Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

NXTGG

#13587 Un equipo nuevo por muchos pros que te lleves sigue siendo nuevo, hay discrepancias y tiempo de adaptabilidad que disminuyen la competencia que puede dar un equipo con años de trabajo conjunto. No son nobatillos salidos de la nada, pero que en tan poco tiempo tengan un teamplay tan bueno es de resaltar.

Además de que son un equipo de los que los haters llamaban "acabados", Soaz, Xpeke y Amazing se llevaron muchas críticas en sus ultimos equipos, Mithy venia de comerse un buen bann por toxic y Niels un novato al fin y al cabo.
Lo que pasa es que los "acabados" han currado para demostrar a los haters lo equivocados que estaban, Mithy a crecido como jugador y se ha rehabilitado y tiene un objetivo con expectativas reales y Niels ha salido un 10 como jugador y un 10 en mentalidad.

Sobre el vs contra SKT, preveo un campeo fuerte a mid o sobretodo a top. A Soaz lo estan dejando solo para splitpush y le ayudan poco ultimamente (que Amazing parece mas ausente) y teniendo a Marin (que esta hecho una bestia en este parche) SKT puede snowballear la partida campeando a Soaz viendo que no esta cómodo con la nueva meta. Otra opción es la que hacen todos los demás equipos y campear a Xpeke (que nunca recibe ganks de amazing) e intentar que Faker o Easyhoon(que lo veo factible contra el constant farm de Xpeke) carrileen pero veo mejor opción hacer babysit a Marin con el estado de gracia que esta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13589 Realmente a quien va a afectar es a quien empiece en el lado rojo. Ahora mismo hay un jungla superior al resto y otros dos junglas que van por detrás pero que se pueden jugar a un buen nivel.

El jungla superior es Elise, primero por la presencia que tiene en early y segundo por la capacidad inigualable para divear. Luego los dos junglas que mejor se adaptan al meta son Rek Sai y Gragas

¿Qué es lo que ocurre? Que si empiezas en el lado rojo el otro equipo te puede banear a Rek Sai y asegurar Elise en el primer pick por lo que te quedas sin un jungla potente y el otro equipo con el mejor jungla. Si jugando desde el lado rojo el otro equipo banea a Rek Sai y tu baneas a Elise el problema que tienes es que o bien dejas abierto Morde/Lulu/GP para que el otro equipo haga first pick xD

No es una situación cómoda xD

Aldarion_21

#13591 Sí no me falla la memoria prácticamente los 4 equipos que están en semis son nuevos este año.

Y algunos cambiando algún integrante a mitad de año.

1 respuesta
NXTGG

#13593 Dices a mitad de año cuando OG aun no había ni entrado en la LCS?
Cambiar un integrante no es cambiar un sistema, no es lo mismo deshacerte de un lastre que cambiar el roster entero o formar roster nuevo con gente que ni se conoce y mientras cuadrar la estructura del equipo (incluyendo el coach).

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13594 OG se creó a principios de season. Creo que el único que llevaban ya una season era el roster de SKT

Syrek

Y si se OG se han guardado algun pick sorpresa????

1 respuesta
Abe5

#13596 Deberían, porque como no lo tengan creo que palman rápido rápido...

Se sacarán alguna composición guapa seguro.

Aldarion_21

Por algún lado van a arriesgar. No creo que jueguen a lo de siempre... aun así quizás ni funcione pero algo hay que intentar. Ojalá los sorprendan.

1 respuesta
Afling

#13598 Yo creo que va a ser por desgracia un 3-2 para SKT es que se me parece mucho a la final de Europa OG contra el mejor equipo, el invicto hasta ahora, sorprenden pero no lo suficiente... demasiado parecido D:

1 respuesta
v3rdug0

#13599 si se llevan 2 victorias a SKT ya es un logro,

JaviStar

comp de stomp en early, ganamos la primera y tilteo basto de SKT, y a soñar jajajaja

Riven-Pantheon-Leblanc-Ashe-Braum y a campeonar

1 respuesta
Afling

#13601 Riven-Pantheon-LB-Graves-Leona.
Ya que vas a Early y a stompear , hazlo bien

1
JaviStar

Contaba con el permaslow de ashe, pero si , tienes razon, con eso a ganar y que tilteen luego xD

Aldarion_21

Bua 2 victorias seria muchísimo.

mecmec

Menudo pensamiento de perdedor tienes Aldarión_21. Yo veo un 3-1 para OG, como contra AHQ.

1 respuesta
Afling

#13605 El problema es que Origen nunca jugo contra Ahq mocmoc

1 respuesta
mecmec

#13606 los todopoderosos FW, que por otra parte habían hecho un 2-0 contra KOO xDD. Hay muchas probabilidades de final europea my friend.

1 respuesta
Aldarion_21

No sabes ni contra quien juega tu equipo xD

2 1 respuesta
mecmec

#13608 bueno, fue la primera semi en jugarse y no fueron partidos memorables debido a la superioridad aplastante de OG. De lo que sí me acuerdo es de los veletas y falsos humildes como tu :muac:

2
Afling

#13607 YOE>KOO
KOO>KT
KT=OG (1-1)
OG>YOE

Busque la respuesta del problema planteado.

2 respuestas
Ereza

Hay algún pick que haga counter para fiora y ryze? Porque akali top no creo que juegue soaz XD Contra el antiguo ryze anivia iba bien, pero contra este no estoy muy seguro.

Slopestyle

#13610 KOO de cuartos > KOO de grupos
esa es mi respuesta.

a Fnatic le paso algo parecido la primera semana de torneo, y mira luego

mecmec

#13610 esas malévolas inecuaciones superan mi capacidad de razonamiento.

Aldarion_21

Sí porque respetar a EDG es ser falso humilde. Aunque claro algunos no saben ni quien es EDG.

1 respuesta
Afling

#13614 Aldarion es un equipo chino yo con eso lo digo todo, es mas, dije el 3-0 fresco que le va a caer a EDG se ve desde Zambia.

Ya lo dije a FNC le ha tocado el equipo mas facil que iba como segundo (Los chinos xd, que han pasado porque eran los que menos sida daban de los 3 malos del grupo) y a OG pues YOE que creo que es visible porque eran mas debil que los otros 3

Aldarion_21

Se los tres segundos posiblemente el que nadie quería era EDG xDDD

1 respuesta
Afling

#13616 Como no vas a querer a EDG por favor si era el que menos nivel tenia de los 4, el porqué?

1º Equipo chino, viene de una liga que se creia que era muy buena pero no, todos eran muy malos y por eso parecia tan pareja y competitiva
2º No ha plantado cara en ningun partido contra el mejor de su grupo, OG si lo hizo, KOO tambien a pesar de perder y Ahq lo mismo si no fuera por la genialidad de Febiven.
3º Casi pierden un partido contra el peor equipo del torneo llegando a costarle muchisimo contra dicho equipo, Mancos Titans.
4º Estaban en el grupo mas flojos, solo habia un equipo de 10 (SKT), uno de 6 (ellos) uno de 4 (H2K) y uno de 1 (Mancos Titans)
.
.
.
Podria seguir pero no lo voy a hacer, el stompeo se olia en Europa y en China por la mayoria creo.
Vamos yo cuando nos cayo YoE y EDG lo dije que me alegraba de que nos tocaran los mas faciles y que iban a ser 3-0 o 3-1 easy

1
xemi

Un respeto a Bangkok Titans, que el logo mola por lo menos. Me hubiese molado ver un Bo3 entre CLG y BKT para saber quien era el peor del torneo.

patufet

Yo me veo a Niels y Mithy a mid vs Faker en lane phase.
Soaz con yorick para que niels mate x2
Peke con orianna o similar.

Aldarion_21

Viene de china una liga que es mala. Pues los malos se llevaron el MSI eh xD.

El ventajismo es brutal. Ahora diremos que la LCS EU tiene más nivel que la LPL incluso xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon