Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

#10078 Pues con esos resultados estoy completamente de acuerdo con lo que dices, son muy fructíferos. ¿y el actuar como manager del equipo le quita tiempo? si es asi, ¿teneis algo pensado? He visto bastante en los videos de Origen que los otros hablan de xPeke como que compagina llevar el equipo y ser jugador bastante bien, pero ahora la historia cambia.
Gracias

1 respuesta
Blintz

Con ganas de ver que tal funcionará el equipo contra los grandes. Mientras sigan jugando como ahora, espectáculo seguro :)

#10078 Si os tenéis que venir a Colonia os hago hueco!

CarvinG

#10081 Ese es el tema. Tiene un equipo detrás en el que confía. El está al tanto de todo pero delega muchas cosas en mí o en el resto del staff, también lo dice en los vídeos xd. Se preocupa por todo, como tiene que ser, pero si tuviera que ir haciendo de General Manager tendría que dejar de jugar.

1 2 respuestas
NaiBaG

Contratad a Deilor que FNC no lo necesita :^)

1 respuesta
Afling

#10078 Ahora a seguir fuertes Carving, los jugadores y tu que eres la mano detras de las sombras :)

Aldarion_21

#10084 Cállate. La cantidad de gente apta que hay por el mundo para intentar desmantelar Fnatic...

2 1 respuesta
Afling

#10086 Yep. Me gustaria seguir dos equipos fuertes, no solo a uno :( Estoy contento de que mi Fnatic ahora mismo tenga jugadores Top en todas las lineas, incluso en la jungla, que Reignover no me parece que este ahora muy bien pero sigue siendo el mejor. Y en Origen disfrutamos de lo mismo, que fichen a Leviathan o a Dentist y todo hecho :P

Marjoram

#10083 ¿Alguna vez sopesasteis la idea de establecer la Gaming House en otra ciudad? Barcelona, por ejemplo? O siempre tuvisteis claro dónde la queríais?

1 respuesta
Syrek

#10083 Teneis pensado hacer algun otro evento por Barcelona? o ahora que ya soys LCS lo hareis todo alli?

1 respuesta
CarvinG

#10088 Lo hicimos. En España en varias ciudades y fuera de España también. Nunca nos fuimos por el sol y la playa. Aunque no han venido nada mal. dicho sea de paso.

1 respuesta
CarvinG

#10089 Ahora se complica la cosa al estar dentro de LCS. Pero como diría Justina: "never say never" xd

PuNTo

#10069 Yo me haría unas buenas fiestas allí, para que negarlo. Acepto invitación para eventos alcohólicos

Marjoram

#10090 La baylife en españa.

Enhorabuena por meteros en la LCS, desde hacía tiempo que quería ver a Peke en la LCS de nuevo y sobretodo, ver como se desarrolla Niels.

Cómo ultima pregunta, ¿Celebrasteis mucho el ascenso a la LCS o es algo que de alguna manera ya teníais "asumido"?

1 respuesta
CarvinG

#10093 lo celebramos bastante porque, aunque desde fuera parezca que no, nunca pensamos que entrar en la LCS fuera fácil. Se ha visto anteriormente que salir de ella para volver a entrar puede ser un fail muy serio. Ahora es todo muy bonito porque Origen tenía nivel de sobra y bleubleu, pero para un equipo con la imagen y el alcance de Origen, quedarse fuera hubiera sido un palo difícil de superar a nivel mediático.

P.D: Sigo aquí porque se nos retrasa el vuelo xd

4 4 respuestas
Marjoram

#10094 Totalmente de acuerdo, mucha gente entre los cuales me incluyo tenía muy claro que Origen entraría en la LCS y el hecho de fracasar hubiera sido un palo descomunal. Y si, ya se ha visto que muchos equipos lo intentaron y se quedaron fuera.

¿Estáis volando de vuelta a España o algún otro sitio?

PD: Échate un selfie con ellos para mediavida :p

Kouther

Amoss esos Origen ya en la LCS!!

K partidos se marcaron ayer!! Y ahora hay que esperar hasta mayo?! Y que voy a ver por las noches los martes y miercoles?! xD

Tendran que subir algunas partidita amistosas de Origen no? para no perder el habito!

Syrek

#10094 Que impresion tubo Niels en el plató de la LCS?

M

#10094 En cuanto al horario de entrenamientos y demás, me chirría mucho que xPeke dijera que no tuviérais un horario muy concreto, quiero decir, no crees que si aprovechárais la mañana podríais tener días más efectivos en cuanto a tiempo para currarse las estrategias/estudiar a los rivales....

Quiero decir, ahora que habéis entrado en la LCS vuestro objetivo es ganarla y para eso necesitaréis un nivel de implicación máximo, lo que supone un horario claro y estricto de entrenamiento, algo que aún hoy en día parece que Europa no llega a asimilar. Quizás las edades tan jóvenes que tienen la mayoría y la cultura hace que aún no se tome tan en serio como debería para llegar al nivel asiático.

1 respuesta
CarvinG

#10098 Hubo algo de confusión ahí, yo creo. El equipo juega dos bloques de scrims cada día, 6 días a la semana. Eso implica más de 6 horas solo de curro en equipo. Después hacen soloQ hasta bastante tarde. No es que hagan menos horas, es que los horarios son distintos. Yo me acuesto a la 1 como tarde y escucho a Niels a las 5:30, siempre xd. En fnatic era así, por otra parte.

Lo que sé es que llegado el momento, si necesitan alargar horas, lo harán. Viven por y para el juego y es una pesadilla a veces el 24/7 de 'talking about lol'.

2 respuestas
Aldarion_21

#10099 Si te acuestas a la 1 y escuchas a Niels a las 5:30 que has estado haciendo 4 horas y media en la cama??? jajaja

PD: Niels es de los mios xD

1
D

#10099 felicidades a todo el equipo, estaba bastante claro que iban a conseguir llegar a la LCS.

espero que soaz no vuelva al nivel sidoso del año pasado y peke tampoco decaiga.

Afling

Niels le veo cara de con quien podria estar todo el dia entero hablando de LoL y no nos cansariamos :psyduck: A veces gusta hacer eso :P

3 respuestas
Crom1

#10094 como para no celebrarlo, y de paseo nada... que reason gaming fue un punto de inflexión para ver que las cosas sin esfuerzo no se consiguen.

Mola lo de la fan base Baguette , así podéis hacer menage a trois con las francesitas.

Ezhar

#10102 Contigo le sobrarian 5 min para cansarse :clint:

donpatch

#10102 Casate con el.

Crom1

Han disparado a Afling

Hedny

pobre afling, es un incomprendido de la vida :/

keygy

lo de niels de ayer de ves a RG ganando a roccat? NO xD fue muy grande xD

1
UnleasheD

#10102 Cuando te vas a cambiar el Avatar por el de Niels? Hay que avanzar hombre, deja el pasado atrás.

2 respuestas
keygy

#10109 pls unleashed dejale que siga con puszu que nos lo gafa >.>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon