Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

kingsora

:O juegan donde la LCS, HYPE

Andrecico

3-20 xD

No creo que los rivales de la CS sean malos (excepto G2, esos son peste), yo creo que OG lo hace muy fácil simplemente, tienen buena sinergia.

xShikitito

#10000 Se vienen tus 280€... Enminutobueno xD

1
gargamel69

Si q se esta poniendo nervioso niels, si...

oicin
LoveMusic

Y ahora a vender camisetas carving, la riqueza te espera.

P

Tuve que perderme los partidos, pero me dio tiempo a ver la última entrevista en la analyst desk y joder, encontrarse un 3-0 y con semejante nivel de diferencia respecto al otro team. Sus cojones ahí, por hoy me han hecho ya feliz. Sin duda un buen motivo más para ver la LCS ahora

1 respuesta
Afling

#10027 Mirate el final de la ultima, te gustara, aunque la ultima entera es un espectaculo

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora veremos el nivel que tienen.

B

#10028 link?

1 respuesta
Afling

#10030 En ingles lo tieenes en la pagina de la LCS y español Youtube ESLespaña

1
A

El nivel de Origen me parece muy bueno, pero no se si al nivel de SK o Fnatic.

Darknesson

parece que ya han abierto la tienda, o al menos pre-orders x si a alguien le hace

1 respuesta
elfito

Entran directos entonces?

1 respuesta
B

#10034 si.

Marjoram

Qué ganas tenía de volver a ver a Peke en la LCS, a ver si está al nivel de antes de que disbandeara Fnatic :psyduck:

Gui9417

siguiente parada WORLDS!!

kingsora

Que regalazo....... han abierto la tienda antes, cuan generosos son.

1
Casimirott

yo quiero la que van a usa en el estudio :psyduck: :psyduck:

T

Para todos los que criticabais a amazing hoy a callado bocas por doquier, como a jugado el cabrón, espero que en LCS no baje el nivel porque está muy OP con esa Rek'sai.

DarkNinjaLoL

Mithy top 3 support EU by far, madre mía que final se ha marcado el tío. Y Niels espectacular también.

AuL3

Soaz espectacular ( todos los demas tambien ) ( si tampoco eran un gran equipo ) han jugado perfectos y stomp!

Hedny

Cuando le divearon 3v1 y casi se los hace fue la ostia

Topor

#10033 Yo quiero la camiseta que usan para jugar, la negra con detalles azules :(

1 respuesta
LoveMusic

esa la van a vender seguro, imagino que será la más cara.

R

#10044 esa aun no está a la venta, pero ponle 40-50 euros.

laZAr0

Me gustaría que Mithy o Peke cambiasen su nombre de invocador a "Negar", ya que es una palabra española y en inglés significa "deny", palabro utilizado en el juego, a ver cómo se desenvuelven los comentaristas al pronunciar ese mágico nickname.

M4v3rikj3j3

va tocando cambiar el Avatar y volver a ver la LCS, grande Xpeke :D

ChaRliFuM

Supongo que ahora tendrán que mudarse a Alemania antes de que comience el split. Imagino que allí no tendrán una mansión con barcos y putes oh.

C

Cuando empieza el split?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon