Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Por_Frodo

#13199 Pero que tu ejemplo es una caca tio, esque me das la razon con el ejemplo del Alcorcon.

1 respuesta
JaviStar

#13200 Ya tienes los 3 bans pues :psyduck:

1 respuesta
december

#13201

Decir puedes decir cualquier cosa, pero eso no lo convierte en verdad. SKT1 es mejor equipo que AHQ, te guste o no.

Es como si yo digo que TSM es mejor equipo que SKT1, no lo convierte en verdad.

1 respuesta
KBooM

El grupo de OG no era el de la muerte por el hecho de que estaba FreeSM. Aparte de eso, ambos grupos muy dificiles, comparados con el chiste del A por ejemplo, o del C que se sabia quien iba a pasar facil

2 respuestas
JaviStar

#13204 Eso no me vale, cuando en el B estaba C9 que era peor a priori y se le decia que haria un 0-6, con ese argumento me das la razon de que el D era mas duro

xemi

#13204 FreeSM que quedo mejor que C9 en NA, en que convierte eso a C9?

2 respuestas
JaviStar

#13206 Eso decia yo xD

1 respuesta
xemi

#13207 Aqui a la gente le encanta hablar a toro pasado, cuando la realidad es que nadie pensaba que OG tuviese opciones en ese grupo durisimo (yo incluido, que conste), pero claro ahora que se ha clasificado, a desprestigiar y decir que el grupo de Fnatic era mas dificil, es que menudas risas xD

1 respuesta
Aldarion_21

#13202 Si es que tampoco creo que se la banen. Quizás si pero no creo que sea worth gastar ese ban en un adc sin movilidad. Me parce más importante el de Tam Kemch que le da una supervivencia tremeda.

1 respuesta
JaviStar

#13208 Yo estoy diciendo que el dificil era el de OG, no se si lo has leido bien...

#13209 Supongo que el de Fizz estara seguro, el resto a saber si buscan solo banear a west o no

1 respuesta
xemi

#13210 Ya lo se, si estoy de acuerdo contigo. No lo digo por ti.

KBooM

#13206 En NA, te parece poco?

2 respuestas
xemi

#13212 Que tratas de decir exactamente?

1 respuesta
JaviStar

#13212 :psyduck:

Fox-ES

#13203 Deja de trolear, anda. Dijo que SKT T1 es mejor pero que AHQ tiene posibilidades, creo que todo el mundo lo entendió incluyéndote a ti que te haces el despistado para poder seguir soltando mierda prepotente.
Si no estás de acuerdo está bien, pero es una opinión muy viable ahora mismo como para que trates con esos humos a la gente que lo considera de esa forma.

1 1 respuesta
december

#13215 Todos los equipos tienen posibilidades. Decir esto es un poco ambiguo

Si tuviese que apostar por uno de los dos, evidentemente lo haría por SKT1

pd no voy con ningún humo, y si así es, pues no te queda otra que aguantarte. No voy a cambiar mi forma de hablar porque tú lo digas, no creo que este incumpliendo ninguna norma.

1 respuesta
KBooM

#13213 TSM suele hacer este tipo de ridiculos, para mi eran dos partidos asegurados para OG, asi que pense que con suerte si se arrascaba algun partido de KT y LGD, habia opciones reales de clasificarse. En el de Fnatic, C9 a pesar de una temporada desastrosa, se estaba recuperando y adaptando al mando de hai, junto a IG y AHQ, hace que sea un grupo donde cualquiera podia haber pasado jugando serio. Lo cual no quita que al final, C9 sea NA y no defrauden en worlds, como todos los años

Por eso, y para mi, el grupo de Fnatic era un poco mas duro que el de OG, que no excluye que el grupo de OG fuera duro de cojones por los bichos asiaticos

2 respuestas
xemi

#13217 Entonces tu predijiste antes de la fase de grupos que C9 iba a hacer un buen papel imagino, ya que lo ves tan claro, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#13219 Aquí el único que está faltando el respeto eres tú insultando... me pregunto quien será el maleducado.

Si tu sueño es limpiarte tu culo con la mano adelante, a mí que más me da :psyduck:

Lo que es una falacia es decir que AHQ tiene posibilidades, pues claro, quizás un 000,1. Como cualquier otro equipo de la competición. Otra cosa es que vaya a ganar SKT1 que esto es lo que opinamos la mayoría.

1 respuesta
KBooM

#13218 Verlo factible si, esperar no, pero eso son cosas de hateo

madfrog

Después de varias páginas leídas la fanbase de OG me tiene confuso. No se si sueltan los mejores baits del subforo en mucho tiempo o tienen 13 años.

2
Fox-ES

#13220 En ningún momento te insulto.
Era un ejemplo de que lo legal no es siempre lo moralmente correcto pero tu a tu bola.
Me reitero esa será tu opinión y la respeto pero muchos también pensamos que AHQ puede hacer algo contra SKT T1 y sigues despreciando la opinión a los demás...
En fin...

1 2 respuestas
pacifik0

En un Bo5 a un equipo como SKT que tienen tan bien estudiadas sus Setup y l de sus contrincantes, les tienes que sorprender y evidentemente un equipo como AHQ, donde se ha tirado todo el año jugando composiciones de hipercarry mezcladas con un mid ofensivo para plantar cara en midgame, pues como mucho le saca un game. Aparte de que juegan en el lado rojo y su champion pool no da para mucho.

1 respuesta
radioyorke

#13223 Déjalo va rotando el bait cada dos días, este es su coto privado xD

december

#13223 Es que a mí me da igual lo que hagas, y lo que tu consideres correcto o no, me importa entre 0 y nada. Es lo que pareces no entender.

Yo ya dije mi opinión más arriba, que el favorito es SKT1 y por mucho. Además de que la conversación no era contigo hasta que me has citado. Desde el primer momento debería haber pasado y no entrar en tu juego, pero ya no volverá a pasar.

Dicho esto, yo creo que OG van a ganar los worlds.

2 respuestas
MoonKai

#12223 Gracias Fox, me iba a ver obligado a responder a December, #12220 la altanería y la prepotencia que gastas me confunde. Proteges algun tipo de complejo o trauma escribiendo de forma tan "agresiva"? Que yo sepa esa persona ha expuesto su opinión, y le has respondido cual dictador acallando sj libertad de expresión. Que a ti te parezca una cosa mejor que la otra (IGUAL que ha dicho el) no tiene que venir a cuento responder y cerrar el círculo vicioso de que lo de las probabilidades de AHQ etc te parecía algo obvio. Por cierto, te recomiendo encarecidamente que no hagas apuestas, no ves bien las probabilidades ;)

1
december

Lo mínimo que puedes hacer es aprender a citar.

Gracias por lo de dictador, me ha hecho gracia.

Por_Frodo

#13226 Tio callate ya anda ya todos entendieron que eres un sobrado por un foro de internet.

#13217 Hombre yo creo que todos pensabamos que Fnatic e iG les ganaba sobrados los 2 partidos a C9, igual que tmb pensabamos que KT y LGD les ganaba los 2 a TSM, la unica duda era que OG no perdiera ninguno de los 2 contra TSM y que rascara alguno alos otros 2, osea que ala par que el grupo de Fnatic.

1 respuesta
december

#13229 ¿Quién eres tú para mandar a callar a alguien? A mí me han llamado dictador por menos, tú veras...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon