Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

#11910 por que amazing sabe que se ha marcado una serie horribilis.

1 respuesta
redfere

#11911 Veo a muchos jugadores de LOL jugando partidas, series y temporadas horribles y solo he visto un par de veces a gente llorando tras un partido. Y no digo que tenga que hacerlo, porque eso va con la personalidad y yo mismo dudo que lo hiciese. Pero vamos, me gusta ver ese compromiso.

DarkNinjaLoL

Solo un último pasito, vamos Origen!!

1
xemi

Hoy ha sido duro, creo que mañana le ganan a UOL easy y se meten en worlds.

Afling

Amazing 10/10 puede jugar mejor o peor pero su actitud es siempre de 10, el mismo dijo que para ser el mejor no hace falta calidad, hace falta trabajar, dijo que 10% es calidad y el 90% es curro, si un tio dice eso (sea verdad o no), merece la pena tenerlo en tu equipo.

5
Glumyglu

Igualito que los de SK o algunos de Giants que empiezan a reírse incluso perdiendo miserablemente

3
tripcorE

Menos mal que ganó Origen, que me había ido con el 1-2.

Por xPeke np, sabemos que en los Worlds siempre saca su mejor versión.

1 respuesta
Afling

#11917 Xpeke se ha comido gankeos de 4 y 5 personas entre 2 y 3 por partida, el no podia hacer nada mas, nada. No ha jugado mal, pero esque si te gankean 5 pues la chupas y lo asumes xd

5 3 respuestas
UnleasheD

#11918 Esto....

Su Viktor deja o ha dejado que desear eh. En mi opinión si ha podido hacer más y de hecho hay que exigirle más porque es capaz de ello.

No ha jugado bien y eso lo sabes tú y lo sabe él.

Hoy tiene un Mihura delante, a ver que tal y para los worlds (si se clasifican que espero que así sea) que se ponga a tono y haga lo que siempre hace en worlds, sacársela.

angeltgn

A mi me da la impresión que les va a costar menos ganar a UOL, el nivel de ROCC sobretodo el de Jankos me sorprendió bastante, jugaron increiblemente bien.

1
Letalius

#11918 Los campos gravitatorios esos, puso uno bien y gracias.

Aldarion_21

#11918 Gran autocritica. Espero que Peke no piense igual.

1
Perrofeo

El único destello de genialidad que ha dejado Xpeke en la serie ha sido un 3 vs 1 en top en el que se ha hecho al jungla y ha hecho gastar el flash a un kog maw, evitando que tiraran torre si no me acuerdo mal y comprando un tiempo valiosisimo a su equipo.

El resto ha sido meh, e incluso jugando mal. Le han matado varias veces por no mirar el minimapa, por ser demasiado geedy con el flash y creer que podía escapar sin el...

Sin duda no ha sido su mejor bo5 y hoy por hoy es el punto débil de origen.

1
w311fr4g

Es cierto que xpeke no esta en su mejor momento, pero este juego va por parches y ahora mismo los MID que encajan mejor en el meta no son ni mucho menos sus preferidos...

Ojalá vuelvan su kassadin o su morgana mid de antaño xDD

Aun asi, todos sabemos que puede jugar y mejor y estoy seguro de que asi será

3
zeblUe_

La verdad que el mid ahora mismo son 3 champs y poco mas de azir lulu viktor no se sale lo mismo pasa en la jungla de gragas, elise , reksai no se sale aver si riot hace algo para que no sean siempre o casi siempre las mismas comps.

Thouy

Y del meta de 3 mids ya hemos visto lo que hace con Viktor, porque Lulu la sabe llevar cualquiera...
¿Por qué no llamar manco a alguien que no sabe usar a Azir? Y tampoco es que sea un horror de relato de Lovecraft, que no sepas por dónde pillarlo xD

1 respuesta
keygy

#11926 por que no es un manco, que no este bien o no lleve bien los champs del meta es 1 cosa, pero llamar manco a xpeke...creo que es pasarse un poco.

m4andg4

muy malos no deben ser cuando en un bo5 llegan al 2-2 vs fnatic y despues de un split son favoritos a entrar en el tercer seed.
De ahí a que puedan seguir mejorando, hay un trecho. Pero al cesar lo que es del cesar.

2
iomegakek

quien mejor sabe cómo está xPeke es xPeke. Si no se ve con nivel suficiente durante la pretemporada de la S6 creo que se hará a un lado y buscará un digno heredero, pero dudar de él esta temporada no creo que sea de recibo.

oicin

Joe, quien llame a Xpeke manco es que no sabe de esto ni un poquito.

Mira si será manco que ya no no miro al pasado, miro al presente, está a un paso de ir a los worlds, y no como otro al que ponían de mejor mid de Europa (Incarnation,Froggen, etc..) son muy buenos, buenisimos, pero Xpeke CON SU EQUIPO CREADO ESTE AÑO, está a punto de ir a los worlds.

Mira si será manco que ha logrado todo eso sin descuidar su organización.

Esto no deja de ser un trabajo en equipo, y si juntamos todo, es el mejor MID de europa.

opinión personal.

3 respuestas
keygy

#11930 no creo que ahora mismo sea justo llamarlo mejor mid de europa, para mi es top 3 en su meta pero ahora mismo no esta ahi, por que se ha demostrado que los azir/viktor no son sus champs mas "predilectos".

Ahora lo que ha conseguido con su equipo es digno de mencion, eso sin dudarlo.

El problema de xpeke es un tema "psicologico", ya le paso en la S4, cuando esta en un meta con midlaners que no son demasiados agresivos, tiene a ponerse muy pasivo, xpeke no es un midlaner pasivo para nada, pero con este tipo de metas tiende a adoptar un estilo que para mi no lo beneficia para nada.

1 respuesta
dari1495

#11931 Tranquilos chicos que antes de que empiecen los worlds bufarán a Zed y Talon y xPeke volverá a estar en casa.

PD: Lo que no se es por que no juega Ahri, me parece que ahora mismo esta bastante bien y xPeke siempre la ha llevado muy cómodo.

B

Aun no he visto a xpeke humillado 1vs1 como pawn hace poco, o 40 minions por debajo como ayer gate, pero bueno, se perfectamente que xpeke no esta jugando para nada bien, que con azir no es lo suyo y esas cosas, pero algunos son tan extremistas, que parece hate puro y duro, que han ganado H2K Roccat y esperemos que hoy a UOL, y quedando contra fnatic 3-2, y ahora mismo son top 2 de europa by far con un split en lcs, una lastima que vayan al mundial como 3 por el sistema de puntos, ya que la season pasado hubieran ido como segundos, solo hace falta recordar a LMQ el año pasado que un equipo ya formado y ya jugado en lcs china "solo" conseguía la tercera posición y origen podría haber ido perfectamente como segundos pero con este sistema iran terceros (supuestamente) igualando a LMQ.

1
Perrofeo

Yo lo que he dicho es que hoy por hoy es el punto débil de origen y de eso se aprovecho Roccat ayer.

Yo mismo digo que Peke puede ser dios, pero ahora mismo no está. No le favorece el meta, problema psicológico, está muy ocupado llevando el equipo... Me da igual, no está. A ver si esta tarde me calla la boca, yo lo deseo más que nadie porque creo que ha sido un mid laner muy infravalorado a lo largo de su carrera.

Aldarion_21

Venga ya. Enserio alguien es capaz de decir que a dia de hoy Peke es el mejor mid de europa? Pero no me jodas hombre. Si es que ha sido el peor de su equipo en las dos eliminatorias más importantes del split. Por lo que sea...meta o no. Ahora es un tío cumplidor y poco más. Ha sido muy grande pero a dia de hoy en EU le superan 4 mids cómo mínimo.

P

#11930 ''quien llame a Xpeke manco es que no sabe de esto ni un poquito.'' + ''es el mejor MID de europa.''

Pues tú si que sabes entonces, el mejor mid de europa y del mundo entero byfar. :psyduck:

Enep

Aparte que un buen mid tiene que saber adaptarse al meta y jugar bien lo que se lleva en el momento, es una cualidad, no una excusa para justificar el rendimiento que está dando.

Migv

Lo importante de xPeke no es que destaque para bien (que eso sería cojonudo), si no que no destaca para mal en un meta que no es el suyo, y eso, es muy importante.

Aldarion_21

Osea hay un tipo ahí arriba que ha dejado entrever que Peke es mejor jugador que Pawn o estoy soñando?

Peke mejora con asesinos cómo la gran mayoría de midlaners. Y si ser el eslabón débil de tu equipo no es destacar para mal que baje dios y lo vea.

1 respuesta
T

A mi parecer Peke debería volver a su rol favorito de asesinos e intentar sacar el carro, porque esta visto y comprobado que manos tiene para hacerlo, ¿quien no echa de menos el Zed o el Kassa de Peke?, a ver si llegan a los mundiales y le echa huevos al asunto y sacar de paseo su rol favorito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon