Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Por_Frodo

#13230 raro es que no te llamen otra cosa.

1 respuesta
xemi

Dejad de responderle anda, que pareceis nuevos. Estos personajes quieren atencion, pasais de ellos y ya se van solos a dar por saco a otro lado donde les hagan caso.

1 respuesta
UnleasheD

Yo me veo citado y no se por qué.

Conmigo no va la cosa no? Por no leer los tochoposts...

1 comentario moderado
B

esto no era para hablar de origen?

1 respuesta
radioyorke

#13235 Era pero la tarde estaba aburrida y aquí es muy fácil reirse del personal.

MoonKai

Oh God, puse 12K xD sorry Unleashed, y lo de dictador tomatelo en serio chaval, estaras orgulloso y todo

Fox-ES

#13226 Lo que parece que tu no entiendes es que no es por mí (obvio, me metí a defender a otra persona), es porque cuando pertenezco a una comunidad trato de convivir de la mejor forma posible.
Asi que perdón por tratar de hacer que veas que las personas no se comportan así. :(
Molaría mucho que ganara OG la verdad. Pero supogo que estarás "baiteando".
Por cierto el imperativo puede interpretarse en ocasiones como un consejo apremiante como "anda, cállate" por ejemplo. No deberías tomar los consejos como órdenes.
#13224 Creo que el champ más jugado de AN en el summer split es Sivir. XD
AHQ puede dar más de lo que dió (tengo esa impresión) y si no, pues ya me decepcionaré. :(

DarkNinjaLoL

Las discusiones por privado o firma, al resto nos dan igual vuestras disputas. Y dicho esto ceñiros al tema principal del hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

Pero que más da que un grupo sea más asequible que otro? Tanto fnatic como og han pasado la liguilla, y deberíamos alegrarnos, parecéis el tío paco y su vecino manolo discutiendo de fútbol.

Por cierto, no compareis una eliminatoria de LoL con una de fútbol, en la que intervienen factores distintos completamente a la hora de determinar un resultado, como por ejemplo el arbitraje, aquí se gana y se pierde por los jugadores, vaya ejemplos más estúpidos.

1
Discharge

#13197 como tu dices que AN es solo un pick, habra que creerte, cuando su Kalista es igual o mejor que su Jinx pero vale.

1 respuesta
JaviStar

#13242 Es una manera de hablar, si los tiene todos gratis siempre coje jinx, se siente hiper comodo con ella, quitarsela es quitarle su pick mas seguro, pero se que no solo juega jinx, es lo mismo que quitarle Fizz a Westdoor, sabe jugar mas, pero quitarle eso es "perjudicarle".
Pero bueno coincido con el que ha puesto que el ban real tiene que ser el sapo mas que jinx.

1 respuesta
UnleasheD

Es ban a una comp de protect the carry, no a un ADC.

Y con esto no digo que si le banean esa comp le ganan los sidas, pero SKT si. Y sin problemas pienso yo.

Discharge

#13243 Es que el ban a la comp es Tahm Kench, como juega AN a Jinx es estar mas expuesto, banear a Jinx es tirar un ban directamente a la basura, porque si dejas el sapo, tiene mas picks para la comp que solo Jinx.

Ademas de que estas dejando un ban que puede ir a mas cosas

SKTT no va a banear a Jinx, no al menos en las primeras partidas.

2 respuestas
JaviStar

#13245 Yo creo que si van a por alguien y no a por una composicion, iran a por West.

Afling

#13245 This, No Bench the kench no party. HyperCarries hay muchos Ranas-Pezgatos solo uno

1 respuesta
R

#13247 que manía con decirle rana XD es un SIRULO, el pez de rió mas temible de todos:

se lo come todo y a todos. Que pregunten en zaragoza por los sirulos xD.

1 respuesta
Aldarion_21

Va a partir de ahora le llamare Sirusapo.

1
ankris14

#13248 SiLuRo xDDDD

https://es.wikipedia.org/wiki/Silurus_glanis

1 respuesta
R

#13250 eso siluro, toda la vida diciendo sirulo. XD

1
UnleasheD

Es un puto sapo joder.

Recalco lo de PUTO porque le tengo un asco....

1 respuesta
crazygrumpy

Pero como va a ser un pez si camina? En donde deja a Nami eso?

1 respuesta
xemi

#13253 Nami es un pajaro obviamente, no ves que va volando?

oicin

#13252 Yo tengo asco a los sapos, y si has pescado siluro o pez gato ya ni te cuento.

JaviStar

Lo estoy empezando a pillar ahora, y mola, sapo rules !! Como veis el partido de OG de cuartos?

1 respuesta
Aldarion_21

3-1 para OG.

1 respuesta
UnleasheD

#13256 Factible, que ya es bastante.

1 respuesta
JaviStar

#13257 #13258 Algun peligro real? viendo todo el mundial. no me parecen nada destacable, he visto mas throws del resto que merecimiento suyo, tambien creo que en otro grupo no hubieran pasado, pero bueno opinion personal.

1 respuesta
UnleasheD

#13259 Si te digo la verdad, yo opino que pasará OG. Los veo mejores, sin más y creo que puse 3-1 en la quiniela.

Pero si digo esto abiertamente me dirán que soy un fanboy, que menosprecio a los otros y que no tengo ni puta idea. Y si luego pasa OG será suerte.

Asi que para mi en este enfrentamiento OG es favorito.

De todas formas no me gusta que el equipo rojo tenga tanta desventaja en picks/bans. en la fase de grupos pase, porque al fin y al cabo es un partido de ida y uno de vuelta con lo que se iguala la cosa, pero en bo5 hay un equipo que tendrá ventaja y en caso de igualdad entre los dos la ventaja puede ser determinante.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon