Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Hedny

#10257 Sry, es que el internet me iba de pena y le di a enviar unas cuantas veces :psyduck:
#10259 Y no, no estoy trolleando, en verdad no sabia como se hacia no lo encontre en los smileys.
PD: afling for president :psyduck:

B

:psyduck :psyduck:

Leonidasxx

no sabia yo que este era el hilo del :psyduck:

Afling

Parad ya por favor dejemos este hilo para lo que esta hecho, para Origen, soy alguien que abusa de eso logo mucho, lo se, pero la pregunta de como se pone ya se respondio, dejemos el tema por favor, no queremos manchar este maravilloso hilo de LoL con spam y mierdad :)

Lo digo porque me encanta enterarme todo sobre Origen y venir y solo ver... eso... no se.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#10264 no mientas, quieres ser mod en el futuro y estás sentando las bases de tu dinastía.

:psyduck:

1 respuesta
Afling

#10265 Nah eso es un coñazo ademas te vuelves un amargado -.- Mira Slakk el pobre....

PD: Tu deberias presentarte a ello con Modjoram

CarvinG

Amigos. Me gustaría compartir con vosotros el currazo de la gente de RIOT, sobre todo de la parte de España, por la atención que hemos recibido estos días en las finales de LCS. Mención especial para el rioter mediavidero spank -que crack-, Medroid y Mario. Nos falto una foto grupal :/

Fotos by Hara Amorós

Rito kalis, en su salsa, detrás de un móvil

Aquí la jet set de Origen con Ara y su skin de Yasuo, por debajo de FNATIC -es lo que hay :(-

5 1 respuesta
Sky13line

#10267 cyanide fue con vosotros?

1 respuesta
Afling

#10268 Cyanide fue con una tal ProxiFox o tambien conocida en su streaming como Amaliuz, es una streamer del pais de Cyanide, si , streamer TIA, sin trampas, pero a lo mejor es un poco joven para algunos xd (17-18)

Si estuvo con Xpeke despues no tengo ni idea pero se que ellos dos fueron juntos al evento

1 respuesta
UnleasheD

#10269 Del pais de Cyanide que solo se que no es el de Puszu es decir Eslove... Esto Estonia. xD.

1 respuesta
Afling

#10270 Finlandes, es mi jugador favorito y creo que se muchisimo sobre el xDDD de Cyanuro si soy un fanboy lo admito

1 respuesta
Portres

#10271 Eres nuestro amigo.

1 respuesta
Afling

#10272 Mi no entender :(

Hazzard

ehmm what

1 respuesta
xShikitito

#10274 Ya lo ha dicho CarvinG, skin de Yasuo xD

Mubris
7 2 respuestas
UnleasheD

#10276 Joder que entregado el público, madre mia xD.

1
keygy

xpeke es el maximo exponente del lol en españa si a eso le sumas su caracter afable y que parece un chaval buenazo pues eso xD

1 respuesta
UnleasheD

#10278 Me imagino a todos los haters de peke coreando peke peke también xD.

1 respuesta
Andrecico

Yo a los haters me los imagino intentando hacerse notar en el público al ritmo de "XPAKO XPAAAAKO JAJAJAJA 0-6 CON SYNDRA VS COWTARD VAYA ARRASTRAOGLGLRLRDKFK" y ahogándose con su propia bilis.

Aldarion_21

#10279 Pues igual que Isnhi gritaba FNATIC!! FNATIC!!! xD

Syrek

Alguien sabe los modelos de Ozone que usan Peke & co?¿?¿

Syrek

Por cierto, me da que Peke es el unico player capaz de no estar en unas finales de la LCS y provocar reacciones como las de #10276 .

1 respuesta
Aldarion_21

#10283 Coño lleva a Yolo a las finales de la LCS en Paris y veras que pasa...xD

Es el tío más representativo del Lol en español, ha ganado unos worlds y ha jugado 4 años en el mejor equipo de EU siendo el capi. Como para no corearle en su país.

2 respuestas
Syrek

#10284 Realmente a mi me da que en cualquier pais de europa provocaria eso el amigo Peke. Realmente es un grande y con el tiempo se le recordara siempre. #LOLHallOfFame

elfito

#10284 Esto... Cyanide es finlandés no? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#10286 Me referia a Soaz o Yolo, se me fue xDDD

PD: Shhhh :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Blintz

Se referirá al baguette

danoness

peke ficha a leviathan!!

dirkpitt

fuente?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon