Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

SayoEikichi

Puede q reignover haya bajado un poco el pedal, ya sea por una cosa o otra(espero que no sea por la lesion cronica de muñecas como hai) y #11364 es tu opinion y como todo opinion es respetable y me parece bien que haya opiniones diferentes si no esto seria muy aburrido, no?. Es como cuando dije yo que fnatic iba a la final en la msi o como mucho una simifinal muy muy reñida y que no pasaran por nada a la final, aqui bastante gente me llamo loco y se rieron de mi por pensar tal cosa, y no voy a ir al post a buscar los post, pero esa era mi opinion, pero luego el tiempo me dio la razon aun que nunca fui a decir mira ves yo tenia razon o nada de eso. Pero bueno como dije respetar las opiniones de la gente.

Ahora dare mi opinion, como jungla el mejor reignover>Jankos>Ameizing>loulex/seven

Y si fuera de na y europa. Diria Reignover seguido por poco por rush esos dos para mi son los mejores jungles

1 respuesta
Darknesson

#11370 Es que peke s3 telita el nivel que tenia, tmb es cierto que le acompañaban a gran nivel el resto del equipo. Luego en los mundiales de la s4 menos un game, que si no recuerdo mal pickeo kassadin y le dieron pal pelo, fue el mejor de fnatic.

B

#11370 Yo solo espero q vuelva a su mejor nivel, xq alguna partida durante el split no parecia xpeke (su Azir contra FNC muy flojo por ejemplo).

En cuanto a los junglas, sverenken y diamond cuando tienen el dia parecen de otra galaxia, pero nuy irregulares. No cambiaba a Amazing por ninguno (ni por RO), a veces falla como todos pero me gusta su actitud y al menos desde fuera parece buen compañero.

Para mi el mega TILT de huni en la 2nda contra OG fue priceless, y creo que en realidad es mas factible q FNC palme en Bo5 q en Bo1.

Veremos!

Aldarion_21

#11371 Algún argumento para apoyar lo de que Fnatic es más fácil que pierda en Bo5 que en Bo1?

Andrecico

Dónde brilla siempre FNC, pero no este en concreto, sino el de toda la vida, ha sido en los bo3/bo5. Las eliminatorias son los suyo, y en este caso en especial, tan jodidamente superiores, los rivales tienen muy chungo ganarles más de un mapa.

1 respuesta
Daxter101

#11375 Nada, nada, el único argumento válido es que después de un 100% de victorias en Bo1 es imposible hacerlo mejor, con lo que o lo hacen igual o peor.

1
unCoVered_

Amazing es demasiado dependiente del meta, y me temo que ocurre con Peke y sOAZ también.
Si el meta les favorece, son casi imparables en EU. Si el meta cambia a algo que no dominan, como les ha pasado a xPeke y Amazing, bajan mucho su nivel.

Creo que es la gran diferencia entre RO y Amazing, que el koreano sabe adaptarse dpm a cualquier tipo de jungler y Amazing sufre mucho si no lleva asesinos o carryers.

1 respuesta
B

El argumento es simple, el mismo que estais cansados de leer en contra del sistema Bo1 en LCS.

En Bo1 solo tienes un shot, no puedes jugartela, los equipos tienden a jugar safe y cualquier pifia puede decidir la partida. En Bo5 puedes intentar sorprender en el primer partido y luego cambiar de tactica o adaptarte..

Que FNC son muy buenos si, pero durante el split se tenian estudiadisimos a los oponentes y muchas partidas en P/B la balanza ya se inclinaba (baiteaban picks etc, cosa de Deilor supongo). Es dificil que puedan hacer lo mismo en Bo5.

No dejan de ser favoritos, pero no son ni mucho menos intocables.

1 1 respuesta
keygy

el problema de la LCS en general, no solo de fnatic, es que tardas meses en jugar en Bo3 o Bo5 y eso nos da una desventaja acojonante frente a LCK/LPL por que ellos juegan bo2 o bo3 todas las putas semanas, si riot quiere q el nivel de la LCS suba, tiene q meter por lo menos Bo2

Hedny

#11377 Si, es cierto, pero a su vez xpeke es muy clutch, por lo que cuando las cosas se pongan serias independientemente del meta acabara sacando carro si o si.
Soaz, yo no lo veo tanto relacionado con el meta honestamente, es muy random su caso

NiBeLHe1M

No se muy bien en que se sostiene eso de que Peke sufre especialmente con los cambios del meta. A mi me parece precisamente uno de los mejores midlaners en ese sentido, con mas champ pool y que mejor se adapta al estilo/rol que requiere el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#11378 Sí precisamente en Bo1 es cuando puedes sorprender. En bo5 como mucho sorprendes una partida en la siguiente te banean la setup. Es mucho más difícil ganar 18 bo1 que ganar bo5 cuando eres superior. Un partido lo puede cualquier cualquiera, 3 es más difícil.

#11381 Peke siempre se le han dado mejor los asesinos. Es donde es top tier. Con otro tipo de mid es un midlaner top de EU pero a peor nivel que con sus zed, lb...

2 respuestas
NiBeLHe1M

#11382 Si, estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que sufre especialmente con los cambios del meta...
Puede que ahora no tenga tanto impacto o no sea tan espectacular, pero su capacidad de adaptacion me parece bastante buena, incluso destacable.
A veces se habla de Origen/Peke y parece que se hayan mantenido en la LCS de coña y no con un 2º puesto habiendo demostrado capacidad para ganar a Fnatic.
Si ellos sufren especialmente con el meta, no se que cojones pasara con el resto de teams o cuando el meta les favorezca.

1 respuesta
keygy

el problema ha sido las CS, xpeke ha ido muy sobrado con campeones como vlad, y no se ha machacado a practicar campeones como azir, xpeke siempre ha sido un mid que le cuesta reintroducir campeones a su pool, si no fijaros sus primeras partidas con syndra y las ultimas con la misma de la S4, no hay color.

Andrecico

Espero que el meta de los asesinos vuelva para ver otra vez a Enriquito brillar antes de retirarse, sus Zed, Ahri, LB, Kata... eran cremita.

1 respuesta
B

#11385 Ahri esta perfectamente ahora mismo, la puede sacar cuando quiera xD

Thouy

Amazing sufre mucho, pero no se vuelve inútil como otros muchos (svens).

Hedny

#11382 #11383 Tarda lo suyo en aprender personajes nuevos op, zed en la s3 no lo jugaba y lo poco que lo jugo fue meh, en la s4 no toco a yasuo, y en esta con azir ya vimos que es cremita

1 respuesta
unCoVered_

#11388 Zed en la S3 lo usaba sOAZ en modo g0d (Elise, Jayce, Zed...) y cualquiera le decía que no... xD

De hecho, en la S3 daba gusto ver jugar a Peke con KhaZix. Qué bien lo usaba el jodío.

1 respuesta
Hedny

#11389 Si, ya se que lo usaba el baguette, pero si peke lo jugara al level de su skill, fnc nunca tendria que banear a zed, y podrian 1st pickearlo siempre que sea posible sin revelar sus posibilidades.

Aldarion_21

A todo esto el zed de Febi es next level.

keygy

se que este tocho que me voy a marcar alguno me va a ragear pero bueno xD, la S4 mato a Soaz, Soaz y Darien eran como "gemelos" de la top lane, mientra uno (soaz) tenia seguramente la mejor fase de lineas de toda europa, el otro tenia un micro en Teamfight que era un horror.

A soaz lo que le ha matado a mi modo de ver, es como se juega el top ahora, me explico, no es un tema de Tankes o no Tankes, es mas un tema de que top, gracias al Tp ha pasado de ser una lane donde cada vez mas premia el componente individual al componente tactico.

Quiero decir, el juego en general ha ganado mas tema "tactico" al incorporan de base el TP en top, en detrimento de la skill individual en la linea de Top, soaz es una de las cosas que se lleva quejando hace bastante, y no es de ahora, es de hace bastante tiempo, ahora mismo un maokai por poneros un ejemplo aunque lo mates en linea va a tener el TP para volver a linear y anular en cierta medida esa diferencia que en la S3 se generaba cuando el enemigo te mataba en esa linea o por un gankeo, yo siempre eh pensado que el Tp mola, pero deberia tener mucho mas CD del de ahora a mi modo de ver, ahora mismo mata mucho el meta en Top el poco CD del TP que tiene, y si quizas se equilibrara un poco podriamos volver a ver picks mucho mas interesantes que lo que vemos ahora.

Y con esto no estoy excusando la S4 de mierda que se marco Soaz ni mucho menos, que alguno me vais a salir con esa, que sus conozco, simplemente es una reflexion sobre lo que para mi es uno de los causantes de que el LoL cada vez este eliminando el componente individual para favorecer el estrategico, a todos nos gusta que halla estrategia, pero no eliminando el componente individual.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#11392 Es uno de los causantes pero no el más importante.

Soaz se aburrió del juego, perdió la motivación y no fue profesional.

1 2 respuestas
Slopestyle

#11393 totalmente de acuerdo, a Soaz no le mató el metagame...sino su falta de profesionalidad/motivación.

los grandes jugadores tienen que saber adaptarse a los cambios en su rol, Soaz simplemente no quiso hacerlo

keygy

pos nada, convirtamos mi reflexion, en atizar a soaz, cuando eh dicho claramente que su nivel pesimo de la S4 no lo excusa lo del TP.

1 1 respuesta
Hedny

#11393 Tio, parad ya con ese cuento, esa no fue la razon ni de rebote

1 respuesta
Aldarion_21

#11395 #11396 Lo dijo él mientras jugaba, lo han dejado caer tanto Rekkles como Yolo en respectivos blogs/entrevistas, pero no no es la razón.

Soaz tenia y tiene capacidad de sobra para jugar tankys o lo que se proponga. Yo lo he visto destrozar con casi cualquier cosa.

1 respuesta
Linkshadow

Y bueno, ya que este post no va sobre seasons pasadas, cual es vuestra opinión del Soaz que hemos visto este último split?

La mía es que ha recuperado parte de su nivel pero sin llegar a lo que fue en la S3. Tengo expectativas altas puestas en él para estos próximos playoffs.

Aldarion_21

Le ha venido de lujo salir de Fnatic y tener un nuevo reto. Lo veo mejor que en la S4.

Syrek

A mi me parece que por culpa de su season anterior no se valora lo que hace tanto como se deberia. Realmente esta season creo que ha jugado a un nivel excelente incluso llegando a carrilear partidas y no parece que se le reconozcan todos los meritos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon