Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Andrecico

Ya que Niels no va a oler a Kalista en lo que le quede de Worlds, espero que saque otro adc que no sea Sivir a escena, tampoco es por presionarlSACA A TU VAYNE Y REVIENTA RUBIASO

1 respuesta
Pepethebest

Niels puede jugar creo todos los adcs a buen nivel. Aunque aun no le he visto con jinx , ashe y twitch. Me gustaría saber como domina esos 3

december

A niels si le quitas vayne/kalista ya se vio el otro día con sivir... steelback haría mas

Y no creo que pille a vayne porque capacidad para pushear tiene 0 y OG se centra básicamente en eso

2 respuestas
Mamboleo

A Corki lo llevaba bien, esta nerfeado o algo?

B

#12873 claro no hizo nada, solo fué el que mas daño hizo de la partida... a mi personalmente cuando mejores partidas hace es con sivir. Arriesga mas gracias al escudo y pega mas tiempo.

1 respuesta
C

Juega sivir y bien si, pero dijo que la odia.

december

#12875 Pero si la partida se la hizo xpeke mareando a los otros pusheando líneas

Niels es un tío que está acostumbrado a sacar carros, por eso le encanta kalista y vayne

Si niels se hubiese pickeado otro campeón también hubiesen ganado, no era cuestión de que ganaron porque fue relevante o no

Si el adc no es el que más daño hace a lo largo de una partida larga ya me dirás tú quien va a hacer el daño por sec

1 respuesta
B

#12877 que xpeke fuera el mejor no quiere decir que niels no hiciera nada.

1 respuesta
Ereza

Hace 4 días era el dios de los coach y ahora dos partidos perdidos y la gente ya le dice de todo.... El día que le banearon a Kalista a OG se cogieron a Sivir (el que más dmg hizo de la partida) pudieron coger a kog para quitárselo a Arrow pero dieron la prioridad a Sivir un pick perfecto para composiciones de equipo que es a lo que juegan.
En la partida Ahq : combo sivir annie + sivir olaf + sivir darius , el buff de velocidad le viene perfecto a los tres si uno mete el CC te cae stun annie hacha olaf E darius. Tuvieron fallos en partida y la gente dirá eso es culpa del entrenador....ya, pero es que estos fallos antes no los hacían XD es como si se les hubiera olvidado
En la partida C9: van con el wombo para yasuo. El pick de yasuo no me parece bueno, creo que lo cogen con un disrespect enorme a Balls en el que Huni piensa que va poder como mínimo farmear tranquilo porque es mejor y en tf destrozar...pero otra vez cometen muchísimos fallos que no acostumbran hacer. Coger a sivir antes que a Kalista....pues me parece mejor kalista para el combo pero quizá prefirieron Sivir sabiendo que iban a coger Azir+tristana y necesitaban más waveclear.

Que se han podido mejorar los picks seguramente, pero esas partidas las perdieron in game imo

december

#12878 Y yo estoy diciendo que ese game lo ganaban con steelback

Pero creo que no me entiendes, o no me quieres entender porque ataco a tu fan (y posiblemente conozco a niels mejor que tú de soloq y sé como juega, pero tú a la tuya)

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Niels con Kalista me gusto lo que pasa que el otro día la botlane de OG se quedo por detrás en early mid game. En late Niels jugó bastante bien.

1 respuesta
december

#12881 Peke se hizo la partida con tf, de hecho peke y mithy están siendo los mejores de OG

Niels está jugando bien, cómodo y cumple. Me atrevería a decir que el peor está siendo amazing y eso que está jugando bien

Está bien que pillen a sivir si quieren tener waveclear, controlar las waves e ir a por objetivos... aunque conociendo a niels no le debe gustar nada. Y las mejores partidas de niels fueron con kalista

1 respuesta
SayK

#12882 Lo que le guste o no le guste no tiene nada que ver a cómo está jugando y ya se ha visto que está jugando bien con o sin Sivir, luego entras en la comparación que Steelback haría más y es WTF!

1 respuesta
december

#12883 No

Me refiero a que hubiesen ganado con steelback ese game

1 respuesta
B

#12880 yo soy fan de xpeke, no de niels, este año si seguí mucho a niels en soloq, desde que fichó por origen para ver como jugaba. Yo te entiendo y en mi opinión, que es mía, y puede ser acertada o no, niels jugó una muy buena partida. Evidentemente soaz y xpeke están bailando a los otros equipos con el doble tp, pero cada uno tiene que ocupar su rol. Yo creo que si cualquiera de los 5 hicieran una mala partida, no ganarían contra kt.

SayK

#12884 "A niels si le quitas vayne/kalista ya se vio el otro día con sivir... steelback haría mas" Te habrás expresado mal o lo he entendido mal.

december

Es imposible discutir con fanboys de OG

Me doy por vencido.

1 respuesta
SayK

#12887 Buen argumento! Sigue así!

6 1 respuesta
minired

+Creo que en esta situación X haría más que Y
-Yo creo que no
+Yo no he dicho eso
-Puede que te hayas expresado mal
+¡FANBOY!

:psyduck:

10
december

#12888 No me has entendido en nada, y lo he aclarado en mensajes posteriores y solo te has centrado en el mensaje que has querido para tener la razón huyendo del mensaje principal que quería transmitir

"OG hubiese ganado contra KT con steelback jugando sivir"

Si no estás de acuerdo muy bien, ya he dicho el porqué en mensajes anteriores

Por cierto bienvenido al foro! Nunca te había visto por aquí

Y por mí paro ya, que no quiero que me odien todos los fans de OG

1 respuesta
mendilol

y que mas da si estuviera steelback, si tienen que ganar estando Niels, y ya lo hacen y no desentona.

a lo mejor si estuviera steelback no le banean a él sino a peke o a soaz, estos Isis no lleván a ningún lado

1 respuesta
R

#12871 pero ese es un problema para el otro equipo, baneas kalista-braum como hicieron en KT y que pasó? niels sabe jugar sivir y tristana porque lo bueno que tiene es el posicionamiento, está claro que con kalista es mejor, pero porque cualquier ADC que sepa jugar kalista es mejor con kalista. Si estas en rojo y juegas contra origen tienes que banear gangplank-mordekaiser-elise-kalista-lulu y dejas un montón de cosas que saben jugar.

golix

De verdad que pollas pinta aqui steelback cuando nunca ha estado en OG wtf

1 respuesta
SayK

#12890 No estoy en contra, de hecho estoy de acuerdo que con Kalista brilla bastante más, por eso te he preguntado si no lo he entendido o si no lo habías puesto bien, para la próxima vez no vayas con la palabra fanboy a todas partes porque nadie te ataca, se está para debatir.

R

#12893 hay que meter mierda de niels y no sabe como, luego se vuelve mad y al final suelta la excusa es que no se puede hablar con fanboys de OG, cuando el solo se ha metido la mierda en los ojos y no puede ni ver.

5 1 respuesta
Afling

El Adc es el que mas daño hace en el equipo hasta que tienes Xpeke de mid y te gana el 90% de los games en daño

PD: OG esta ganando partidas porque no saben banear a Niels, next level

december

#12891 Aquí se ha dicho que Niels hace mejores partidas con sivir y es totalmente mentira. Niels juega mejor Kalista, Vayne y Corki por ejemplo

#12895 Si lo único que deduces de mis posts es que le quiero tirar mierda a niels no tengo mucho más que debatir contigo. No voy a repetir que niels me parece un gran adc porque supongo que te gusta hacer demagogia así que te doy vía libre para que puedas decir que digo que niels es un mal adc y le tiro mierda lol

1 respuesta
R

#12897 te haces la picha un lio tu solo y luego intentas dejar mal al resto. Solo diciendo que amazing esta jugando peor que el resto ya es para no decirte nada, justamente amazing es culpable de evitar descalabros en Origen, si te ves LGD y KT cuando parece que origen se va a quedar por detrás hace algo para equilibrar la balanza con un objetivo (torre, push, asistir una kill, dragon, robar buffos...) pero los demagogos son otros. LLevas todo el santo rato intentando meter mierda a cualquiera por ser de origen pero luego no haces mas que recular.

2 respuestas
december

#12898 El hecho de que diga que amazing está jugando peor que el resto significa que esté jugando mal? Pregunto, porque se ve que tu capacidad de deducir cosas está un poco errónea

Y me parece que te sobresaltas enseguida cuando se dice alguna cosa mala(?) de algún miembro de tu querido equipo. Relájate hombre

A ver si no se va a poder decir que Niels lo hace mejor con Kalista o que Amazing está siendo el peor del equipo porque todos están a un gran nivel... como si fuese algo malo

Si se sacan pegas es para ver que todavía tienen margen de mejora, y cuanto más mejoren más posibilidades tienen de llegar lejos.

¿Metiendo mierda? Lo dicho, os tomáis cualquier cosa como meter mierda cuando no es así. Supongo que el hater soy yo y vosotros no sois fanboys xDDD

3 respuestas
radioyorke

#12898 Los Sócrates de la pandilla.

Yo a niels le he visto jugar alguno mas en stream aunque no se cual será su nivel en competitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon