Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#10980 Nah, el caballo esta nerfeado y hay muchas formas de pararlo, con un un Fizz top por ejemplo

1
aroz

Og-fnc lo esperado muy tactico y los detalles lo decantaron dudo que otro equipo le plante cara a fnc como og

1 respuesta
UnleasheD

Hoy Huni se la ha sacado con Lulu. Ese tio es un animal. Le das Heca, Lulu, Ekko o lo que sea y te hace un hijo de madera.

soaZ es un gran toplaner pero Huni es el mejor. Y si le dejas a ekko que está OP y además la gente comete errores contra el (falta de experiencia supongo) pues te saca un carro que no veas.

En general Fnatic mejor que OG. OG muy nervioso me pareció. Mal posicionados, malas decisiones, pegándose cuando no podían ganar la fight... Bueno, a mejorar, pero Fnatic es mucho fnatic ahora mismo.

Thouy

#10982 H2K está ahí y bastante tocho, y todas las líneas están más o menos igualadas (Odoamne o como se escriba es top2/3 detrás de Huni y Soaz en función de la hora, la jungla no la comprendo mucho y no puedo opinar, pero Ryu está a un gran nivel y la botlane igual).
Ontopic: yo mantengo a Origen con ese 3er puesto de clasificación para el mundial si siguen como hasta hora (y mejorando). Evidentemente, me encantaría ver a Origen 1o, pero hay que ser realistas.

1 respuesta
Aldarion_21

#10984 Soaz no esta al nivel de Huni ni de Odo. Nadie esta al nivel de Huni en top yo creo.

H2K puede ganarle a Fnatic, para mi ahora mismo es el segundo equipo de EU y a un bo1 pueden ganar a cualquiera.

Thouy

#10984 Nadie está al nivel de Huni en top, eso es indudable, por eso el dilema subyace en si es mejor soaz o (H)Odor

Andrecico

Darien, Huni y Soaz, vaya tres bestiajos hemos tenido en EU en top.

Cabochard, Odo y Visci tienen que mejorar mucho para llegar al nivel máximo que han dado los otros 3, pero aún así son muy buenos. Me acuerdo de la s4 que el nivel de tops era ajqueriosio, veo el de ahora y me sale una sonrisa.

keygy

Oddoame es muy regular diria yo, siempre hace partidas equilibradas la mayor parte del tiempo, no es un Top carry al nivel de huni, y bueno huni...es que ahora mismo huni es top 3 del mundo en esa posicion, es que da puto miedo, se la saca con ryze, le pickean a ryze le hace todo el counter con chogath, es que nose, el nivel de la S3 de soaz fue muy bestia pero huni no se queda atras para nada.

1 respuesta
B

Vaya carrazo ha sacado Peke en esta ultima con Fizz

1 respuesta
keygy

#10989 donde?

1 respuesta
B

#10990 el stream que esta puesto arriba. Acaba de sacar un carrazo ahora Mithy con Lee Sin xD

PD: Ahora va a jugar con Ekko jungla Peke.

aroz

#10988 Pues yo odd lo que creo que es, es muy buen jugador de equipo, juega tankes de puta madre, rumble tambn y suele estar muy atento a hacer tp ya sea para seguir o por cuenta propia y eso por ejemplo quitando huni no lo suelo ver mucho, soaz siguiendo con el tp siempre tarda muchisimo

JuGuLaToR

Lo que tiene Varus full armor pen.

1
keygy

Si habeis seguido un poco a Amazing por twitter sabreis que raja bastante del playstyle "mega-pasivo" de muchos equipos mayormente de NA, alguno de EU y alguno de KR.

https://www.facebook.com/TSMAmazing/posts/1643268932626345

Una respuesta muy interesante de amazing.

Syrek

Chicos creo que estan Mithy y Peke de duoq si a alguien le interesa

1
Sethlazy

Que les pasa a estos chicos? Ayer parecia que la comunicacion no iba muy bien, y que mania con el nashor.

o creeis que perdieron en los picks&bans?

1 respuesta
unCoVered_

No supieron jugarle al Brown y sOAZ tuvo un mal game, cosa que el mismo reconoció.
El que sOAZ reconozca su mala partida demuestra que ha madurado respecto al año pasado.

Un mal game, no pasada nada.

xemi

#10996 Perdieron en picks y bans en mi opinion. Braum les jodio la vida. Bueno, eso y que Soaz y Niels dieron sida del bueno.

Shaka

Braum y se acabo Origen.

Sin el, las tf hubieran sido pan comido porque medio equipo contrario estaria ya al 40% de hp.

Grandisimo pick.

Darknesson

Peke no pudo pokear con Jayce ya que Braum estaba siempre atento para usar el escudo cuando tiraba el combo, y luego la pasiva de Braum y Ryze con la W simplemente destrozaron a Ekko y Vayne cuando estaban mal posicionados.

minired

Ryze y braum fueron clave IMO, ryze jodió la vida a soaz y niels y braum a peke

oicin

Creo que las fases de picks y bans de Origen es lo que le ha lastrado en las 3 derrotas que tiene, o mejoran eso o es dificil crecer, quien los decide?? el coach, el analista?? todos?? no se, no me gusta personalmente.

1 respuesta
keygy

#11002 OG es un equipo bastante nuevo yo por lo menos no le puedo exigir, el nivel de picks y ban que puede tener fnatic por ejemplo, es un equipo nuevo a nivel de Squad, infraestructura, todo, por mucho que sus integrantes tengan experiencia, no tienen experencia a nivel de Coachs y demas y analistas y todo eso, asi que e snormal que tengas setups malas, ayer si no es por braum por encima de todo Og hubiera ganado en el midgame.

B

La comp no era mala, simplemente que ese Braum no nos lo esperabamos nadie xd

2 1 respuesta
keygy

#11004 pues ya ves xD aunque sigo pensado que esa vayne no entendia el pick.

1 respuesta
oicin

De todos modos, tanto Soaz como Xpeke en su día comentaron que el tema de los coach en europa lo veían una tontería, que no era como en Korea, lo que no se en realidad, es porque si les gusta el modelo Koreano, ellos que han tenido experiencia allí, porque no lo cogen?? No se, creo que en eso están cometiendo un error, aunque espero que me equivoque yo en realidad.

2 respuestas
JuGuLaToR

#11006 Seguramente será por que en Europa no hay coachs que entren dentro del modelo coreano, y los que hay allí no hablaran ingles.

minired

#11006 hay que tener en cuenta que cuando lo dijo soaz lo coach no estaban en picks y bans como ahora y parecía que hacían el paripé más que otra cosa

B

#11005 el pick de Vayne si fue una cagada mayuscula. Mucho mejor una Sivir creo yo, para añadir algo de engage a tu comp.

1 respuesta
B

#11009 estaba ban, la baneo origen y si no la baneaban ellos seguramente no podrian pickearla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon