Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

Loulex mejor que RO...por favor, hay que currarse mucho mas los baits.

Condemorr

si a h2k le cambias loulex(sida) por svenskeren le pdorian hacer frente, y el que mas cerca estuvo fue giants jeje

laZAr0

#11337 La verdad es que el insulto ha estado bastante bien, todo hay que decirlo.

Andrecico

He estado viendo otra LCS estas dos últimas weeks parece ser.

1 respuesta
P

Pues sí, para decir que Loulex es mejor que RO tienes que haber estado viendo otra LCS la verdad.

Andrecico

He dicho que ACTUALMENTE, este período de dos semanas, lo he visto mejor, RO flojeando (y aún así siendo buenísimo), y a Loulex más fuerte. Nada excéntrico vaya, parece que haya dicho que Loulex>Xmithy>Brokenshard>>>Diamond>>>>>>RO.

iomegakek

no ha destacado tanto como en spring o el msi pero lo sigo viendo el mejor de largo.....

zazgan

Edit; nada xd

Zatronco

Diosito RO castigará a los infieles que duden de él, como ya hizo en las finales.
Y hablando de junglas, me está gustando mucho más Amazing aquí en Origen que en TSM, por qué será...

spoiler
1 comentario moderado
xemi

#11331 Loulex mejor que RO xDDDDDD Si señor, con dos cojones.

Afling

Reignover ha seguido sacandosela como siempre dejad de decir tonterias

Andrecico

Creo que el usuario medio de MV está herido de guerra con serios daños cerebrales ROFL. Comprensión lectora 0. No he dicho que Loulex sea mejor que RO en líneas generales. Si tuviese un jungler para fichar, ficharía a RO. RO ha hecho dos splits de 9.5, ha sido increíble y el motor para que este FNC se haya consagrado como un serio aspirante a Worlds.

Dicho esto, para el típico caballero mediavidero con menos de 50 CI, mascadito, digo y repito, COMO OPINIÓN PERSONAL, no como verdad absoluta, que el RO de las dos últimas semanas ha flojeado y que Loulex ha mejorado, y están a la par. No es que Loulex esté mejor, sino que le veo más regular ACTUALMENTE de cara a los playoffs.

Si no sigues al rebaño y tienes una opinión distinta te acribillan, es adorable.

3 2 respuestas
PuNTo

Un jungla que no ha perdido ningun partido en el split.. como ha podido flojear? :!

1 respuesta
Andrecico

#11354 Perdiendo 2/3 drakes de forma tonta, perdiendo la posición de forma bastante mala en TFs (me viene a la mente ROC y GIA)...

Pero por esa regla de 3, Rekkles siempre ha estado al 100% en este split pues no ha perdido ningún partido. Y se ha marcado 2 o 3 partidas terroríficas, y no pasa nada, no son dioses.

1 respuesta
Fyn4r

#11353 el usuario medio de MV no sabe leer

4
keygy

yo estoy de acuerdo con andrecico excepto lo de a la "par" para estar a la par o iguales, RO tendria que haber bajado su nivel muchisimo, el de loulex ha subido, pero no han, ni van a estar a la par.

Condemorr

#11355 puede que tengas razon pero creo que la comparacion con loulex, que ha perido tambn 980970 dragones y es el que tiene mas papeletas para que le peinen de h2k no ha sido muy correcta.

P

Loulex y Vardags son los dos más malos de H2k, si cambian esas dos piezas por un Svens+Freeze GL con el equipazo que les queda.

1 respuesta
keygy

#11359 dudo de que vardags sea el mas malo de H2k teniendo en cuenta que es el ADC de UOL xD

1 respuesta
P

#11360 LoL menuda colupiada, no sé porque me ha dado ese venazo. Loulex fuera de h2k y vardags de UOL kidici.

O

Pues a mi me gustaria ver a gia freeze y gia shook, la verdad esque ese equipo si que seria top3.
Le pones a pepi otra persona que sea capaz de hacer daño y gg.

Singed

Nadie piensa en Airwaks, que desde que lo empecé a ver me parece un "mini-Amazing", juegan muy muy parecido.

NiBeLHe1M

#11353 "El único que no veo mejor en su puesto (IMO) es RO, actualmente pondría a Jankos y Loulex a su altura o incluso mejores."
Osea que no estas diciendo que Loulex sea mejor que RO, solo que Loulex ahora es mejor que RO, no? A mi me queda claro.
Y lo dices basandote en las 2 ultimas semanas donde H2K perdio contra CW y Origen? O en las anteriores tambien?
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/players/loulex
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/players/reignover

2 respuestas
Andrecico

#11364 Sus ganks en early fueron muy efectivos (recuerdo el doble kill con Gragas), era el que menos fallos cometió en esas derrotas junto a Hjarnan. Si para mí Loulex siempre ha sido el peor de H2K de largo, de hecho puedo sacar varios posts de meses atrás diciendo que si se lo peinasen por Svens tendrían un equipo formidable, otra cosa es que en mi opinión haya mejorado bastante últimamente en compensación del bajón de nivel que yo he visto en Ryu y Kas1ng.

En fin, zanjo el offtopic, que este thread va de OG a fin de cuentas.

Syrek

Pues a mi Loulex no me dice nada xd. Igual me llueven palos pero para mi el q mas destaca en jungla es svenskeren, ya que ahora mismo sk depende exclusivamente de el

2 respuestas
B

#11366 no te deberian llover muchos palos. Sven esta en el top 3 de junglas de EUW, y a ratos(es algo irregular en mi opinion) el mejor. Para mi el mejor es RO xk es el mas regular de todos(aunque bueno, tb xk esta en el equipazo que esta es mas facil), pero Sven y Jankos completarian el top 3 .

xemi

#11366 Sven es el mejor jungla despues de RO, probablemente. Si el no saca carrito SK suele estar jodido. Seria el fichaje que necesitaria H2K para poder hacer frente a Fnatic.

Shaka

Al carajo, lo quito de favoritos coño, hablando todo el rato de otra cosa que no tiene que ver con Origen ...

Daxter101

En este tema de reddit sobre Godlike habla de peke y lo pone por las nubes. http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3f0y90/godlikeackerman_talks_about_his_esports_life/

*5.When they played fnatic in scrims, Xpeke was able to hard carried fnatic over Royal. Godlike basically said that Xpeke solo defeated Royal club in their scrims but however it did not work on the stage.

*6.He claimed that western teams are way better than what the majority of Chinese people believe. (Xpeke was basically a nightmare for them and meteos was able to go in, kill UZI and get away with it. )

Me sigue pareciendo injusto que no reconozcan a peke como el mejor midlaner europeo, no tiene nada que envidiar ni a Froggen ni a Ich.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon