Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Thouy

Origen tienen un bot de miedo, pero decir que son los mejores de occidente... Origen me encanta, y también les veo en los mundiales si son capaces de llevar este nivel hasta po, pero algunos se pasan y mucho.

blowwww

#10648 Pero en cambio si que puede estar formada por 2 jugadores que no han jugado ni 1 torneo internacional todavia :psyduck:

1 respuesta
redfere

#10652 No me subo al carro del Hyper best bot laner XXX. Pero un jugador que no ha jugado ni 1 torneo internacional todavía, no dos.

1 respuesta
blowwww

#10653 Lo decia con ironia XD

Aldarion_21

A mi la botlane me parece muy muy buena, pero el gankeo ese de 4 en bot me parece un fail de la hostia de CW xD

2 respuestas
keygy

#10655 mas que un fail thresh kalista es una de las botlanes mas asquerosas para gankear, y mithy y niels esta claro que lo tienen entrenado y supieron moverse para evitar el gank, yo creo que es mas acierto de mithy y niels que fallo de CW

1 respuesta
iomegakek

#10655 el puto Unilimted le metió la Q a un minion, si la llega a pegar yo creo que hubieran caído xDDDD

Darknesson

#10656 El fallo de Unlimited con Morgana les ayudo mucho eh xD
Pero esta claro que la bot lane de OG es muy peligrosa

V

Aún no hemos visto suficiente de esta botlane para decir que es la mejor de occidente, pero tampoco hemos visto suficiente para decir que no lo sean.
Es como con las 10 primeras rankeds, el sistema tiene que esperar a que juegues cierta cantidad de partidas para colocarte en una división.

CarvinG

Top 2 EU -y no me refiero a la clasi- ahora mismo es UOL, con Fnatic por delante y H2K por detrás. Origen ya ganaba contra equipos LCS cuando perdió aquel primer partido del bo3 contra MIL en el acceso a la CS. También cuando jugó dos malas partidas contra Reason Gaming. Ni entonces el equipo era carne de relegations -como se comentó por aquí- ni ahora es top nada.

Desde entonces el equipo ha mejorado y siguen aprendiendo. El comienzo no ha podido ser mejor y ni rastro del miedo escénico al plató. Pero falta mucho, hay que ver a Origen con earlys complicados o intentando dar la vuelta a un partido.

El objetivo sigue siendo la clasificación para playoff que parece muy realista y, después, apretar el acelerador al máximo para ver hasta donde se llega o qué se consigue.

Molan mucho los debates, pero es mejor olvidarse de etiquetas y disfrutar o ragear en cada partido. El equipo curra mucho y son muy serios en el trabajo. Siempre destaco su autocrítica, tan necesaria a veces para seguir evolucionando. Y cuando lleguen las derrotas lo importante es recuperar el juego que se está haciendo lo antes posible y seguir currando.

17 6 respuestas
Syrek

#10660 Justamente una cosa que me impresiona mucho de Origen es que aunque vayan por detrás en oro siempre parece que vayan por delante en la partida.
Carving, todos hemos podido comprovar lo que comentaba el otro dia en la entrevista de peke que intenta no arriesgar para no dar kills y en la entrevista conjunta con ocelote y pepi comentaban que en el meta actual es muy complicado sacarse kills en mid a no ser que haya un buen gank, crees que puede ser eso motivo para que soaz pueda cojer tops mas carrys y brillar mas?

kokoloko

#10660 para cuando el video de la gamehouse ?

1 respuesta
Afling

#10660 Gane o pierda Origen Niels es el mejor Adc de Occidente para mi, lo dije cuando se empezo a jugar en ranked pramade para acceder a CS :P

1
b0rj4

#10660 Para cuando el Programa sobre Musa?

2
JuGuLaToR

#10662 Aun no están en la casa definitiva, así que habrá que esperar.

1 respuesta
Condemorr

#10660 q tal el entrenador y que opinion tienes de el?

CarvinG

#10665 sí, espero que estés cruzando dedos tú también desde allí xd

1 respuesta
Afling

#10667 Carving me estan encantando tus tacticas y tus fases de picks y bans, son espectaculares :psyduck:

1 respuesta
CarvinG

#10668 gracias. Busco los counters para cada pick que hace el equipo contrario en SalsaLoL. Es fácil.

13 2 respuestas
Sh0h

#10669 Oye carving para cuando un segundo equipo de Origen 100% español para entrar a la CS? molaria mucho :D

R

#10669 alguien de origen se esperaba el 4-0? el MVP de niels? su 86 de KDA? que xpeke haga siempre tanto daño partida a partida? la concentración de s0az? la brillantez de mithy? el control del juego de amazing? y su troleo contra CW a la hora de intentar matar a freeze con ese flash? estan preparados para perder? cuales son las metas actuales? A mi me sorprende mucho todo lo de arriba, desde que teníamos que ir de twitch en twitch buscando quien pónia las partidas para entrar en la CS expansion tournament, a stompear a SK en la LCS es un camino largo pero que ya se ha hecho, y la verdad, la sensación muchas veces es de facilidad.

1 respuesta
kkingramallo

Es acojonante ver la confianza de Niels en Mithy, es la repolla, despues de oirlos explicar como decidieron pickear vayne, que fue Mithy el que se empeño, os recomiendo volvais a poner la fase de picks y bans vs H2K ... Niels va al comfort pick LUCIAN(lo maneja de lujo de siempre), directo, pero mithy pickea vayne, y se les ve hablando, incluso Niels se rie del estilo," tio estas mas loko que una puta cabra, pero lo que tu digas, si quieres vayne, pillo vayne". XDD

Pues nada a stompear amigos, partida perfecta y la rompemos con VAYNE, ¿alguien quiere mas?
Tienen una confianza, ahora mismo solo se puede comparar con YS y Rekkles el resto estan a años luz.
Y con esa actitud Niels no va a dejar de aprender en años, tiene un futuro y un presente ....<3

1
aroz

Q ganas tengo de ver las partidas contra fnatic y uol la verdad, si fnatic juega como las dos ultimas artidas no me extrañaria qque llevasen una sorpresa

Z

#10660 Para mi la clave del equipo es Soaz.

Si Soaz está motivado es imparable y sin duda sereis campeones de la LCS este verano pero si Soaz se deprime se complica todo.

NaiBaG

Pues viendo las primeras semanas no me parece nada raro que se optara a ganar el split.

CarvinG

#10671 parece fácil y el tiempo quita y da valor a las cosas dependiendo de las situaciones. Hoy precisamente, mirando el canal de yt, he visto una partida subida contra PD en team ranked que ganamos muy ajustado, con backdoor incluido. Vale que era el principio, pero ha habido situaciones complicadas como las que comentaba contra MIL o RG. MIL esutvo a una partida de dejarnos fuera de no poder entrar siquiera a la CS.

Por otra parte, sin responderte a lo primero porque ahora cualquier respuesta va a ser ventajista: Todo se resumen en xPeke. En serio. Yo ahora recuerdo los primeros días del proyecto, cuando me iba cantando los nombres y me explicaba los motivos. Todos esos motivos hoy en día se están viendo, todos. No falló ninguno. Renunció a algún nombre importante, de esos que llegan a reddit en cerocoma, solo por tener un equipo de calidad, currante y que no diera problemas en otros aspectos como convivencia, dedicación y autocrítica.

No hace falta irse muy lejos. En las páginas de este mismo hilo leímos que mithy duraría 15 días por su toxicidad, que soaz estaría arrastrándose, que amazing solo jugaba lee sin y que a niels no lo conocía nadie -aunque con este último hubo menos rageo-. En aquel momento él ya veía al equipo que ahora mismo tiene, tal y como es.

No sé donde llegarán, pero de lo que consigan tendrá mucha culpa Enrique Cedeño. I have to say.

9 2 respuestas
patufet

#10676 No llego a entender lo de Soaz, un tío que pierde la motivación y las ganas de seguir, ficha por Origen y vuelve a motivarse, cual ha sido el motivo? o realmente es un espejismo?

3 respuestas
1 comentario moderado
Weris

#10677 No te ha pasado nunca que de jugar tanto a un juego has tenido épocas que no te apetecía jugar y estabas cansado de el?

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon