16 para luego tener que cambiarlos por otros 2 que te pueden arruinar el trabajo que has hecho durante la temporada regular

1
Aldarion_21

Con lo que te paga rito por entrar en la LCS no te da para pagarle un bo5 a Faker.

feederinox9

Igual me estoy desviando un poco del tema, pero ya que ozone patrocina al equipo de Peke, pregunto, que tal es esta marca de calidad? Es que llevaba tiempo buscando un teclado mecánico pero pequeño de tamaño y con luces, y de casualidad ayer viendo el video tour a la mansión de origen vi el teclado que tenían, y me metí en la pag de ozone y vi que habían sacado justo hace menos de un mes un teclado como el que yo buscaba, el strike battle

Alguien lo tiene? Qué tal es?la marca va bien? He leído cosas buenas y malas, no se si por el hate de ser española, de precio esta muy bien

Por cierto pedazo mansión , me quede loco,yo que pensaba que la de g2 era increíble, pero después de ver esta... Ni la de curse era tan lujosa

2 respuestas
R

#9464 ozone es como esto:

pero mas caro.

CarvinG

#9464 precisamente en teclados ozone es muy buena marca, sea patrocinador o no. Puedes ver en esta misma web como la gente habla bien de los mecánicos. Todos los jugadores de origen utilizan los mecánicos y niels ha sido el primero en tener el battle, que es el que dices. Peke también se decantará por ese, por tamaño.

1 1 respuesta
gargamel69

Carving nos ha explicado lo que hace el psicologo, el coach y el analista. Por otro lado, nos ha demostrado experimentalmente lo que hace un manager (#9466 ): velar por los intereses de los patrocinadores :-)

Me consta que Ozone hace buenos productos. Trust tiene una buena relación calidad-precio (Son más bien productos de bajo coste)

feederinox9

#9466 gracias por responder, que los usen es normal por ser su patrocinador, por eso preguntaba, no por usarlos ellos tenían que ser la leche
el que vi en el video creo que era strike pro, pero por eso lo del tamaño me ha gustado mas el otro,porque juego con los brazos muy juntos(antes tenía portatil y los tenía pegados casi, y un teclado grande es muy largo y se me hace incomodo) además de diseño me encanta el rojo, me ha encantado porque en teoría es perfecto, todo lo que andaba buscando, además bien de precio y las reviews que he leído en general hablan muy bien, y si encima es el de peke... Road to challenger ? ;)

oicin

http://www.esportsheaven.com/news/64724

si esto es verdad, a Origen ya solo le queda un paso para la LCS.

Dignitas EU hace Forfeit

1
LoveMusic

Más allá de estar de acuerdo o no con esta norma, es bastante ridículo que te pasen estas cosas.. y esa norma lleva unos años.. así que excusas 0.
Lo positivo es que cuando metieron a estos dos jugadores el equipo fue para arriba, así que si consiguen retenerlos probablemente tendrán más opciones en las próximas cs.
Todavía no está confirmado así que habrá que esperar. No se si rito podría poner a reason gaming en su lugar.

1
V

Si Origen gana los playoffs ya estaría oficialmente en la LCS, ¿no? Son el segundo y el tercer puesto los que tienen que jugar (BO3 ó BO5?) contra el penúltimo y antepenúltimo de la LCS, ¿me equivoco?

Aldarion_21

No te equivocas. Quien gane los playoff sube directo a la LCS.

1 respuesta
iomegakek

#9462 me autocito

lo dicho, una gilipollez como un piano

V

#9472 Gracias, y los que juegan contra equipos de LCS juegan BO3 o BO5?

1 respuesta
bolea33

#9474 Imagino que sera bo5 no??? vamos ni idea, pero siendo una eliminatoria importante digo yo que sera cara 5 partidos,los playoffs si que son a bo3 segun lei en este propio post.

UnleasheD

Hasta ahora el enfrentamiento por la plaza LCS ha sido BO5, supongo que seguirá siéndolo.

keygy

pues aunque no "mola" que te limpien el camino esto de Dognitas acerca si cabe mas aun, a Origen a la LCS.

Si lo del fortreit es verdad solo falta saber quien va a ser el otro finalista.

2 respuestas
Afling

#9477 Pero no me gusta una cosa mmm esos dos partidos o tres contra dignitas valian de entrenamiento no se.... espero que no se despisten y no lleguen empanados por haberse perdidos esos dos partidos no?

2 respuestas
keygy

#9478 no creo a estas alturas vayan empaned precisamente afling xD, esto si cabe les va a subir la moral mas aun, por q van a tener mucho mas tiempo de prepararse y concentrarse en un unico rival.

1 respuesta
Afling

#9479 Yo espero eso pero vamos, que esos partidos pues le valian para medirse a la hora de la verdad, las scrim al fin y al cabo son scrims.... Bueno por su bien y por nuestra satisfacion (creo que tu tambien los apoyas, perdon si me equivoco xD), que stompeen y que se metan directos en la LCS :) :) :) , asi conseguiremos un split super bonito de verano en el que si pierde Origen y gana Fnatic pues bueno medio contentos y si es al reves pues igual hahaaha tendremos dos equipos a los que apoyar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon