Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

#9478 Afling, si se despistan por no jugar esos dos partidos contra Dig eu apaga y vamonos.

1 respuesta
Afling

#9481 Joder olvidad lo que he dicho vale?! GO ORIGEN!!! Vamos a la LCS de cabeza a callarle la boca a Vander y decir que somos carne de mitad de tabla o relegations!!!

UnleasheD

#9477 Pues por mi que limpien el camino lo más posible xDDD. Como si se retiran todos.

Tengo ganas de ver a Peke y soaZ de nuevo en la LCS y bastante hype por Niels.

Jobuzza

Si de verdad desaparecen de los Playoffs, por un lado, absurdo lo de clasificarse, y por otro ya tendríamos los 3 equipos aspirantes. Faltaría saber en que orden nada más.

Lo de prepararse los partidos, es cierto que es importante, pero los rivales de Origen son más que conocidos, solo habría que tener cuidado si pasa LLL para cuidar más esos errores de las partidas anteriores y fuego. Chicos LCS de nuevo.

Aunque aquí me huele a chamusquina, Carvin quejándose del sistema de Playoffs y ahora sus rivales directos se caen de la convocatoria. Me da que Carvin Soprano ha metido mano por ahí. (Espero que nadie se trague esta basura...)

1 respuesta
S

No entiendo nada, Carving pucherazo? xDDDD

kkingramallo

#9484 Si , creo que les ha ofrecido su propio hilo en mediavida a cambio del forfeit y claro ¿quien puede negarse a tener su propio hilo en mediavida?? GG, easy win XDDD

unCoVered_

Carving = Soprano = The Godfather
Si su propio nick lo indica...

joseluvj

tras el forfeit de dignitas, origen esta ya en la final de las cs no?

Crom1

si

LoveMusic

el forfeit no está confirmado.. carving se podría pasar a decir algo. :D
Yo creo que al final se presentan, aunque sea con dos conos, por probar que no quede.

Skraken

Una duda existencial que yo tengo. No puede Dignitas fichar a algún jugador ex-LCS para suplir esas 2 bajas que tiene? Es decir fichar a dos de MyM ahora que están fuera de la LCS o no pueden hacer eso?

Sólo pregunto, no tengo ni la más remota idea de si pueden o no hacerlo.

1 respuesta
Afling

Perdon por el retraso, me equivoque de post

iomegakek

#9491 si Coast y Final Five han podido hacerlo supongo que d EU podrán

F

Alvar Araneae @AraneaeLoL
Setting the stream! Gonna be live in a couple of minutes with Origen @Origengg behind me! twitch.tv/araneaelol

Ha vuelto.. este es el miedo más grande que me daba Origen

2
C

Se sabe cuando son las relegations?

1 respuesta
F

#9495 espero que pronto, con Araneae en el entorno las cosas irán a peor y a peor

1 respuesta
C

#9496 pero lo importante es el #keepsmiling

1 respuesta
F

#9497 el #keepsmiling es lo que me da más miedo, como se retrase el relegations vivirán la baylife y perderán todo el skill

Jobuzza

Vale, a falta de saber lo que pasa con DIG.EU. En principio no tienen top, ni mid, y la gente sospecha que van a peinar a Broken por lo que pone en twitter, aunque él dice que no hay disband.

El tema es que los que si hacen disband son LLL. Según la página oficial por problemas entre el equipo y la organización. No sé que pasará con estas dos plazas pero parece que cada vez le están allanando más el camino a Origen.

http://lowlandlions.com/nieuws/algemeen-nieuws/item/1384-lowlandlions-says-goodbye-to-their-lll-white-team

F

Ocelote haciendo de las suyas

S

No , si al final Giants se queda en la elecis jajajajjaj

keygy

loooooooooooooool pues LLL era el equipo que mas buena pinta tenia xD despues de origen claro.

LoveMusic

acabo de ver un comunicado de rito donde confirma que reason gaming va a ocupar el lugar de dignitas eu en playoffs.
E imagino que en el caso de LLL pasará lo mismo, la cosa está en que no sería justo que origen se comiera al quinto y gamers2 al sexto xdd

http://na.lolesports.com/articles/competitive-ruling-team-dignitas-eu

1 respuesta
keygy

#9503 de echo no tendria mucho sentido que Gamers 2 se coma un seed mas bajo que Origen la verdad pero bueno.

iomegakek

aquí lo de siempre: la plaza es de los jugadores o del equipo? Si es de los jugadores pueden seguir jugando el playoff, sino pues entraría MS

Zeta95

Supongo que ahora los jugadores buscarán otra squad y participaran con ella en vez de con LLL no?

Lo que no veo justo es lo de Dignitas.EU, si se clasifican para los playoffs y aseguran plaza de Challenger Series no veo justo que si tienen que renunciar a jugar los playoff le den su plaza a RG y tengan que jugar clasificatorio para la siguiente Challenger Series, para mí tendrian que haberles dejado como 4º en el playoff y quitarles el premio del dinero, no bajarles a la 5º posicion y regalarle a RG plaza de playoff + Challenger Series

jonululu

Fuiste alguno al fanmeeting de Origen? contad cómo estuvo

keygy

a mi me parece mas que justo, un poquito de retardin, meterte en las CS cuando sabes que tienes gente que no puede entrar en los PO por edad.

1 comentario moderado
Lamka

#9509 Hombre, estaban en dignitas no en un team de amigos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon