Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Syrek

#10500 Muy de acuerdo con su opinión. Creo sinceramente (igual me equivoco pero de verdad lo creo), que este chaval podría formar parte de un buen staff de algún gran equipo.

Fyn4r

joer, pensé que iba a caerles un carro de mierda y los pone por las nubes XD

1 respuesta
quevedix

#10502 Yo también esperaba bilis por todas partes, sobre todo al leer el primer párrafo, me ha sorprendido

JuGuLaToR

#10500 Y el Rarum ese quien es?

1 respuesta
K

¬¬ kuentin y rarum tio.. los batman y robin de la esl.. si eres seguidor de la lcs y sueles ver los streams, los que castean actualmente la LCS NA.. keireth, kuentin y rarum creo que rarum es el analista de los casters..

1 respuesta
minired

#10504 el analista en los casteos de la esl

JuGuLaToR

#10505 Los streams los veo, pero en ingles.

C

Ingles > castellano salvo cuando era sharin y guilean

1 respuesta
Zatronco

Euskera >>>Ingles

Afling

#10508 Ibai piensa que se te olvida alguien.

kokoloko

la verdad esq yo me fui al lado de la lvpes los prefiero a rarum y kuentin

K

yo tambien soy mas de lvpes.. pero porque el rollo que llevan me gusta mas no porque sean mejores o peores.. y si el que lo castea es Ibai me meo.. es muy bueno..

1 comentario moderado
aroz

hombre ami me gusta mas el casteo en ingles pero he de decir que rarum y kuentin tienen un buen rollito contagioso

LoveMusic

si pierde origen lo de los haters va a ser insoportable, tocara mudar a otra parte
Voy a tirar de stream inglés más que nada porque es un suicidio ver un giants-origen en un canal español.

Andrecico

Quickshhit da mil vueltas a todos los casters españoles, con eso digo todo. Y no soy el típico hater de lo español precisamente, pero los streams que he tenido que ver en español por h o por b, me han dado mononucleosis aguda.

2
B

#10513 Faltando al respeto a la gente que le gusta o deja de gustarle algo, muy maduro por tu parte.

K

creo que pretendía ser gracioso y no faltar el respeto, pero vamos, prefiero el lvpes que el esl y por supuesto lo prefiero a verlo en ingles.

Afling

Rap de Origen en español lo ha hecho un Youtubero y no se por si alguien lo quiere escuchar (lo acaba de postear Origen en su Twitter ejem CavinG ejem)

1 1 respuesta
EveRKiLL

Vaya puta mierda

14
LoveMusic

:psyduck:

1
xShikitito

A ver cuando se pasa CarvinG y nos cuenta cosillas

Andrecico

#10519 Oriyen xDDDDD Por cierto el nivel de rimas y el estribillo es escandaloso, parece que a tontolife le ha salido competencia en esto del rap lolero.

1 respuesta
Afling

#10523 Yep lo de Oriyen me he fijado pero lo he puesto porque la verdad es que me parece mejor que el que tu has dicho xd

PD: Y por que lo ha puesto Origen en twittah xd

1 respuesta
Andrecico

#10524 Estaba en modo irónico, mi querido Afling, sorry por no poner un kappa final :psyduck:

1 respuesta
Afling

#10525 Pero en serio no te parece mejor que el otro... joder si es imposible ser peor...

E

esl es bastante superior a lvp a nivel de casteo lo que ofrece lvp es mas entreterimiento.

LoveMusic

http://www.gaming.tv/niels

Aldrur

Como trollean al Niels con el micro XDD

Syrek

Que os parece el nivel que está dando soaz en este inicio del split?? Personalmente me está encantando.
Btw: Amazing está streameando en gamimg.tv

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon