Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Nekkox1993

#12090 En serio, se ha ido?

1 respuesta
Samehada

#12091 Sí.

Yo apuesto que el nuevo coach será Cyanide+Araneae.
Con esos dos por lo menos se aseguran que lo pasarán bien en los mundiales xD

Aunqué lo más probable es que sea Hermit.

1 respuesta
Nekkox1993

#12092 Yo estoy un poco perdido.... Hermit no era el analista nuevo?

Si va la parejita feliz a worlds como coachs se lo van a pasar pipa, pero no creo que saquen mucho partido en cuanto a aprendizaje con esos dos, ya que iran de colegueo :/

1 respuesta
Samehada

#12093 Es el analista, solo estoy haciendo suposiciones. También voy un poco pez.
Lo único que he visto es el twitter de Leduck, diciendo que ha recomendado un sucesor.

Rito_Tryhard

Ara no es mal entrenador, lo han dicho varios pros.

Aldarion_21

Ara = Más amiguismos.

Meh.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo no digo que Ara sea mal entrenador pero un buen coach, además de conocimientos, debe imponer respeto y disciplina, algo que Araneae en OG dudo que pueda hacer.

M

Ara se los lleva de putas y después amazing con lee sin todas las partidas en los worlds.

2
unCoVered_

Ara en Fnatic falló.
Al final ser amigo de los jugadores no fue bueno, puesto que no pudo imponer mano dura para que el equipo se uniera para conseguir un objetivo.

No hay que olvidar que cuando sOAZ, Yellow & cia dicen que cada uno iba por su lado y que no habia buen ambiente era con Ara de coach.

pikMR

#12090 ha sido por las rajadas de la xmadre?

redfere

#12096 ¿Amiguismos como colocar Soaz de Top? Yo tampoco creo que Ara sea una buena opción, peor tu comentario me recordó a mil parecidos de Noviembre-Enero.

3 respuestas
Aldarion_21

#12101 Pues si, pero bastante peor movimiento. Sabes por lo menos que Soaz es un buen toplaner para la LCS. No sabes si Ara es un buen coach.

Ademas que son puestos diferentes en uno necesitas algo más de autoridad, no ser amigo del jefe...

1 respuesta
Linkshadow

#12102 Pero si hizo de coach para Fnatic pre worlds lol. Que sea buen coach o no no lo sabemos, pero xPeke si que lo debe de saber, o al menos tener una idea general. Y xPeke no va por amiguismo, vaya nunca ha ido por amiguismos.

1 respuesta
UnleasheD

Por ahora peke ha tenido ojo al menos con los jugadores. Ha puesto el mejro que estaba libre en cada posición.

A ver un top mejor que soaZ, o un jungla que Amazing, o la botlane.

Repito libres.

Esperemos que no por amiguismos le de por fichar a un coach.... Yo no lo creo. Aunque el problema de la autoridad coach vs players sigue estando ahí, y lo seguirá estando. Es normal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

La figura del coach no tiene mucho sentido, sobre todo en Origen donde hay jugadores con mas autoridad/poder/carisma (especialmente Peke). Teniendo un analista que parece que funciona bien (Hermit), lo unico que necesitan es alguien que genere buen ambiente y participe en el "show" que monta Riot con los coachs.

Afling

#12104 Mejor que Soaz no hay nada ni libre.

3 2 respuestas
UnleasheD

#12106 Eso pienso yo, pero no quería crear polémica.

Pero vamos, nos dió en la boca a muchos que llevávamos emtiendo mierda a soaZ (yo mismo, aunque moderada) un tiempo por su segunda mitad de la S4.

Aldarion_21

#12103 Wut? Por eso mismo, mira lo que paso pre-worlds en Fnatic. Lo pones como si fuese algo de elogiar...

Daxter101

A mi me preocupa bastante el nivel de xpeke ultimamente, el año pasado dio un nivel parecido pero luego en los worlds se la sacó, ahora con todo lo que conlleva el equipo veo más dificil que pueda recuperar el nivel para los worlds.

B

#12106 Nunca subestimes los premios de los bollicao en korea

R

leduck se fue porque hermit hace mucho mas trabajo que el, leduck quiere hacer mas de lo que hacia en origen, porque en origen no se sentía capaz de mandar.

Tambien ha dicho que habló con peke y que ayudó a encontrar un nuevo coach para el puesto y que será bueno para origen, el no habla mal de la estructura pero si sabe que hermit hace mucho mas como analista por origen que el como coach y eso le fustra porque quiere sentirse importante y con peso. Es bueno para el, demuestra que es un profesional y que es sincero con lo que quiere.

Origen lo que necesita es alguien que sepa gestionar egos y sepa imponerse y le tengan respeto. A soaz la psicologa que iba a tenerife le fué muy bien, y necesitan algo mas que leduck para ello.

1 2 respuestas
T

Lo que tienen que hacer es traer un coach que le pegue dos yoyas a Peke para que pickee asesinos y vuelva a campeonar.

1 respuesta
R

#12112 lo que necesitan es pegar dos ostias a rito y que quiten del juego a viktor y a azir para poder jugar asesinos xD.

1
minired

#12101 pero si el propio Ara dijo que nadie la hacía caso, es más, te lo busco

A

#12111 Psicologa? se la trincaba si o no?

1 respuesta
R

#12115 yo creo que s0az es mas de baguettes. XD pero vamos a s0az le vino bien hablar y enfocar las cosas y como las hace, vamos que necesitan alguien que pueda imponer sus conocimientos sobre como ser un jugador profesional mas que de conceptos del lol y sobretodo aceptar esos conocimientos.

minired

#12101

4:50

1 respuesta
NXTGG

#12117 En conclusión, lo único que dice es que no siguieron el plan solo en la primera partida, en todas las demás le hicieron caso pero por fallos puntuales y mala suerte de caer en el grupo de la muerte (y la mala suerte de no acabar el nexo de OMG). Además comenta que estuvo contento de varias partidas pero que por fallos puntuales, mala suerte, y rivales potentísimos no pudo ser.
Además destaca que el rematch contra LMQ fue difícil por como perdieron la partida anterior con OMG y el poco tiempo que tuvieron para arrreglarlo.

Nada que ver con lo que has dicho de que nadie le hacia caso... al menos mirate el video entero porfavor...

1 respuesta
redfere

Ya lo dije ayer, pero leyendo Reddit yo sigo sin salir de mi asombro de lo que la gente espera/quiere o asume que es lo mejor para los equipos occidentales en la posición de coach. Con Fnatic se han dado una serie de circunstancias muy especiales para que funcione, tanto en cuanto a la obvia capacidad profesional de Deilord como de las características de la plantilla. Pero por Dios, que el LOL tiene 5 años de vida. Básicamente lo que la gente espera (incluído gente como Ducky) es que un paisano llegue a un equipo con jugadores que llevan compitiendo al máximo nivel desde que EXISTE competición y se ponga a dar ordenes como si fuese futbol. El problema es que lo más común es que este señor tenga la mitad o menos de experiencia que los jugadores a los que entrena. Para que algo así funcione, el coach en cuestión necesita una serie de virtudes en cuanto a conocimientos, capacidad e incluso carisma y luego los jugadores van a ser más o menos receptivos. Deilord es el mejor coach en todas las facetas que ha pasado por Occidente y aun asi le ha tocado la mejor circunstancia posible para entrenar a un equipo, porque el Fnatic de Spring tenia 4 "rookies" jóvenes y un capitán con galones y buena relación con el coach. De los demás hay algunos que parecen asumir otra faceta (Y hacer un gran trabajo en ello) y otros que parecen más preocupados en hacer chistes en la analyst desk (y aunque Yamato es un poco así, lo decia más bien por Dentist). En el fondo creo que la gente no piensa lo que dice, porque no puedes pretender que Ducky tenga autoridad absoluta en un equipo cuando yo creo que en una encuesta sobre "quien crees que sabe más del lol, Ducky o Mithy" ganaba el canario de calle, y muy probablemente con razón.

2 respuestas
Fyn4r

#12111 psicóloga eh? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon