Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

O

#10228 Casi echo la leche por la nariz :D

Galaik

#10226 Hay cosas de ese tipo en castellano? Es que soy algo lerdo y el traductor automático es mas lerdo que yo

Daxter101

#10230 el 25 y 26 de Abril.

xKingx

#10230 RG esta rocoso ultimamente, contra giants puede pasar lo que sea. Si bien es cierto que esta jugando esto de doble rebote claro.

Roccat no deberia tener problema.

stress92

#10230 El fin de semana que viene.

Jobuzza

Pues yo lo siento, pero creo que todo depende solo y exclusivamente de Giants.

Lo de que Reason está rocoso lo sacamos del enfrentamiento contra Origen, que ahí sí, hay que admitir que jugaron muy bien. Pero durante la CS, quitando la primera jornada que ganaron a MS, las otras cuatro perdieron o quedaron 1-1. Se clasificaron de chiripa para los playoffs y aunque se prepararon muy bien contra los de Xpeke, contra G2 en el tercer partido pudo haber pasado cualquier cosa.

Así que para mí, no son un equipo tan sólido. Ahora, Giants ha demostrado saber jugar y también lo contrario. Si muestran su peor faceta no dudo de que Reason de la campanada. Pero en líneas generales, creo que pueden volver a ganar a un equipo contra el que llevan 6-0 a favor de los españoles.

xKingx

hombre para mi hacer sudar la gota gorda a origen y hacer el comeback que hicieron contra g2 es rocoso xD

Giants jugando bien deberia ganar sin problema pero son inconsistentes

Hedny

Giants gana by far, en challenger series giants se pasaba por la piedra todos los equipos menos h2k y uol y teniendo en cuenta que el lvl de las cs de la season pasada era mucho mas elevado.

2 respuestas
BetterFaster

Giants no jugo CS.

4 1 respuesta
g00d

#10238 Bacalá que te acabas de soltar.

Hedny

#10239 Perdon, estoy en modo retrasado, me refiero al expansion tournament

2 respuestas
Condemorr

#10241 entonces uol sobra en esa frase xd

1 respuesta
Hedny

#10242 técnicamente no, he dicho que no se paso por la piedra a uol, nunca dije que estuvieran.
PD: una pregunta de newfag, ¿como se escribe el psyduck?

1 respuesta
Andrecico

Se escribe psyduck, con I griega y una D y una K al final :psyduck:

BetterFaster

Yellow Face = :psyduck: No Space

Denian

#10238 :psyduck:
#10241 :psyduck:
#10243 :psyduck:

Hedny

mierda, donde esta afling cuando mas se le necesita? (insertar psyduck)

2 respuestas
B

#10247 Le das a Smileys y ya lo insertas xD

1 respuesta
Lamka

#10248 :psyduck:

bolea33

#10247 :psyduck: = :psyduck-:,quita la -

xKingx

:psyduck: ?

xShikitito

Afling, hay gente por aquí sin avatar que requiere de tu atención para que le ayudes a insertar cosas... No te digo ná y te lo digo tó.

Afling

Yo hasta que no me hagan mod no puedo ayudaros lo siento. Bueno, a insertar cosas si :psyduck:

2
Hedny

:psyduck

11 1 respuesta
2 comentarios moderados
slakk

Para ya el spam, si quieres edita el primer mensaje, pero deja de postear todo el rato lo mismo :psyduck:
Te faltan los : detrás de la palabra.

1 respuesta
minired

#10254 a la derecha: Smileys, te sale un menu y eliges, te sale escrito y ves como es

Thingol

Que os esta trolleando oooohhhhh

1 respuesta
Lamka

Le veo cualidades de futuro mod.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon