Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

LittleTimmy

finales de mayo

Marjoram

Me alegra mucho que haya entrado Origen, porque Peke se lo merece pero sobretodo por que le va a dar mucho más nivel a la LCS, este equipo son un serio contendiente para al menos meterse en el top5 de EU, dará más diversidad y sobretodo, veremos más plays :psyduck:

4
Crom1

Aquí tenéis la jugadita que se marco el puto soaz contra un dive de 3

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>damn <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD">@sOAZIZGOOD</a> with the calculations <a href="https://t.co/4RbJI2NzJz">https://t.co/4RbJI2NzJz</a> if I didnt know any better id say he is Korean</p>&mdash; Lauri Happonen (@OGCyanide) <a href="https://twitter.com/OGCyanide/status/585950840776712192">abril 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3 1 respuesta
zazgan

#10053 En el momento no me fije pero ahora viéndolo el cabrón tira la W y se pasa por el forro tanto la ult de sej como la de graves.

Imagino que quería librarse de la de sej y coincidió así

Hearts

Pero eh, que farmea mal.

Crom1

no venia jugando mal, pero ayer fue el primer partido que lo vi a un nivel muy muy alto. se agradece

iomegakek

soaz muchas veces parece el típico niño superdotado que se aburre en clase porque no aprende nada.

Cuando está motivado es una bestia

9
Hearts
2 respuestas
BuNNkeR

#10058
Puta mansión que tienen macho xD

1 respuesta
Hearts

#10059 Lo mejor es mithy jugando solo y dice adios xDDDD

6 2 respuestas
Sethlazy

Pero k casa tan xpeke

JuGuLaToR

Se les acaba pronto el chollo, habrá que ver la casa que se agencian en Berlín, pero seguro que no es ni la mitad que esta xD

oicin

Soaz es un crack, y lo que necesitaban es un psicólogo que controlara sus emociones por encima de un coach. Origen lo tiene y cuando han perdido una partida se ha notado que a la siguiente han jugado bien.

elfito

#10060 He llorado de la puta risa cuando lo he visto, justo iba a ponerlo pero has sido más rápido xDDDDDDDD

Que puto grande joder xD

Cuanto pastizal tienen que estar pagando por eso... ufff

1 respuesta
UnleasheD

#10064 Se ve que la casa la ponen los patrocinadores, GamingTv concretamente. O eso tengo entendido.

1 respuesta
elfito

#10065 Sisi pero lo que preguntaba es el coste. Es que es un señor palacete xD

1 respuesta
UnleasheD

#10066 Ahhh. Pues la verdad, ni idea, pero bueno, posiblemente será menos de lo que pensamos. Están en el campo por lo que he podido apreciar por fotos...

Vamos, ni idea xD.

PuNTo

No sale tan caro como pensais alquilar esas villas. Todos los veranos me voy con mi gente a villas similares, quizá un poco de menos lujo y en realidad es muchísima menos pasta de la que a priori se baraja. Si contamos con que en verano, el precio es más caro que el resto del año, la mansión que tienen tampoco es una tirada de billetes.

1 respuesta
CarvinG

#10060 Mithy está jugando contra mí y me escondo en la pared de la izquierda mientras sale. En realidad devuelve la bola de verdad pero no se ve. Behind the scenes!

Por cierto, gracias a todos por ayer. Tanto peke como su madre están muy al tanto de este que es el foro más activo del equipo -sobre todo ella que incluso participa activamente-. A mithy también le contamos lo que se dice de él ^^

#10068 En Tenrife el verano no es temporada alta, porque por su clima es un destino muy apetecible en invierno y estas fechas. La casa es cara, es tontería decir que no, pero tanto a nosotros como al patro nos ha servido de mucho y nos va a servir este mes. Es un sitio en el que las marcas pueden organizar eventos y presentaciones, como se ha hecho, sin tener que movernos de allí mismo.

8 4 respuestas
Gui9417

#10069 porque te escondes, desde aqui te queremos ver a ti tambien!

1 respuesta
CarvinG

#10070 en realidad tenía que quedar gracioso porque se tenía que ver la pelota. Fail xd

eVeL

Por cierto, gracias a todos por ayer. Tanto peke como su madre están muy al tanto de este que es el foro más activo del equipo -sobre todo ella que incluso participa activamente-. A mithy también le contamos lo que se dice de él ^^

wat

1 respuesta
tripcorE

#10069 Carving en que municipio está la casa? por las imagenes no se si es por Arona porque Candelaria no me suena :/

Y otra pregunta, la camiseta del equipo que usaron ayer en el stage la pondran en la store?

1 respuesta
CarvinG

#10072 se ha pasado un par de veces para responder cosillas en el hilo.

#10073 Araya de Candelaria. La camiseta estará disponible, sí. No hay fecha todavía.

B

Me alegro mucho por Peke, me acabo de enterar xDD

xKingx

#10069 Enhorabuena por el pase, suerte ahora que viene lo bueno. ¿Hay algún plan de futuro en cuanto a la infraestructura del equipo ahora que vienen curvas? algo que descargue a xPeke de compromisos y pueda dedicarse a entrenar o similares.

1 respuesta
Thingol

#10058 Puto Niels con la camiseta jajajaja

1
CarvinG

#10076 Es complicado. En la parte organizativa está todo bastante delegado ya porque él de momento quiere seguir jugando y para eso requiere concentración. Los compromisos son otra cosa. Hay que pensar que los sponsors están en un gran porcentaje por él, porque Origen como equipo partía de cero. Es normal que existan esos compromisos.

Pero un dato. Sólo con nuestra presencia en Poitiers, la fanbase francesa se disparó hasta llegar a ser el tercer país, cuando hasta la fecha era el sexto. Madrid, tras la bootcamp, se convirtió en la principal ciudad española distanciándose de Barcelona. Los compromisos y los eventos sirven. Lo que hay que tratar es de hacerlo bien y que no sea una pérdida de tiempo.

4 3 respuestas
Migv

Ojalá la camiseta con la que juegan no cueste un riñón y medio (que os hacemos publicidad leñe!!!) y se puede comprar con el nombre de xPeke .

S

Os lo estais currando y eso se nota mucho, ya recogereis vuestros frutos si no lo estais haciendo ya ( no hablo de la LCS, que tambien xD ).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon