Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Syrek

#9539 Lo que si que podria ser un tema de debate es sobre la necesidad de dejar los estudios para dedicarse al lol. En casos de jugadores de la LCS es "evidente" debido a la necesidad presencial del jugador (aunque habria soluciones para ello), pero hasta que punto se deberia permitir que un chaval deje los estudios por el lol? Aunque sea un mercado en crecimiento, es necesario? Que opinion teneis?¿

1
Jobuzza

Yo estoy de acuerdo con ambas partes. Pero también soy consciente de que la filosofía occidental de trabajo implica ciertas cosas.

Si tienes examen de 10 páginas, estudias último día y a prisas. Y seguro que consigues aprobar.
Si tienes un examen final de la universidad, te ponen un mes antes. Y seguro que lo pasas.
Si opositas, necesitas horas y horas de estudio durante un año, por decir algo.

El examen de 10 páginas es la CS, la universidad LCS y las oposiciones los worlds. Origen se esfuerza lo que considera necesario para lograr su proposito, y eso es lo que llevan a cabo.

Podían entrenar 15 horas al día y no vivir más allá de la pantalla del ordenador, sin embargo, ¿para qué?, para ganar a Dig.Eu se bastan y se sobran con lo que ya hacen.

1 1 respuesta
Syrek

#9542 Para que? para lo que he dicho yo antes, para quemarse y llegar en bajo estado psicologico a la LCS, asi que no ayuda xD
Realmente, es cierto que una opinion nunca debe ser mal entendida pero realmente estos chicos saben lo que hacen, podemos estar segurisimos de eso.

1 respuesta
Hedny

#9543 no se, pero aqui todo cristo viene y te cuenta de que como ellos tryhardean en su vida profesional los pros deben hacer lo mismo, cuando todo el mundo sigue la ley del minimo esfuerzo por naturaleza

1 1 respuesta
Syrek

#9544 No quiero criticar ninguna de las opiniones de nadie de aqui, lo que quiero decir es que son profesionales, y desde luego no son tontos asi que seguro saben lo que hacen.

1 respuesta
Hedny

#9545 Debes de ser el unico que piensas asi, porque tanto aqui como en reddit la gente parece tener la solucion para el triunfo de los equipos profesionales, lastima que no nos hagan caso :/
(ok sarcasm mode off)

1 respuesta
Syrek

#9546 Nah, en verdad es mas simple. Solo es tener en cuenta que seguramente ninguno de por aqui ha estado en una situacion similar participando en competiciones de nivel internacional y mundial.. Se pueden dar ideas y opiniones pero al final los que estan ahi son ellos y con lo que saben (sobretodo Peke por su experiencia en todo) es seguro que toman las mejores decisiones para todo.
De hecho creo que ya he dicho alguna vez que en mi opinion, lo mas importante para un deportista de elite es el aspecto psicologico, ya que talento tienen y con su staff tienen informacion de los equipos y las tacticas a tratar. Es por eso que antes he dicho que es ideal estar fresco y no quemarse de antemano y en cuanto a eso lo ideal es un ambiente de comfort. Hay que recordar que viven 24/7 todos juntos en esa casa y que la convivencia puede quemar mucho mucho.

1 2 respuestas
LoveMusic

Para el que sepa inglés, un poco de debate sobre las challenger series con dos jugadores y el analista de origen.

1 respuesta
Hedny

#9547 hehe, lo que tu dices implica usar la logica y eso ya es pedir demasiado por estos lares

xKingx

#9548 Pues yo estoy con Veteran, si pueden jugar CS deben poder jugar los playoffs

1 respuesta
R

#9547 algunos solo escupen lo que leen sin pensar que sentido tiene las cosas. Alguien que ha estado 4 años en una organización como Fnatic al máximo nivel europeo sabrá mejor que nosotros como funciona una organización. Pero esto es españa, todos somos arquitectos, ingenieros, cocineros, politicos, filosofos y sabemos mas que nadie, así funciona muchas veces nuestra percepción de las cosas. Xpeke ha conseguido integrar e inmiscuir a un tio como S0az (que estaba mas fuera que dentro del juego y del competitivo por falta de motivación) a su proyecto, lo que dice bastante. Siempre se habla de corea como el modelo a seguir, por eso impact y piglet arrasan en NA, o GET ganó la IEM katowize.

#9550 Si Elements puede jugar LCS con un top Diamante 3, Origen puede jugar LCS.

2 3 respuestas
Syrek

#9551 Ya ves... en verdad las ganas que dan de tener una charla con Peke sobre todo lo que ha vivido... pero no una entrevista sino mas de ir a tomar unas cañas a contar las movidas y eso xD.

xKingx

#9551 ?? wrong quote m8

1 respuesta
R

#9553 yes XD

gargamel69

ahora mismo reckless vs niels en soloq.
a mi me ha salido en la pantalla de entrada. si lo quereis ver imagino q lo tendreis que buscar en algun sitio tipo lolnexus o algo asi.

1 respuesta
Hedny

#9551 wickd es challenger no?

1 respuesta
R

#9556 http://euw.op.gg/summoner/userName=wickd diamante 3

2 respuestas
Condemorr

No se si me leeras pero bueno, carving, habra video de cuando habeis estado en madrid?

LoveMusic

#9555 vaya mierda de partida xdd
Estaban rekkles y krepo en bot, dexter jungla y los 3 hablando por team speak.
Free elo.

B

Lol Rekkles 15/1/8

keygy

hoy a las 18:00 juega LLL contra Gamers 2, al parecer le han dado Reason Gaming al final a Origen, o eso pone en lolesports.

T

#9557 http://euw.op.gg/summoner/userName=Wickdscrim chullenger

oicin

Oye, en el final de la partida de Giants contra MYM cuando se están abrazando le dice "creo" que es Rydel a todos...ahora a por "......:..." le vamos a dar por culo....que dice realmente??alguien lo escucha mejor??

2 respuestas
rameltisqui

#9563 Ahora toca G2, les vamos a reventar

1 respuesta
Darknesson

#9563 Basicamente era pepi que dijo que G2 les esperaba y tenian que reventarles la cara o algo asi

1 respuesta
oicin

#9564 #9565 Gracias!! es decir, que piensan que G2 gana a LLL no?? y que Origen sube primero fijo. Pues....no lo tengo yo muy claro que G2 gane a LLL.....yo creo que se lo jugarán contra LLL u Origen.

1 respuesta
kkingramallo

U Origen?#9566 osea ... dudas que origen no vaya a quedar primero??

Eso lo dijo hasta ridle en la entrevista, que ellos ven claro que Origen será primero, y lo que se podia leer entre lineas "y a dios damos gracias que no nos toque contra ellos"

1 respuesta
keygy

#9566 la semifinal de G2 es contra LLL

T

G2 VS LLL, gana LLL easy, estos últimos al menos le plantaron algo de cara a Origen, con G2 Origen se pasea por el mapa.

1 respuesta
ShaunZ

#9569 G2 ganó a LLL las 2 partidas de la liga regular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon