Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

#11878 Eso es especular pero vamos dudo que M5 se comiese a este Fnatic tan fácil como tu presupones y si, Fnatic es el mejor equipo que ha dado EU de largo. M5 duró lo que duró...

1 1 respuesta
AlterAkto

No digo que no lo jugase de putisima madre. Pero lo que lo hace ganar el duelo es ese auto que pega sin querer al golem con el A+Click. Se ve que que fue a hacer A+Click a Dade y éste flasheo justo,dejando al golemn como objetivo mas cercano y,por lo tanto,pegándole el auto que le quitaba la vida justa para rematarlo después con la Q de la sombra (que iba dirigida a Dade,lógicamente, pero el golem estaba en medio).
Pero vamos, que el resto me parece muy bien jugado,como usa los golemns a su favor(para que pille el agro Dade)como esquiva la R con su R...

Me parece una pedazo de play,pero que parece mas de lo que és,sinceramente.

keygy

lo de los golems ya ha dicho xpeke muchas veces, que no fue intencionado.

3 3 respuestas
b0rj4

#11881 a ver cuando digo que se elo comen no me refiero a que sea stomp, obviamente, pero si que son mejores no tengo la más mínima duda. Eu ha bajado el nivel (a pesar de que fnatic sea un gran equipo). Darien era el mejor toplaner de largo(probablemente llego a ser el mejor del mundo en esa epoca), Diamond el mejor jungla (de eu) y Alex ich entre los 2 mejores mids(de eu), Edward el mejor support (y del mundo ahí ahí con madlife en esa epoca) y genja sin ser el adc más flashy player no necesitaba peel alguno y siempre hacía daño (menos cuando se hacía lagrima con ashe). a parte que la sinergia que tenía ese equipo era algo natural, no lo tenían que entrenar. Y si no duró más (que aún así duró bastante) fue porque la lcs se lo cargó, no se si sabes pero tenían que gastar 3 días de la semana en viajar, por lo tanto son 3 días que no puedes entrenar, y obviamente tendrás que descansar algo, por lo tanto igual tendrían 2 días de entrenamiento + los 3 días que eran por entonces de lcs. Cuando dices "mejor equipo" no se si te refieres a la organización o al quinteto, si te refieres al quinteto estas totalmente equivocado por lo que te he dicho antes.

Euw ha bajado mucho el nivel y no es lo mismo meter 5 goles a el deportivo de la coruña hoy que hace 15 años, de la misma forma que no es lo mismo meter 5 goles hoy al valencia o al sevilla que hace unos años...Espero que lo entiendas.

1 respuesta
Afling

#11883 Humildad. Si hubiera sido yo digo que lo hice todo intencionado.

AlterAkto

#11883 Ah sry,no sabía que él habia hablado sobre el tema.

b0rj4

#11883 pásame un sitio donde lo haya dicho pls.

1 respuesta
B

#11887 lo ha dicho varias veces por stream, no creo que a nadie le apetezca estar buscando en sus streams de horas para buscar un par de segundos, solo para hacer el favor, pero bueno esta bien intentarlo.

1 1 respuesta
b0rj4

#11888 ya bueno pues espero que me perdones pero hasta que no le vea a el diciendolo voy a seguir creyendo que lo hizo, ademas ves la jugada a camara lenta y ves como cuando le ataca dade el se echa para atras y cuando esta posicionado vuelve a atacar(ahi pierde como 1 auto, no creo que un tio de ese nivel regale en 1 vs 1 1 auto o 2 a un koreano para nada) haciendo que dade se tankee los 2 golems y luego cuando gasta el flash dade el va en su dirección (porque le estaba atacando ya y al flashear le sigue obviamente) pero luego cambia la dirección y va a atacar al golem y hombre si a una persona con los pocos reflejos como yo le parece que podía haber cancelado el auto del golem (en el caso de que se hubiese equivocado como tu dices) a alguien como peke le habría dado muuucho más tiempo a cancelarlo no?.

1 respuesta
Aldarion_21

#11884 Cómo squad no hay duda que Fnatic es la mejor de EU 5 de 6 LCS lo demuestran. Como roster estaría por ver. Quitando de la S2 en la que Fnatic no participó, Fnatic siempre le meo la oreja a Gambit. Los lloros que se leían por el foro debido a que Fnatic ganaban sin hacer teamfight eran increíbles. Y yo creo que el equipo de hoy en día es mejor que el de Peke Soaz o por lo menos al nivel del Fnatic de la S3, que repito, fue mejor que Gambit.

Si me quieres decir que M5 fue el mejor equipo que se dio de manera natural cuando ni se entrenaba y donde no existía ni las gaming house pues si, pero no me digas que había más nivel en una época en la que el juego tenia de profesional lo mismo que la petanca. Igualito que ahora.

#11889 Siguen siendo personas y quitando de algún jugador como Faker que son casi como robots hay muchos que comenten pequeños fallitos (Faker tb, pero menos).Típico auto a un ward por estar con el adc quiteando con la A o lo que le pasa a Peke ahí en golems.

Vemos fáil flashes o últis falladas todas las semanas. Fallos como este de Peke son pequeñeces comparado con esos y es normal que ocurran.

3 respuestas
keygy

#11890 la bilis de aquellos dias con halamadrid en la cabeza cada vez que fnatic sacaba setups de poke, era precioso xD

b0rj4

#11890 La prueba de la superioridad es todo lo que aguantaron a grandisimo nivel tanto en lcs como internaciona l(ganando a equipos top koreanos,algo que pocos equipos europeos pueden decir(solo fnatic?). Y hombre que me digas que no había profesionalidad en la season 1 podría entenderlo, pero en la season 2? ya había gaming house (fnatic ya estaba en gaming house por entonces,CLG,TSM,+ equipos koreanos). Aparte que no es que mosco5 tuviese gaming house tan si quiera. Puedes ver entrevistas de thorin a madlife y a shy y los 2 decir que m5 eran unos bestias (shy hablando sobre darien, diciendo como era increible lo bueno que era) y madlife diciendo que se fijaba en edward muchas veces.

unCoVered_

#11890 Exáctamente.
En cuanto se profesionalizó un poco Fnatic volvieron a superar a M5, solo hay que ver la IPL5.
A parti de ahí llega la LCS y Fnatic venció a Gambit en las dos finales de split.

Y Fnatic en la S2 pecó de amiguismos. Nadie se imaginaba que se fuera a profesionalizar tanto el juego y tan rápido. Fue quitarse a Shushei y empezar a mejorar. Mellisan y Lamia supieron retirarse a tiempo.

1 respuesta
b0rj4

#11893 Pero si en la IPL5 solo se enfrentaron en el clasificatorio y le ganó m5 2-0 a fnatic, que dices xD. En el torneo no se cruzaron.

1 respuesta
unCoVered_

#11894 Dónde digo que ganaran a M5 en el IPL5??
Solo digo que les superaron. Que yo sepa, la final del IPL5 fue WE vs Fnatic, después de que Fnatic derrotara a TPA (y dos veces) que eran los campeones de la S2.
De hecho, Fnatic fue el único equipo capaz de poner en algún apuro a WE, cosa que el mismísimo Thoorin resalta en su top de roosters de la historia del LoL.

Tanto la superiordad de Fnatic en la S1 como la de M5 y CLG.eu en la S2 hay que cogerla con pinzas. Fue una época sin tan apenas asiáticos. En cuanto llegaron koreanos, chinos, etc. todos los occidentales sucumbieron. En mi opinión, cualquier rooster ganador de la S3 es superior a los roosters de la S2. Y por ende, Gambit de la S3 es mejor equipo que M5 de la S2, aunque fueran mucho menos espectaculares.

1 respuesta
b0rj4

#11895 1º desde el mayor de los respetos que te puedo tener como persona a la cual no conozco, te digo que eso de que gambit por ser de la season 3 es mejor que el de la season 2 es una soberana chorrada, que me dijeses otro equipo todavía, pero en m5 podían entrenar todas las horas que quisiesen porque no tenían que moverse todo el puto dia de rusia a alemania y de alemania a rusia y sin embargo cuando se convirtieron en gambit y entraron en lcs, ya no podían entrenar NI LA MITAD. Por lo tanto no hay que ser ingeniero para saber que si entrenas la mitad, vas a rendir mucho menos por lo tanto NO PUEDES SER MEJOR.
2º cuanto a thorin, es un curioso pero ha puesto a m5 en el 5º lugar y no aparece ningún equipo europeo, ni fnatic.
3º para superar a alguien tienes que ganarle, si pasas alado suyo para mi al menos no es superarle. Si ganas una copa del mundo jugando en grupos con guatemala, estados unidos egipto y croacia y luego te cruzas con belgica con argentina (de maradona entrenador) y luego en la otra rama esta españa francia alemania brasil etc etc...para mi no eres superior.

1 respuesta
redfere

#11896 Puso a Fnatic del 11-20 creo que lo colocó en la posición 18º. Pero Thorin habla de rosters y por lo tanto el Fnatic que decidió que debía estar era el del final de la S2 cuando Rekkles pudo jugar con nrated como Supp. El fnatic S3 es muy superior en juego y en títulos conseguidos pero tienen el cambio de nrated por Puszu en el medio. Yo de todas formas pondría el roster de la segunda mitad con Soaz, Peke, Cyanide, Yolo y Puszu que fueron semifinalistas en el mundial. Y me parece que un par de posiciones por encima de donde Thorin puso al roster que decidió colocar. De todas formas, en mi humilde opinión, las opiniones de Thorin valen lo mismo que una mierda. Periodista fanático es un termino contradictorio y Thorin es un fanático de muchisimas cosas, para empezar de si mismo.

1 1 respuesta
b0rj4

#11897 Totalmente de acuerdo. (con respecto de lo de throin, a mi me sigue pareciendo mejor m5 como conjunto de jugadores-sinergia).

kkingramallo

Yo no voy a juzgar si M5 o Fnatic, eso si, Thorin es retrasao mental y su opinion para mi sirve lo mismo que la de Monticristo, que cambia mas que una veleta y que decia que seraph era el mejor top koreano.

Asco total le tengo a estos mongolos y la gente que los considera gurus y siguen sus opiniones como si fuera la santa palabra....bah ... mejor me callo.

7 1 respuesta
huerohuero

#11899 Básicamente ese es el tomate del lol, toda la gente que sigue a esos equivalen a las amas de casa que ven salsa rosa y todo esa pesca de tele5. Son la misma kk

LoveMusic

#11868 Nope, ahora hacen el stream en azubu.
http://www.azubu.tv/xPeke
http://www.azubu.tv/mithy
http://www.azubu.tv/niels
http://www.azubu.tv/amazing
http://www.azubu.tv/soaz
Que algun moderador edite los enlances de stream xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Actualizado #1 con los enlaces correctos por cortesía de #11901

1
UnleasheD

Es un play de cojones, pero xPeke ya reconoció en una entrevista que el AA al golem fué de potra.

Pero vamos, noe el único outplay que le ha hecho a Dade, lleva ya unos cuantos.

Se me ha olvidado clickear para citar, y paso de echar para atrás, pero que sepáis que el AA de peke en los golems vs Dade es con algo de potra xD

1 respuesta
Daku

#11903 ¿Qué significa potra?

3 respuestas
UnleasheD

#11904 Suerte.

1 respuesta
Andrecico

#11904 Era un cantante de "rap" que en realidad era pop meloso rápido y que tenía un ejército de mojabragas detrás.

1 1 respuesta
Daku

#11905 #11906 Me quedo con la segunda versión.

1
Syrek

#11904 La hembra del potro :D

oicin

OJO con Roccat, creo que se han preparado mucho. De todos modos todo mi apollo a Origen y creo que van a ganar realmente, pero lo van a tener muy difícil, si controlan a Jankos y le hacen la vida imposible a Steve, creo que no deberían tener muchos problemas.

Creo que Origen va a pasar, va a llegar a los mundiales, pero Roccat está o lo veo muy muy fuerte, y no solo por la partida contra Giants.

redfere

Lo de Amazing llorando al final de la serie de hoy.... Cuanto acerto Peke en su dia fichando a los jugadores. No es fácil encontrar ese tipo de compromiso en el LOL todavia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon