Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

A

#12630 Que risa más tonta me ha dado al leer este comentario xD, esperemos que Origen siga así

Ereza

#12629 En general, sobretodo al final Anivia iba con el buff de velocidad tirando Q y R XD

#12630 Creo que tanto vlad como lulu (final contra fnatic) le han ido bien al EQUIPO, y que su Viktor estaba bien. En mi opinión los dos mid con más años como xpeke y froggen han usado vlad como champ para TF con gran late por no tener un buen Azir cuando este estaba sin nerfs y que xpeke le funcionó bien.

Andrecico

Mención especial a uno de los principales artífices de la solvencia y constancia de OG: Amazing. El map control, las rotaciones, focus en tfs, presencia en early y late, control de objetivos, posicionamiento y ciertas plays que quizás no destaquen tanto por el momento estratosférico de Peke y la botlane, es IMP-RESIONANTE.

IMO el mejor jungler del torneo hasta ahora, y el jugador más sólido de OG desde su fundación. A mí la seguridad que me transmite él no me la transmite otro, no es por los aciertos que tenga (que son numerosos), sino los pocos fallos que comete son los que me encantan.

Ah, y pasarle rabaso germano a FreeSM ya es algo orgásmico.

3 2 respuestas
joseluvj

una cosa que ya se ha comentado si no me equivoco es la gran mejora en el tema de vision de origen, solamente en la partida contra LGD se colocaron casi 300 wards entre ambos equipos.

Xinzao

#12633 La verdad es que si y es el jugador mas regular desde la formacion, siempre manteniendo un buen nivel. Y recordemos que se dijo que era de regular a pakete.

aroz

#12633 y aún no esta jugando con su mejor personaje, que ganas tengo de verle pickear lee sin

P

quién es el shotcaller en origen? amazing o mithy?

1 respuesta
E

#12637 los 2
amazing creo que era el de early. y mithy mid y lategame.

o al reves

Marjoram

Yo ahora mismo y como se ha comentado ya en otros sitios, veria con muy buenos ojos que Peke se retirara, se quedara como owner/coach/loquesea y se trajera a Bjergsen a Origen.

Que si, Peke ha hecho dos partidos buenos con OG, pero por mucho que se diga no es el mismo ya. Ya no arriesga como antes, ya no juega agresivo como antes. Es relativamente consistente pero ahora Origen con un midlaner como Bjergsen ganaria muchisimo.

Pero bueno, solo es mi opinion.

3 respuestas
P

#12639 TSM ni de coña va a soltar al único player más que decente que tienen xD, el próximo split van a formar un nuevo equipo entorno a él, está claro... entre la retirada de dyrus, el aviso que le dieron a wildturtle y santorin que no ha hecho nada bien en todo el split

ChaRliFuM

#12639 Dime un solo mid que en este meta juegue agresivo y arriesgue habitualmente.

En este meta ya no se juega a stompear líneas con campeones agresivos, apenas se ven asesinos tipo Zed o LB que antes eran el pan de cada día. Ahora se juegan maguetes que necesitan tener tranquilidad, farmear y snowbollear para el late, se juegan picks que aporten utilidad (Lulu) y algún que otro pick para composiciones de pokeo.

Con este meta es difícil ponerte a jugar agresivo y arriesgar, más que nada porque no ganas absolutamente nada, jugando un Viktor/Orianna/Azir/Lulu es inútil que arriesgues para rascar a algún kill, más que nada porque todo se decide por objetivos y TFs cuando la partida ya está bien entrada en el mid-late. Los mids están jugando a farmear, farmear y farmear, metiendo presión con las oledas para impedir los roams e intentar sacar la mayor cantidad de oro para cuando llegue el mid-late ir bien cargaditos.

4
Andrecico

Rookie.

Aldarion_21

Ekko, Lb, Yasuo (que saldrá), Diana, Fizz...hay picks bastante agresivos en mid.

1 respuesta
pikMR

#12643 y olaf no te olvides de olaf

xemi

#12639 Origen no tiene pasta pa quitarle jugadores a TSM, asi que vamos, eso es imposible. De poder fichar a alguien seria a PoE, o a Nukeduck, o arriesgarse con algun coreano random.

Cl0ud7

Yo sí Peke se retira que ojalá que no, espero que vaya a por incarnation a muerte.

1 respuesta
Aldarion_21

#12646 A mi también me encantaría pero ahora mismo eso es imposible. El lavado de cara que esta teniendo C9 con el y lo agusto que ahora parece estar...

1 respuesta
B

Yo no entiendo xq coño seguis hablando de la retirada de xpeke, cuando él mismo lo ha desmentido y esta tapando bocas jugando a un gran nivel.

Es mas, se ve que estan los 5 disfrutando, jugando sin presiones y muy comprometidos con el equipo. Si ahora mismo cambiases a cualquiera de ellos por el mejor koreano/chino del mundo en su posicion, el equipo en su unidad perderia rendimiento.

Lo que estan logrando año este año tiene mucho mérito, yo creo q seguiran avanzando en el torneo, y espero que peke siga compitiendo el año que viene xq sin el Origen no seria lo mismo.

2
keygy

btw al igual que anivia, yasuo lo ha spameado como un cabrito xpeke

1 respuesta
patufet

#12649 su yasuo esta al mismo nivel que su azir. Mejor que no lo toque

1 respuesta
aroz

#12650 eso igual el año pasado podías decirlo, este año no, ha estado tryhardeando en soloq con yasuo mucho y si le has visto en stream alguna vez juega bastante bn

Cl0ud7

#12647 yo espero que el Eu >> Na sea suficiente para convencerle Jajajaj

tripcorE

Hoy toca ver perder a OG (lamentablemente) y rezar para que FNC gane xD

1 respuesta
Daku

#GOKT Tal y como dijo Bang, la liga coreana es mejor que la china, y espera encontrarse a KT en la final del WC

1 respuesta
Afling

No quiero que Xpeke se retire, pero como yo no decido, si el decide que si, solo veria con buenos ojos a Incarnation, bueno y a Toyz tambien.

Aldarion_21

Parece ser que hoy es el partido más difícil para OG aunque a priori el coco parecía LGD. A ver como responden si hoy ganan los considero contenders. Ojalá macho, menuda sopresa más bonita seria verlos jugando eliminatorias altas.

1
december

Yo pillaría perkz

Hedny

Pues yo soy partidario de que peke se retire, desde la s4 es la misma mierda, peke es decente a lo largo de la season, le cuesta manejar un pick op,todo el mundo dice que esta acabado, va a los worlds, se la saca, y todo el mundo peke the god, y asi una y otra vez.

1 respuesta
xemi

Tras la ayuda de TSM hoy, si le ganan ahora a KT estan dentro, vamooooos.

Cl0ud7

El mejor mid que ha dado Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon