Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

En Twitter se llama asi desde el dia que dejo Fnc y en el LoL tambien -.- No es ningun secreto xd

kkingramallo

No voy a señalar a nadie, pero primero con las siluetas... que si el mensaje "Amazing day....." es una pista oculta ... alguno deberia dejar el monkey island y las pajas mentales e intentar usar un poco eso que esta sobre los hombros ... me da vergüenza ajena de verdad ... no vuelvo a este hilo ... mucho niño de 12 años que no sabe que es el sentido comun. :palm:

P.D. No digo que Amazing no sea el jungla, solo digo que esto no va de pistas y mensages ocultos, cuando tengamos que saberlo lo sabremos, y no necesitaremos un mapa del tesoro y encontrar la llave de oro para descifrar el eningma del roster.

1 respuesta
avisneox

Yo creo que lo sabremos hoy, debían de estar esperando a que le levantaran el ban a Mithy.

R

#1288 el dijo quiero jugar contra equipos de nivel lcs. si eso no es un zasca. Pero es normal G2 donde está? si ahora mismo no saben ni que hacer con el.

1 respuesta
UnleasheD

#1294 Ya hombre, pero lo de que Oce le pidió jugar no es verdad xD.

Pero el zasca se lo dió igualmente, sobre todo con lo de empezar algo cuando estás todavía a un buen nivel y no ir de arrastrado o algo asi.

CarvinG

#1292 A ver, lo de la siluetas estaba hecho un poco a conciencia, eh? Aunque no sean reales estaban hechas por algo. No es jugar con la gente, es hacer algo viral, vaya.

2 respuestas
UnleasheD

#1296 Cuando sabremos algo??

dirkpitt

Alex ich y amazing confirmed

K

https://twitter.com/Origengg/following

Justin bieber confirmed

kkingramallo

#1296 La peña entra al trapo que da gusto, "la segunda silueta tiene pelos en la nariz como motroco, es el, 100%" , tiraba peste a ramdom desde el principio y peke es trolling a tope, pararse en esos detalles cuando en menos de una semana tendremos equipo es ...

Que me gusta que la gente opine sobre posibles equipos y discutamos si este es posible o no, pero que la clave sea una silueta y un mensage en ingles que dice amazing day en Gamergy .... la peña ... lo flipa neng.

Por cierto Carving seguro que tu pudiste hablar con el este finde, danos mas pistas del tesoro y tenemos 200 comentarios mas de especulaciones ... da igual que pistas, aqui todo vale pa la salsa, uno sera mas gordo que xpeke, hay uno que tiene 18 o menos.... algo neng XDD

UnleasheD

Dar las iniciales sería top. Sin especificar el rol.

2
Afling

Carving sabe el equipo entero es el jefe en la sombra de Origen y nos tiene aqui con la presion de quienes seran....

Lima

Apuesto por:

Alex Ich
Amazing
xPeke
Niels
Mithy

1 respuesta
Afling

Lo de las iniciales asi desordenadas estaria bien

Knelo

El team es el de #1303 .

Me gustaria morden o eco por amazing pero.

Afling

Pues ahora creo que el top es Soaz mmmmm no se...

UnleasheD

soaZ ADC, el lo sabía y de ahí que jugase Luciano a tope...

Sinceramente, no se si quiero que juegue soaZ, ni de top ni de nada. Está mas quemado que el palo de un churrero.

tripcorE

Yo me niego a creer que el top vaya a ser Alex Ich por mucho que les guste a ustedes.

Afling

Creo que sera Soaz porque ningun jugador de los que hemos mencionado es buen caller, tal vez Araneae y Genja, los demas son madados y Soaz siempre fue el caller de Fnc

1 comentario moderado
kkingramallo

Yo no veo ni a Soaz ( pero de venir seria de adc spamming lucian, XDD) ni Niels (pues no iba a Fnatic¿?¿?) ni Alex Ich (ya sabes que tienes que traerte a su mujer a su hijo y hasta sus padres, si conseguir visao pa uno es jodido pa to la family, yo no se XDDD)

¿¿Por que decis que Tabzz no es posible?? ¿tiene equipo? ¿ta retirao? A mi me gusta

S

#1310

Afling

Ni genja(solo sabe ruso)

Tabzz es rarito de vivir con el, ese es el problema

rayetgu

Yo apuesto por:
Top- ni idea
Jungla- amazing
Mid- xpaco
Adc- niels
Supp- mithi

Dase

Soaz será el revulsivo de FNC para esta S5, no lo espereis :)

Sky13line

Dis-Krepo en el suport. No se hasta que punto tanto hype/troll es bueno para el equipo. Mucha tonteria veo con follow a jb... -__-'

xinxe

Como todo el mundo hace sus apuestas pues me la juego yo también, puestos a inventar:
Top: (no me gusta nadie de los que hay libres)
Jungla: Econatorz (No va a ser el ni de blas)
Mid: xPeke
ADC: Creaton
Sup: Mithy

UnleasheD

Uf Creaton, no digo que no sea posible, pero prefiero cualquier ADc de los que se han hablado.

1 respuesta
HimaK

Vaya trisca estais dando con alex ich, primero el tio ese no va a ningun lado sin su mujer e hijo y la gaming house va a ser en España y segundo ya no da el nivel

Afling

Creaton no me gusta para eso ficho a .mmmmm Samux

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon