Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Skraken

Pueeeeees "Ahora a por G2 a reventarles la puta cara", no?

Durandir

Y los votos que enseñaron decían que un 80% piensa que G2 gana...

Escuché un poco el casteo español y pfff... estoy con vosotros que la chica es malisima: no dice nada interesante y tiene una voz horrible. Es que ni parece un casteo profesional.

UnleasheD

Hay live de la CS

http://www.mediavida.com/foro/lol/challenger-series-primavera-2015-530376/live

Por no estar con el f5 y eso...

LoveMusic

amazing y mithy se cachondeándose por twitter xd
El karma joder, no la lieis

1 respuesta
V

¿La final era presencial? Estas no lo son, imagino

UnleasheD

#9604

Yo aquí no veo cachondeo alguno. Ha puesto algo más que no haya visto?

LoveMusic

si, esto xd

Maurice ‏@Amazing_EU 3 minHace 3 minutos Ver traducción
@mithyxd maybe he had to restart his client because of lag? Be considerate.

1 respuesta
UnleasheD

#9607 Ah joder, bueno... tampoco es tan cachondeo. Es que a Amazing no le sigo.

Condemorr

Mirar el ultimo tweet de amazing plz xdsddd

minired

plsssss

https://twitter.com/Amazing_EU/status/582956628259037187

B

Puto Amazing

oicin

porque le tendrán todos los equipos tanta tirria a G2???

2 respuestas
NaiBaG

#9612 Quien sabe, es un misterio.

jonululu

#9612 ¿tú por qué crees que puede ser? no lo entiendo

B

Está claro, todavia le siguen teniendo envidia al mas grande. Ahora se rien pero mas de uno estaba rezando para que G2 no subiera a la elcies cuando el dios de la mid lane estaba en activo.

Leonidasxx

la verdad que los que decis que ocelote es un payaso, este es otro payaso y no es nada del otro mundo ni ahora ni nunca lo fue, llego a ser un jungler decente en su mejor momento, pero va de sobrado, si no fuera xk esta en el equipo de xpeke le desearia todo lo peor.

2 respuestas
Aldrur

#9616 Lo dices como si hubiesen pasado 20 años XDD

B

Es un buen jungler. De lo mejor de Origen hasta ahora

keygy

no hay ningun payaso al nivel de ocelote ninguno.

1
R

#9616 amazing aguantó CW en la LCS, ganó la LCS NA con TSM y jugó los mundiales(llegando a cuartos contra SSB) . Tubo malos cuartos, pero vamos, el palmarés de uno con el otro no se puede ni comparar, lo que pasa que uno aun no ha escrito un libro ni dicho en ana rosa que hace 8 horas de ejercicio, 8 horas de entrenamiento y 4 horas para tratar los temas de su marca y se queda tan tranquilo (si 20 horas trabajaba segun el al dia...). Los problemas de ocelote son cuando dice: gano 600k al año y pienso que soy top 2 en Europa... y que con cuatro "pacos" iba a entrar en la LCS y se equivocó.... (esto lo dijo hace muy poco cuando la gamergy). Y por ahora en los streams de cualquier otra persona no he visto desear AIDS, ni cancer a nadie más.

2
Leonidasxx

entonces , justificamos que amazing sea un prepotente porque ocelote lo es, ¿es asi como lo evaluamos? o ¿se dice que ocelote es uno del monton payaso y este es mejor pero es otro payaso tambien? es que a mi la doble vara de medir no me va.
#9622 puede que este de mas, pero alegrarse de los males de otros, no es de grandes, es de mediocres...

1 respuesta
R

#9621 es un payaso porque? porque le cae mal Gamers2? como al resto de personas? todos se rien de "el mas grande"... pero de ahí a llamarlo payaso a amazing... para ser payaso aun tiene mucho que hacer.

1
LoveMusic

Amazing también es un poco payasete, no llega al nivel de carlos, evidentemente. Es lo que hay.. cuando lo fichas te llevas el pack completo. Y no por lo de gamers2, viene de antes xd
Y respecto a ocelote y gamers2, pues que decir, no ha dado pie con bola en dos años. De fracaso en fracaso.. más pronto que tarde dará con la tecla, por pura probabilidad y por el presupuesto que maneja.

1
keygy

es un payaso por un tweet? aja

ChaRliFuM

Anda que ganar 600k€/año e ir a buscar los jugadores de su equipo a Proyecto Hombre para desgravarse impuestos.... tiene delito. Ocelote genius

3
B

A mi me cae bien, normal que se ría de Ocelote. Da juego, como en la mesa de analistas con Shook

B

Para quien le interese está xpeke en streaming ahora. :D

1
davidFIFA91

En 20 min juega origen... que partido es?

1 respuesta
iomegakek

#9628 Semifinales de la challenger contra RG

Leonidasxx

¿el partido es en directo o directo grabado como digo yo? es que me parece extraño que cyanide y ara hagan duo cuando estan a punto de empezar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon