Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

quevedix

El comentario es de si le racionas los cigarrillos hace que casi me caiga

Por_Frodo

#14339 Amén! La gente dice Froggen pero yo creo que ya dio lo mejor que pudo dar, en cambio Pepinero tene mucho potencial y aun no ha llegado a su maximo(ni lo hará jugando en Giants). Muchos dicen que Pepi se marca plays pero otras veces la caga llendo de loco, pero esque en OG madurará mas y mejorará esta claro que no es lo mismo jugar ahi que en Giants. Hay que buscar potencial y ambición y Pepi lo tiene, el resto se va puliendo.

Para mi un tio que llega una jornada y dice quiero enfrentarme a Rekkles y pasa de jugar mid a jugar adc y le juega de tu a tu, merece mucho mas.

BrKnChaiN

Lo de que Pepi la cague muchas veces me parece de lo mas normal, desde el punto de vista de que su equipo es una puta basura y no hacen absolutamente nada, solo deambular por el mapa y esperar a que Pepi haga todo el trabajo, splitpush, backdoors, deletes, pues es normal que corra riesgos muy grandes para intentar ganar la partida el solo haciendo un delete jodido y cosas por el estilo, quedandose con su equipo esperando que el otro equipo mueva ficha no va a ganar ninguna, porque es un 5vs1 en el momento que a los otros les viene bien.

A mi me gustaria verlo en un equipo medianamente aspirante a algo a ver si esas idas de cabeza son por los motivos que he expuesto o porque simplemente es un TIC incontrolable que tiene por lanzarse el solo a cometer locuras

mecmec

A mi Pepi me parece limitadísimo mentalmente y con una facilidad de tilt inhumana. Hay ejemplos de gente así que triunfa, como Messi o Ramos, pero viniendo de un jugador tan listo como Peke me parece un paso atrás.

1
Saffron

Yo si fuera peke creo qe intentaria fichar un mid joven en soloq con potencial aunqe aun no sea maximo nivel y se vayan alternando los partidos asta qe se gane el puesto. De la lcs me parece qe solo podruan dar el perfil con problemas pepi o perkz quizas aunque pepi tiene las limitaciones ya dichas de qe no es del todo serio y perkz aun no ha demosttado qe vaya a estar al maximo nivel y tampoco creo que oce le vaya a dejar salir.

Mamboleo

No fichar a un coreano por problemas con el idioma a corto plazo y fichar a Pepi :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

b0rj4

A ver a ver, pero porque estáis jubilando ya a peke? ha dicho algo que no me he enterado? porque la ultima noticia era que no se iba a retirar en la season 6.

Fox-ES

#14340 Excepto los junglas OG puede coger a cualquiera de esos players si quiere.

A mí Pepi para OG me gusta. Igual no se adapta para el Spring pero en el Summer puede dar miedo.
Eso del tilt cuando tu equipo depende 100% de ti es muy fácil de decir. Si tu equipo es bueno y tu no tienes el día puedes jugar más pasivo hasta que cojas el punto. Eso Pepi en Giants no se lo puede permitir.
Creo que si no sale este año de Giants el que se va retirar es él. 24/7 comiéndose el focus en su linea mientras su equipo no hace nada desgasta mentalmente.
Peke es un tío con visión y que se nota que es un buen amigo. Puede aprovechar para hacer un 2x1; fortalece a su team y a la vez le da la oportunidad a un amigo de brillar.

1 respuesta
xemi

#14348 Si, si lo decia por los junglas xD

1 respuesta
Fox-ES

#14349 Lo decía un poco irónico. Cambiar el shotcaller no suele ser buena idea (y menos por Ching Chong). xD

quevedix

Si pepi decide aprender ingles y son capaces de alternarse los partidos, algo en plan necesito alguien agresivo pongo a pepi si necesito pasividad pues peke, no solo te da un buen recambio sino mas alternativas.

Personalmente empiezo a pensar que los equipos deben ser de 7 jugadores, la capacidad de tener 2 tios que sigan aportando pero que puedan promover distintos perfiles para determinadas partidas, o por ejemplo poner un tio pasivo en un bo5 y a la 3ª partida poner a alguien hiperagresivo es tmb jugar con la mentalidad del contrario. Creo que OG puede ganar mucho de esto si lo hace adecuadamente.

huerohuero

XD pepinero es de lo más sobrevalorado que hay, incluso froggen es mejor en todos los aspectos y ya es decir, no se si es piropo o que..

M

¿Queréis hacer cambios en un equipo que en menos de un año ha llegado a semifinales de un mundial?

En serio, MV no defrauda xD

7
Durden13

Creo que una manera de mejorar sin cambiar el roster, (que sabemos que no lo harán porque todos sabemos del palo que va xpeke), apostaría más por mejorar el staff técnico/táctico/psicológico/físico.

Hermit es un crak, pero siempre esta bien rodearse de gente que maneje y mejore los conocimientos de todos, y más los jugadores. Si, estoy diciendo que todo el mundo quiere encontrar a su Deilor particular, y creo que eso debería hacer OG.

redfere

Pepinero si no es español aqui ni lo mencionais. El mid más sobrevalorado de MV esta season de largo. Y no me vengais con historias, que no digo que sea malo ni de lejos. Es el único de Giants con nivel LCS demostrado pero también es cierto que en la posición de mid entre tanto gallo no destaca. Y probablemente por mecánicas sea la hostia, pero por mentalidad es difícil que llegue a la élite. Como ha dicho uno por ahí, mentalidad soloQ y tilts brutales.

2 respuestas
Daxter101

#14355 Sobrevalorado porque aqui se le compara con Faker y ni eso, pepi es mucho mejor que faker. :psyduck:

De pepiinero se habla aqui porque es español pero si leyeses el foro aunque sea 1 o 2 veces al mes cuando hay liga regular verias que lo que se dice de pepiinero es la verdad. Su equipo da asco y la mitad de las veces que ganan es porque pepii saca el carro, la otra mitad es porque roban un baron y el equipo contrario entra en tilt.

Pepii es un mid bueno y joven que igual crece y te llega a un muy buen nivel o igual se hunde y se vuelve un ocelote.

B

Pepi estuvo mucho mejor en el spring que en el summer.

1 respuesta
Glumyglu

Están hablando de un supuesto cambio si xPeke se retirase no que quieran que se retire

1 respuesta
iomegakek

#14357 y gitans bastante mejor en summer que en spring xDDDD (coincido en que pepi estuvo más destacado en spring)

aunque las ultimas semanas y playoffs volvieron a estar a un nivel bastante lamantabla.

2 respuestas
B

#14359 yo no considero que el nivel de Giants difiera mucho de un split a otro, lo que pasa que en mi opinion el nivel del summer bajo un poco, que salvo a Fnatic y OG(y en menor medida H2K) todos los demas daban pena.

1 respuesta
aroz

#14359 es lo que tiene pasar de estar casi en descenso directo a estar en plyaoffs, se relajan, si contra h2k esq dieron ebola sida y todo juntos

iomegakek

#14360 na, en spring hacerle un cambio de líneas era directamente GG, en summer por lo menos han sabido pelear mejor y hacer mejores fases de línea.

En mi opinión a Giants le quitas el cáncer de lorzak/frede y se queda un equipo majo.......

LoveMusic

#14355 "mentalidad soloQ y tilts brutales."
Y básicamente es esto..

Le falta madurar como jugador, porque mecánicamente es muy bueno.

quevedix

#14358 En realidad he abierto el debate pq habia un rageo de que xpeke ya no carrilea y bla bla bla que flipas, así que he preguntado a quien pondríais, porque como han dicho muchos, en EU tampoco hay nada mucho mejor, no es un debate para peinarle.

stress92

Pues yo no veo a Pepii en OG ni en ningun equipo que intente aspirar a lo maximo y exija dedicación. No veo a Pepii 1 mes y medio en corea de bootcamp, lo siento pero no lo veo. Es una de los players que más facil se tildea, que es cierto que cuando juega bien es muy bueno (tampoco el mejor mid del mundo) pero es que a veces tiene fallos muy absurdos. Además en el anterior split me daba la impresión que si veia que la partida estaba perdida jugaba para su kda sin hacer mucho para intentar remontar.

Me parece un muy buen player para muchos equipos (giants, Uol, gambit...) para equipos que no vayan a la LCS a ganarla, que no esten 24 hors a full entrenando sino para equipos que haya libertad, que sean buenos pero no quieran ganar todo.

radioyorke

A ver el meta del año que viene xD

1 respuesta
minired

#14366 meh, luego meten un parche como el de los colosos y a la mierda el meta xD

1 respuesta
quevedix

o peor, meten un parche con más colosos toca cojones op

Abe5

#14367 Pero esta vez nos toca a los adc :D

1 respuesta
quevedix

#14369 par la linea de bot ya han sacado a kindred para la mejor troll lane de la historia, kindred + bardo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon