Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Weris

#10440 Tendrá como 10 cuentas que no usa

Crom1

........ FEEDER

xKingx

#10440 es smurf, precisamente han cogido smurfs para no tardar en encontrar partida y eso. Lo estaban hablando antes.

kingsora

Vale ya me imaginaba, lo que pasa que me ha descolocado que la smurf de xPeke sea xPeke xD

1 respuesta
mshadows

#10444 http://euw.op.gg/summoner/userName=xPooks

kingsora

lol vaya final.... xD

Weris

Rydle failea hasta en las arams que grande

LoveMusic

no van a poder jugar con giants porque le tenían que pedir permiso a rito y no se que hostias..
gg xdd

kingsora

no lo estoy viendo ni lo iba a ver, pero manda huevos tener que pedirle a Riot permiso para jugar una partida xD

D-DaRkSt0rM

Esperando que llegue la hora para esta mierda. Ni una puta pachanga entre amigos, hay que joderse.

R

Ahora resulta que rito no les deja jugar.... que se vayan a la mierda hombre...

O

¿Al final que ha pasado con la partida?

1 respuesta
Aldrur

#10452

Pal año que viene!!

1 respuesta
iSecOne

Puta bida TT

O

B

#10453 no creo que haya que esperar tanto, que la LCS vuelve en bastante poco xD

1 respuesta
Adrieff

#10456 Cuando empieza el siguiente Split?

2 respuestas
B

#10457 creo recordar que a finales de Mayo.

R

#10457 28 de mayo... quedan 23 dias. El jueves tenemmos MSI.

Syrek

http://www.gaming.tv/mithy
Mithy ahora mismo en solo q le ha tocado ir con rekkles en bot :D enjoy

NiBeLHe1M

Menudo retrasito lleva Mithy encima, no? Nunca le habia visto stremear y se tira toda la partida llorando o culpando al resto incluso de sus fails.
Lamentable cuando se pone a flamear porque "es que el Graves esta muy fideado..." al minuto50 de partida y con todos full build.

3 respuestas
Aldrur

#10461

Hater!! XD

1
JuGuLaToR

#10461 Pues como la inmensa mayoría de gente que juega a este juego, solo que a esa mayoría no la ves por que no tienen cámara/micrófono xD

keygy

#10461 pues el mithy de ahora no tiene nada q ver con el mithy de hace año y medio xD

oicin

Pues a mi me cae bien el chaval.

Zatronco

Está calmando a la bestia que lleva dentro como ouselot.

8 días después
LoveMusic

Peke ha firmado con redbull

http://origen.gg/2015/05/xpeke-becomes-a-red-bull-athlete/

Shaka

Joder mas pasta para el equipo jajajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#10468 No, hasta donde yo sé solo patrocinan a Peke.

1
LoveMusic

Patrocinan a peke

Hoy Enrique ‘xPeke’ Cedeño se convierte en el primer jugador de League of Legends del mundo que entra a formar parte de la familia Red Bull en condición de atleta. No se trata de algo repentino. La marca de bebidas energéticas lleva apoyando al jugador, sobre todo, por su decisión de crear su nuevo proyecto: Origen. El jugador participó incluso en el Athlete Summit celebrado el pasado mes de Enero.

Un acuerdo de esta índole supone unirse a una de las marcas más conocidas del mundo y una colaboración extraordinaria que se prolonga en el tiempo, más allá incluso de la carrera deportiva o competitiva de cada atleta.

Para los e-Sports supone también un paso muy significativo y se trata de otra muestra más de la buena salud de los E-Sports y del gran trabajo realizado por RIOT para elevar el juego al más alto nivel.

El nombre de xPeke se unirá a los de Lindsey Vonn, Marc Marquez y Sebastian Vettel, entre otros muchos referentes de sus distintos deportes y categorías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon