Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldrur

Partidas algo flojas de OG, las 3 primeras sobretodo, hay que decir que cuando Jankos esta en plan estelar da igual quien se ponga delante, ese tio es el mejor jungler no coreano de Occidente, con respeto de Amazing claro, pero es que es muy burto Jankos, ayer no fallo ni una sola ulti de gragas ni una.

B

#11939 nadie ha dicho eso... simplemente digo que en europa no hay tanta diferencia entre midlaners cuando ha conseguido aguantar, mientras en otras regiones un mal momento de un jugador como pawn te puede humillar un midlaner "peor", mientras que xpeke pueda aguantar esta bien, luego en los mundiales como pille mucho pues entonces si que se les darán palos como el año pasado, pero bueno veo que hay que explicar las cosas a fondo.
PD: repito que xpeke esta jugando mal y no es el mejor midlaner de EU ni cosas similares

radioyorke

Lo malo de llevar tanto tiempo en la escena es que todo el mundo te conoce muy bien, es algo que le terminará pasando a los Febiven, Huni, Pepi, etc...

kkingramallo

xpeke sombras y luces, igual que Niels que la partio en la primera con vayne y la cago en las dos siguientes mas que nadie.

Amazing flojete en general, lo de EKKO... mencion a parte, ese mapa fue 4 vs5

Los mejores mithy (como siempre) y Soaz, que saco el carro en las dos primeras victorias de OG con GP basto.

Afling

Xpeke a mi con Viktor no me parece para nada malo...

Y con Xerath era bastante bueno tambien. Esta claro que sus campeones favoritos son los asesinos, pero dentro del meta de magos hay algunos con los que se defiende muy muy bien el problema de esto, el meta ahora es Varus (que lo juega bien), Viktor (que a mi parecer lo juega bien), Azir (que necesita darle a ese capeon horitas) y Lulu (que con eso no se luce ni Toyz). Mientras que magos con los que se veia comodo como era, Xerath, Nidalee, el antiguo Gragas... ya no se juegan nada

1 respuesta
Fliyin

#11945 Resumiendo, que xPeke ya no es el que era porque no se adaptó a los heroes que se juegan ahora, pero vamos eso esta muy claro y se ve a leguas, si xpeke fuese el de antes Origen daria bastante miedo, en medio ahora mismo tienen a un jugador mediocre que mas de la mitad de los mid de europa son mejores que el, quizá cuando cambien el meta y los asesinos vuelvan xpeke tambien vuelve

1 respuesta
Aldarion_21

Soaz es el mejor jugador de OG en este split junto a Amaizing para mi.

Contra UOL no se que picks va jugar pero por ejemplo Poe juega bastante Orí, así que a lo mejor la pickea para quitársela. Aunque no se ni si la tiene en su pool.

1 respuesta
Afling

#11946 No, ese resumen no es mi resumen.

1 respuesta
Fliyin

#11948 Bueno, simplemente dije un poco mas la realidad, creo que tu resumen te tapa un poco los ojos el fanatismo sinceramente :P

Pero si, defiendes a peke diciendo que los heroes de este meta no son los suyos, pero es lo que hay chico, adaptarse o arrastrarse por la grieta.

#11947 durante las semifinales ha sido soaz, durante todo el split niels y mithy, de hecho si no fuese por gangplank ahora mismo origen estaria fuera de los mundiales

1 respuesta
B

#11930 Incarnation esta a un paso de ir a los worlds eh?, y va a sacada de rabo por serie, mal ejemplo.

1 respuesta
B

#11949 si azir no fuera pick o ban, origen seguiría estando en los mundiales, ya que es lo que mas les fastidia a origen, si nos ponemos asi podemos sacar 1000 finales distintos y tanto como arrastrarse, una cosa es jugar mal y la otra es arrastrarse como ocelote en challenger series no en semifinales de la plaza para los mundiales y en la final contra el equipo invatido siendo el equipo top2 en europa.

1 respuesta
Fliyin

#11950 que tal ayer C9? merece la pena verlo? incarnati0n se la saco?

#11951 Si eso no digo que no, pero ocelote era un 5 y paso a ser un 0, xpeke ra un 10 y ahora es un 6-7, es lo que quiero decir, xpeke era top1 junto froggen y alex de toda europa, por eso le pido mucho.

2 respuestas
B

#11952 solo merece ver las 3 ultimas, y si se la sacó y sneaky tmb

B

#11952 C9 muuuuuuuuuy irregular, Hai/Sneaky/Balls de repente parece que no saben jugar a esto y a la jugada siguiente se la sacan xD. Lemon el peor del equipo, fatal en todas excepto la 4ª(principalmente x su pick de Karma de mierda). Incarnation el mejor de su equipo en todas(especial mencion a la 3ª).

Si quieres seguimos hablando en el thread de NA, k nos van a regañar xD

1
zeblUe_

Sigo sin ver a gusto a peke con azir su cara lo dice todo no se porque no le dejaran pickear una ahri ayer lo mismo

1 respuesta
iomegakek

paso de buscar más, hola #41 #52 #64

4 2 respuestas
redfere

#11956 Grande xDDD

Sorii34

#11956 estabas contando los días xDDD

Migv

Son internacionales!!! Enhorabuena!

DarkNinjaLoL

Merecido, el segundo mejor equipo de Europa en estos momentos y con diferencia. Que no hubieran ido hubiese sido una injusticia.

5
B

#11955 cuidado, que por decir esto para alguno eres un hater envidioso

Scratch91

alguien me puede decir dodne puedo ver los partidos que han jugado hoy?no he podido verlos :(

1 respuesta
redfere

#11962 https://www.youtube.com/channel/UCdOWyp25T0HDtjpnV2LpIyw

1 respuesta
Scratch91

#11963 te quiero tio,gracias

1 respuesta
redfere

#11964 También los suben a la paginad e la lcs y es donde suele decir la gente, pero yo creo que en ese canal es donde se sube más rapido, a veces 15 minutos tras acabar la partida, y tambien suben entrevistas, analisis y todo. A mi me parece el mejor sitio para ver LCS cuando no has podido ver en directo.

1 respuesta
Scratch91

#11965 en español esta por algun lado?no lo encuentro

1 respuesta
redfere

#11966 Estamos exigentes eh jaja. https://www.youtube.com/user/ESLSpain/videos o https://www.youtube.com/user/LVPward. A veces tardan bastante en subirlos.

1 respuesta
Aythami27

#11967 https://www.youtube.com/user/LVPward *

Darknesson
3
jonululu

Felicidades a todos esos que decían que peke se iba a marcar un ocelote, que con soaz se iban a arrastrar, etc. etc. etc. perfectos en las predicciones :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon