Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

R

#12899 para mi el peor del equipo es s0az cuando hace overextend, ademas mi equipo no es Origen, es gambit y después fnatic y clg, pero me asombra la caña que se le ha dado a origen desde que nació. Lo que no se entiende es que digas frases como eso lo hacen con steelback o digas que se juega peor sin kalista, cuando todos los ADC juegan peor sin kalista (menos unforgiven que no sabe jugarla).

1 respuesta
golix

#12899 Hombre, si cada dos post hablas de fanfag y de tu querido equipo, desde luego con eso lo que no vas a conseguir nunca es una conversacion o debate normal. Porque eres el primero en recurrir al faboyismo para faltar, y lo haces recurrentemente

1 respuesta
december

#12902 Cuando dices un par de cosas mejorables de un par de players del equipo y te saltan a la yugular con que estoy metiendo mierda si es de ser fanboy. Y yo no soy un hater, sino gana FNC el mundial me gustaría que lo hiciese OG, C9, CLG o SKT1.

#12901 s0az está siendo determinante porque mete presión splitpusheando, no sé como puedes decir que está siendo el peor. Y creo que el primer partido hizo backdoor y lo ganaron

Espero que no lo digas solo fijándote en el KDA de los players y me des una razón

Por cierto xpeke hizo más overtextend en el 3er partido contra KT que s0az en los 3 partidos, te fijas en las cosas que te quieres fijar...

Lo de los otros ADC me da igual, aquí se está hablando de Niels y más arriba han dicho que niels era mejor con sivir que con kalista y no es así. No te vayas por las ramas.

2 respuestas
golix

#12903 Ya, pero tambien entiende que si sueltas cosas asi, se te tachará de ser hater ya que tu tachas de fanboyismo . Es la pescadilla que se muerde la cola, y btw, para mi el peor de origen soaz con diferencia, aunque al final haga su medio trabajo.
Como leí por aqui, es increible que origen no haya perdido cuando soaz lleva con su cara de asco desde dia 1 de mundial xD

1 respuesta
december

#12904 Pero si s0az en el primer partido se comió a acorn, no podían pararlo en 1 contra 1. En serio miraros el 1er partido, en el segundo creo que jugó lulu y en el 3ero fiora pero insisto xpeke la cagó más veces en ese partido cuando le pillaban solo y fue el mejor de OG

2 respuestas
radioyorke

Soaz está cumpliendo su misión en la partida y punto.

1 respuesta
Shaka

Si os dais cuenta, cada vez que soaz atrae la atencion el equipo hace objetivos, el hace su trabajo. Y cuando no estan con el, el hace splitpus ...

Aldarion_21

#12906 Eso mismo ha dicho el de Niels y se lo habéis recriminado xD

1 respuesta
radioyorke

#12908 Yo no he recriminado nada a nadie.

OG está funcionando porque todo el equipo está cumpliendo en su tarea. Ya lo he dicho varias veces, el único que considero que esta verdaderamente fuerte es Mithy.

R

#12903 peke contra KT murió 2 veces de forma estupida en mid, de la misma forma y costó una torre y casi cuesta otra e inhibido la segunda vez (que amazing tuvo que tirar ultimate de gragas). Pero eso ya lo dije en su momento. Al igual que s0az murió dos veces (no cuento las veces en top) si no en bot sin necesidad contra olaf y se hizo KT dragón.

xKhristianx

creo que origen necesita mejorar en el control de la vision del mapa , no me gusta como gestionan sus wards. se ahorrarian kills gratis

JackDaniels

#12905 te sobra todo el victimismo que te traes. El que no te da la razón, es porque es un fanboy. Al final vienes a ser lo mismo que criticas.

Y sobre la actuación de OG
A día de hoy, en un equipo calls >>> actuaciones individuales. La prueba la última partida de OG, Xpeke volviendo locos a los KR con el splitpush + TP +ultis, moviéndose por todo el mapa y creando situaciones de ventaja es diversas partes de forma muy rápida. Y eso corresponde a estrategias de equipo, no a que Xpeke vaya a haciendo lo que le sale del rabo.

golix

No digo que xpeke no la haya liado, ni que niels haya pasado la escoba con sivir, pero a mi la impresion que me da es que soaz es el que esta un poco por debajo del nivel, y aun asi es bueno como decís por aqui. OG no le gana a KT porque sivir no haga nada ni soaz tampoco.

Como han dicho, calls de equipo>>>>>actuaciones individuales

Afling

Mithy S5 = Mata S4

Que suerte tenerte post ban viejo amigo, esa ventaja de tenerte a ti ya la tenemos contra todos

1 respuesta
december

Muchas actuaciones individuales vienen por calls de equipo

Como el backdoor de s0az en el primer game y los otros chaseando a LGD para que no hiciesen back

Shaka

Hasta faker comete errores no te jode, como no los van a hacer soaz o xpeke ... manda cojones.

R

#12914 no te flipes tampoco afling, no te flipes, el MVP de la S4 fue demasiado.

keygy

Afling en serio, cada vez que intentar poner argumentos no se si es que el cerebro se te pone en off o algo, mithy no es mata ahora mismo, sera mata si OG llega y gana el mundial, pero el nivel de mata no esta, nadie esta al nivel de Mata de la S4

1 respuesta
NXTGG

Todos están cumpliendo a la perfección en sus roles, me parece patético buscar el eslabón débil de origen cuando están ganando por táctica y teamplay.

Soaz esta cumpliendo su función tanto como puede y de forma más que decente. Tened en cuenta que en el parche anterior habría dominado el top con Gp, Fizz y Heca además de los habituales, con el perma bann a Gp y el megaNerf al fizz bruiser se ha adaptado muy bien y cumple con lo que necesita su equipo. Lo importante no es hacer kills sino ganar, sino que se lo digan a Ssumday.
Él ya lo explicó, hace mucho overextend porque necesitan las lineas muy pusheadas para poder hacer su juego, y mithy y amazing cubren más al adc con wards porque no tiene tp.
Él solo ganó la tf de bot vs LGD con su flanqueo ulti+pool+zhonyas bajo torre entreteniendo a 4 tios mientras los demás acababan con Vi, ese play es una auténtica pasada, no por demostrar skill sino por demostrar inteligencia y sangre fría en un momento tan tenso.

Amazing esta jugando MUY MUY bien, con elise esta metiendo unas cocoon que hacen partidas y se está moviendo y gankeando muy bien.

De Xpeke hay poco que decir, esta jugando muy agresivo y además muy bien, no todos los movimientos son buenos pero esta desbalanceando las partidas con sus plays a favor de OG en cada game.

De Niels no admito que nadie lo tache de tener poco champion pool ni mucho menos compararlo con Steelback. El tio en su año de rookie esta siendo el más regular de todos los de OG tanto en LCS como en el mundial. Su colocación es perfecta, sólo lo han pillado fuera de posición 1 vez en los 3 games juntos, además su dominio de Kalista es maravilloso (1 bann más que tienen que hacer o pick obligado) y su corki y vayne estan cerca de ese nivel y por si acaso Mordekaiser o Sivir. SUERTE INTENTANDO FOCUSEAR A NIELS EN LOS BANS.

Mithy esta siendo el tapado de OG, pero como ya han dicho bastante está jugando fenomenal y su braum y annie son temibles.

Andrecico

El caso es que me ha sorprendido que ha dicho que el conoce mejor a Niels que otro usuario por el soloQ, que no le debata. Pero desde hace tres seasons Niels es un fijo en Challenger-Master, no ha bajado de ahí, mientras según december él ha dicho en ocasiones que demabuela por Diamante bajo (el propio december, no Niels). No me cuadra.

Fox-ES

#12899 Niels tiene la mejor Sivir del campeonato... Me gusta más con otros adc (y el se gusta más) pero su Sivir es brutal (para ser una Sivir). Era un pick indispensable en la set up de OG por cierto. Sivir permite decidir cuando pelear pues aporta engage/desengage, es buena pusheando, no necesita excesivo peel con la e y la r, al no ser un focus prioritario puede pegar con mayor libertad... Es un pick estratégico que si bien es mecanicamente poco exigente (para ser adc) necesita para ser jugado nien un buen timing y sentido táctico (Steelback es famoso por posicionarse mal y flash hacia delante).
Es difícil decidir quien es el mejor de un equipo porque cada uno debe cumplir una función distinta y con un valor similar, es decir, depende mucho del criterio de cada uno.
Te ruego que no llames "fanboy" a la gente por expresar su opinión cuando es distinta a la tuya, sea cierto o no es un argumento poco válido para debatir sus puntos de vista, molesto de leer y no aporta nada. ^^

2 1 respuesta
december

#12921 xddd

alhar

En Origen todos estan rindiendo genial sino no irian 3-0.
Soaz no esta en plan carrileo como en otras partidas, ha cometido alguna cagada, pero al final acaba cumpliendo y siendo un dolor de huevos para el equipo rival.
Amazing esta jugando muy serio, quiza no se lleve los focos por no estar haciendo grandes plays pero juega muy bien.
xPeke esta a un gran nivel y se esta llevando bastantes focos por algunas jugadas que ha hecho, como la SW que les dio practicamente la partida contra LDG.
Niels para ser un rookie esta compitiendo de tu a tu con cualquier rival y sin complejos ni miedo.
Mithy esta increible, tanto a nivel de juego como de calls.

Ojala nos dejen seguir soñando durante este mundial :D

xemi

#12905 Soaz en el primer partido se comio a Acorn porque Vlad vs Malphite es auto win, joder, ahora va a ser merito de Soaz el tener un matchup favorable 200% xD

#12873 Si, ya se vio en la final de EU lo malo que es con Tristana tambien.

2 respuestas
Aldarion_21

#12924 Y porque le tiraron la torre de arriba al min 6 o así y lo dejaron arriba farmear tranquilito. GG cuando mandaron al Malph a parar al Vlad jajajaj

ChaRliFuM

Cuando haces una composición de equipo con Sivir estás asumiendo que tu adc no te va a ganar la partida él solo sino que lo pickeas para potenciar al resto de campeones de tu equipo y hacer que la composición que has elegido sea lo más efectiva posible, es simple y llanamente un adc de utilidad y no un hard carry como podría ser Kalista, Jinx, Vayne o Kog Maw.

Decir esto me parece una obviedad que atenta contra la inteligencia de cualquiera que conozca un poco este juego aunque parece que no viene mal recordarlo.

Resumiendo: Si eres el adc y juegas una composición con Sivir, intentas hacer que tu equipo gane la partida. Si juegas una composición con un hard carry de los que he dicho más arriba, el equipo juega para que tú ganes la partida. Así que sí, una partida en la que un equipo juega con Sivir la ganas con Niels, Steelback, Adryh e incluso Vardags mientras que una partida jugando con un hard carry va a ser más difícil, por no decir imposible, ganarla con algunos de los adcs que he puesto.

1 3 respuestas
december

#12926 Eso es lo que yo dije, que la partida la ganaban hasta con steelback xDDDD

Pero yo lo dije porque dijeron que a niels se le daba mejor sivir (wtf)

#12924 S0az hizo su trabajo en los 3 partidos, no me pareció el peor de fnatic. Aparte de que las pilladas que le metieron cuando estaba con fiora no fueron solamente culpa suya, sino del equipo en general, a OG les falto visión del mapa en los primeros minutos. Ya lo dijeron en la entrevista ellos mismos

2 respuestas
aroz

#12927 pues yo hay difiero contigo, yo creo que ese 'partido con steelback, no se ganaba, niels hace su trabajo, pero tambien tiene alguna que otra play que steelback no te hace y sino mirate la partida otra vez, de todas maneras, esa partida yo no destacaria a nadie, y si destacase seria al que hace el call ese de baron que supongo que seria mithy, esa victoria contra kt es de los 5 todos hacen su funcion bn y todos tienen sus cagadas, por ejemplo peke al que tu destacas, le mataron 2 o 3 tres veces pegado a la linterna del mithy por hacer el mongolo xD(aunque el resto de la partida se la saco basto), no se me parece que ensalzar a uno por esa victoria es un error, y desprestigiarlo comparandolo con steelback me parece aun peor xD

ChaRliFuM

#12927 Si te estoy dando la razón, para ganar con Sivir no necesitas tener a un adc que sea un lumbrera, sin embargo, si quieres jugar una composición con un Kog Maw o una Jinx (por ejemplo), necesitas que tu adc tenga como mínimo una serie de mecánicas que el adc profesional medio no tiene.

N

#12926 Pues yo opino que hay mucha diferencia entre la Sivir de niels y la de steelback. Por ejemplo en el mid invitational contra SKT cuando SB pillaba Sivir la mayoría de las veces se limitaba a darle a la R y luego lanzar uno o dos boomerangs desde lejos.
Sin embargo niels usa la R y luego se posiciona muy bien y puede hacer mucho daño. Vale que Sivir no es un hypercarry pero si el jugador es bueno puede aportar mucho daño además de utildad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon