Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Leagrove

Han hecho un grandisimo Split, perros viejos que tienen experiencia, salvo uno. Yo no apostaba que ganarian tantos partidos la verdad, creí que perderían mas, pero han demostrado que saben a lo que juegan

B

Sin querer quitarle meritos a OG que ha jugado bien, el nivel del split es bajisimo.

Arashen

Coincido en que es muy meritorio pero eso no quita que hay cosas que sean muy mejorables ya que hay partidas últimamente que están jugando a un nivel pésimo sobretodo en la toma de decisiones.

OG si corrigiera los errores podría aspirar a incluso más, creo que es un error conformarse con una excelente split sino que tienen que ir más allá.

xemi

Origen ha jugado como el culo esta semana, simplemente ganaron ayer porque tenian a SK delante que estan incluso peor, pero como no se pongan las pilas para play offs se van a quedar fuera de worlds.

maikin

como tiene que quedar origen para aspirar a worlds? Cuales son sus mayores rivales? Es que no me queda nada claro quienes van y si influye el LCS spring

1 respuesta
Aldarion_21

#11285 Aun es pronto para hacer números pero bueno sin ganar el split solo puede entrar a través del torneo que da la 3 plaza si tiene suficientes puntos.

OG queda segundo: Esto le da 90 puntos, UOL lo pasaría aunque hiciese 6º, así que imposible que vaya por puntos.

La única forma es en el torneo que se juega por la tercera plaza. Ahí tienen opciones si lo ganan, dando por hecho que Fnatic y UOL/H2K no lo jugarán porque ya tienen plaza.

1 respuesta
B

Quedar segundo y que h2k no pase de cuartos es otra opcion.

laZAr0

#11286 Si origen queda 2º y UOL 5º o 6º es origen quien va por puntos. Porque quedarían empatados a 90 pero Origen es el que más puntos ha hecho en el Summer split. Para que esto fuese así H2K no tendría que ser más que 4º, habiendo triple empate en cuyo caso seguiría pasando Origen.

1 respuesta
Aldarion_21

#11288 Cierto, pero esta claro eso de que va quien ha conseguido más puntos en el summer?

1 respuesta
laZAr0

#11289 Mira el tercer punto, así lo entiendo yo.

2 respuestas
xemi

#11290 Pues si, esta clarinete ahi que el que mas puntos haga en summers es el que va en caso de empate. De todas formas veo muy improbable que se de esa carambola, lo mas seguro es que Origen tenga que jugar el torneo para clasificarse.

1 respuesta
Aldarion_21

#11291 #11290 Yes, tienes razón. Pues entonces va estar más interesante aun los puestos de abajo.

B

Salvo que H2K pinche en playoffs (duramente) pasaran por puntos (solo tienen q qdar terceros). Si OG hace la machada que algunos esperamos y se la saca en una final memorable FNC - OG pasaran (en cuyo caso pasaria FNC por puntos y no H2K).

Si las cosas son como se esperan, OG aun acabando 2ndos tendra q ir al torneo por el 3er seed, y NPI que otros equipos van al torneo.

1 respuesta
B

#11293 Lo malo que al ir al torneo por puntos y si lo ganan, es como si se clasificaran terceros y sobre el papel le tocará en el grupo del mundial mas difícil, y pillarán bastante.

1 respuesta
Posie

Ah pero estais contando ya de que Origen no va a ganar a Fnatic en la final? :psyduck:

Aldarion_21

#11294 Eso tambien esta ya previsto? Es un sorteo sin más o como va? Primero no puede jugar contra primero?

1 respuesta
Leagrove

No, claro que no va a ganarla la final, incluso puede que no llegue viendo el juego de las ultimas semanas

1 respuesta
B

#11296 el año pasado fue un sorteo con este formato.
http://i.gyazo.com/5f8b2bf844607653b60406afa899d262.png

mecmec

#11297 te juegas una semana de ban a que sí lo hacen?

1 respuesta
P

#11299 Que le van a ganar la final a FNC?

1 respuesta
mecmec

#11300 sí.

2 respuestas
Fyn4r

#11301 yo me juego 2 si quieres xD

1 respuesta
mecmec

OG ha tenido un split de acoplamiento y conocimiento del juego de los compañeros. Tarde o temprano van a poder tocar a FNC, ya sea en playoffs o en Worlds. Dicho queda.

#11302 dos es demasiado, que luego entra mono de postear ;( .

P

#11301 Te está comiendo el personaje, ten cuidado no te pase como a cucusa :(. #4886 never forget.

keygy

yo espero que Rito alguna dia de estos revise el puto TP y os dejo un articulo que para mi refleja en cierta manera el actual estado del meta del LoL

http://www.thescoreesports.com/lol/news/3026

A todos nos gusta el componente estrategico del LoL pero creo que cada vez menos se esta eliminando en cierta medida la skill a nivel individual, y para mi el TP es uno de los principales "problemas" que tiene el LoL ahora mismo.

2 1 respuesta
SayoEikichi

#11305 no se si aun no te has dado cuenta, pero este juego es un juego en equipo, donde 5 personas con juego en equipo intentan ganar a otras 5 personas donde tambien tienen que jugar en equipo, y asi derribar el nexo contrario.

No se si buscas algo individual creo que tendrias que buscar otro juego mm no se el starcraft por ejemplo?

1 1 respuesta
Hedny

#11306 El basket es un juego en equipo, donde 5 personas con juego en equipo intentan ganar a otras 5 personas donde tambien tienen que jugar en equipo, y aun asi se dan situaciones en las que un tio se hace el partido por si solo.

1
SayoEikichi

#11306 Esos partidos son raros de ver, y se dan muchisimos pero muchisimos mas los que juegan en equipo(casi todos se ganan asi) por que es mejor el juego en equipo, y en el lol igual, es mejor el juego en equipo que el juego individual. Si no mirar a elements o gambit seran muy buenos individualmente, pero en equipo son una shit, por que no se compenetran bien, por lo que pierden casi todos los partidos,.

Por lo que equipo>individual. Ademas que el juego esta hecho para que sea asi.

2 respuestas
Hedny

#11308 Con esta discusion no iremos a ningun lado

keygy

#11308 te estas patinando un poco yo no digo que quiera un juego "individual" pero no se si has visto desde la S4 Summer split hasta esta la S5 summer split pero cada vez se esta matando mas el factor individual, en un juego estrategico, aunque sean equipos de 5 personas, el factor individual tiene que existir siempre, hay muchos proplayers que se estan quejando del meta actual, y no es coincidencia, yo no pido que el LoL se vuelva menos estrategico.

Y te equivocas con el Starcraft otra vez, es un juego que se juega 1vs1 pero es muy estrategico.

Mirate mas de un video de mas de un player de la LCS o tweets y veras que todos coinciden con lo mismo, el nivel estrategico siempre estara, pero tiene que haber un balance entre estrategia y skill individual, y aunque el TP esta bien para hacer esas jugadas tan molonas, deberian retocarlo, no digo eliminarlo, pero meterle mas cd o algo nose.

Y por favor no me pongais como ejemplo individual a Elements donde solo froggen esta a un nivel alto, los otros 4 quizas quitando algun partido de dexter dan toda la puta pena, tanto a nivel estrategico como a nivel individual.

Gambit va por dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon