Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

el leduck ha dicho en ask.fm que soaz se borro el twitter para centrarse mas en el juego y menos en social media.. me parece acertado pero dudo mucho q haya sido por iniciativa propia

ha dicho q no tienen ningun problema jugando cuando van por detras, q han remontado partidas en las q iban -10k, q es un comentario generalizado q se ha dicho de las derrotas de OG pero q no lo ve asi, q se ha perdido por otros motivos

tmb ha comentado q en PO veremos picks de peke que aun no han querido mostrar y q estan poniendose las pilas para tratar de batir a FNC

jose46

Que poco ha tardado en volver al twitter soaz...

1 1 respuesta
redfere

#11312 Al igual deberían prohibir twitter a los jugadores de la LCS. Y facebook. Y movil. Y novias. Y amigos.

C

pues acerto peke, top3, bueno no han quedado segundo en liga regular, y los veo en la final vs fnatic.

2 respuestas
Aldrur

#11314 Te has equivocado al escribir?

Han quedado 2 XD

1 respuesta
Vengerov

OG sigue flaqueando en aquello en lo que FNC es más poderoso, y hasta que no consigan superar eso, el equipo de Xpeke seguirá por detrás.

iomegakek

#11315 las comas están sobrevaloradas...

"bueno no, han quedado segundo"

#11314 top 3 es quedar dentro de los 3 primeros, no terceros

1 respuesta
B

#11317 el tercero esta dentro de los 3 primeros..

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11318 Las posiciones las definen los playoff

1 respuesta
B

#11319 Ya. Contestaba al 17 xq su post implica que el tercer puesto no es top3, pero probablemente falta alguna coma o contexto..

Por cierto, totally offtopic, viendo tu nick me acorde de una partida ayer, q fui top swain vs un vlad. Era bastante manco (+counter) asiq lo mate un par de veces y luego freezee la linea en mi torre y me dedique a hacerle zoning. Como no podia hacer gran cosa se fue a jungla supongo, aparecio en mid intentando gankear 3 lvls abajo.. en fin, q al poco me puso en /all "swain in wanna play stop tryharding in ranked".. se fue afk un rato, iba y venia.. ganamos y me reportaron (imagino q estaria en duoQ) o que se yo. A que viene esto? Mi pregunta es, CUANDO SE PUEDE TRYHARDEAR?? Gracias de antemano.

2 respuestas
Syrek

#11320 en playoffs de LCS y worlds.

AlterAkto

#11320 Eres un grande. A ti te dan un tomate y haces una novela :D

1 1 respuesta
B

#11322 Un tomate? Dame media cebolla, una lata de atun (+dressing) y te hago una ensalada.

Ya dije q era totally offtopic, no es como para abrir un topic por ello pero realmente no entiendo lo de tryhardear en ranked :<

OT: Creo q OG pasara las semis sin problema, tanto a H2K como a Giants les han cogido el molde (menos mal q no les toca Roccat..)

1 respuesta
joseluvj

#11323 dirás pasar a la final, origen esta en semifinales automáticamente, al acabar 2dos en el split

1 respuesta
B

#11324 eso es lo que ha dicho, pasar semifinales = estar en la final

1 respuesta
joseluvj

#11325 vale, estoy cegato, he leido pasará a semifinales XD

B

Lo que seria la ostia, es q uol palme con roccat (bastante probable aunq no se q tal con el horo este), y q roccat pegue el campanazo y se cepille a fanatic en semis..

Que todo el mundo da por sentado q FNC va a la final pero han tenido partidas q mas q ganarlas ellos, las han tirado los contrarios, y en un Bo5 pueden pasar muchas cosas..

2 respuestas
Daxter101

#11327 Y la final contra Roccat la gana Giants, luego se follan a los chinos y koreanos y les proclaman campeones de Starcraft, LoL y Hearthstone.

15 1 respuesta
Posie

#11328 jajajaajajaaj

P

#11327 Si ganarle a FNC un BO1 ha sido imposible esta season, pese a que algún equipo los ha metido en problemas, en un BO5 dudo muchísimo, pero muchísimo, que ningún equipo de EU los meta en problemas, les pueden ganar un mapa eso está claro, pero ganarle 3 partidas a FNC me parece a día de hoy algo increíble, en EU por supuesto.

Andrecico

Es que posición por posición actualmente FNC tiene los mejores de Europa, no flaquea ningún punto, son unas bestias muy bien compenetradas, espero que no sean un pluf en partidos decisivos. El único que no veo mejor en su puesto (IMO) es RO, actualmente pondría a Jankos y Loulex a su altura o incluso mejores.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Nhilum

Que Reign no es el mejor en su puesto? Pero si es el tio mas regular de todo fnatic xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Para mi ha sido el "peor" de Fnatic este split, cosa que dice mucho del nivel del equipo

Andrecico

#11334 Es mi opinión, lo he dejado claro. RO ha estado un pelín más flojo estas últimas weeks (fuera de posición, le han robado un par de drakes muu tontamente, no ha tenido tanta presencia en early), mientras Jankos (junto, en parte, a Nuke y un poco Vander) ha metido a un Roccat de relegations a un Roccat con 5° seed en PO. Loulex lo he visto muy solvente últimamente, quizás lo he visto así por el bajón de nivel de Ryu, y sus early games han sido muy buenos.

#11335 Te la sacas con insultos de guardería. Ale, a pastar un ratito.

1 respuesta
unCoVered_

Puede no parecerte el mejor RO, pero decir que Loulex lo ha hecho mejor... por dios, es el peor de H2K de largo.

4
keygy

los 2 equipos que han estado mas cerca de ganar a Fnatic han sido OG y H2k, Roccat me gusta mucho pero la posibilidad de que Roccat le gane a FNC en un Bo5 es casi igual de improbable de que se deje nombre a Genja en este foro.

NiBeLHe1M

#11331 A Jankos si podriamos meterle en un top3 de junglers con RO, pero Loulex? Antes mencionaria a Svenskeren o Amazing.

En este meta es dificil destacar como jungler, en la mayoria de partidas es un rol orientado a dar apoyo/utilidad. Por eso parecen mas flojos individualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon