Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

#10200 Dolerme? por qué? a mi me da igual, ya se que has dicho acosar pero al leer tu mensaje da la sensación que tu pondrías un negro ahí pidiendo el lolking de la gente para que le dejen acercarse a Peke XD

Y también parece que todo el mundo en la discoteca jugaba al lol, ¿no tocaría DJ Sona verdad?

No se como será la fiesta en Tenerife pero vamos nunca he visto a nadie de fiesta preguntando elos xD

3 2 respuestas
tripcorE

#10201 Es un bar, un rock-bar y mucha gente que sale allí juega al lol y nos conocemos entre todos.

3
elfito

#10201 Igual peke puso en su twitter que se iban de fiesta y se unieron millones de groupies , no se llámame loco aventurado xD

1
NaiBaG

Si fuera barbacoa ya sabemos cual seria el resultado xD

Crom1

AJJAJAJAJAJAJAJA este threat puede mejorar mucho con el acoso de bronces.

ya sabeis bronces SALIR Y MANIFESTAROS!

1
Eleghor

El 70% de la gente en ese bar juega al LoL, y dentro de ese porcentaje, el 95% no pasan de oro. Confirmado vaya.

Marjoram

¿Se sabe algo más del coach y analista para Origen? Es algo que creo debería hacerse pronto.

1 respuesta
Syrek

Ostras pero yo no soy bronce y aun asi me molaria charlar con el un rato... Nose xddd

R

#10196 eso se lleva mucho entre los jugadores de LCS, preguntale a Nrated.

JJelCapo

#10207 Los analistas son @OrigenVeteran y @mtnhrmt

B

#10200 pero te ponian una etiqueta al entrar con tu elo? En plan fiesta del semaforo o algo?

4
saNdiia

Es decir, yo que soy oro no puedo hablar con Peke, estaría acosándolo! y qué pasa que de diamante hacia arriba no hay fanboys acosadores no? HAHAHAHAHA

Eso es más de la forma de ser que de tu ELO, pero vamos, no tengáis mi opinión en cuenta que sólo soy oro3.

jonululu

xpeke está stremeando http://origen.gg/streams/xpeke/

1 respuesta
NaiBaG

El baguette tambien esta up!

kkingramallo

#10200 Muy divertido leerte, pero vamos eso de que los bronzes estaban acosando y los high elo iban a su rollo... hahaha eso es lo mas divertido y la gilipollez mas grande que he escuchado en mucho tiempo.
Por cierto puedes pasar los resultados de la encuesta de la que extraes esas conclusiones tan crazys, imagino que no lo diras sin base cientifica. XDDD

3
desu

#10213 2-6 con vlad, feed fest

1 respuesta
B

Si intentas hablar con Xpeke es que eres un bronce, pero si lo haces con mithy es que eres challenger!

2 1 respuesta
NaiBaG

#10216 Ya esta 8-9, el vlad en late es casi inmortal.

1 respuesta
tripcorE

Como duelen mis palabras joder xDDDD

1 respuesta
Hedny

#10219 eh loco, cosas que pasan, sono muy elitista lo que dijiste

1 respuesta
tripcorE

#10220 Si yo tambien estoy podrido en el elo hell en platino 5, solo lo han tergiversado xDD :psyduck: :psyduck:

Afling

#10218 Relaciones publicas de MV tus comentarios no estan siendo efectivos T-T No dice que se vaya a pasar :(

1 respuesta
NaiBaG

#10222 :( :( :(

kokoloko

#10217 no es mi caso pero " si te los intentas follar que eres? diamante?" :D

R

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=966880866663930

1
M
3 1 respuesta
Syrek

Mola la sudadera de soaz y el momento "champion ideal" ^^

ChaRliFuM

Si queréis ver al hijo de Stephen Hawking parad el vídeo en 1:34

4 1 respuesta
Karch

para cuando estara disponible el store aproximadamente? sera solo para europa o tambien se podra pedir si vives en mexico por ejemplo? por cierto espero que podais poner el standard de medidas de cada talla para saber cual se ajusta mas

gargamel69

¿Alguien sabe cuando son los playoff de ascenso/Descenso? No lo encuentro en ningun sitio.
¿Creeis que alguno de los equipos de CS puede competir con los que bajan de LCS?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon