Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

1 comentario moderado
keygy

y ahora sale el champ pool xDDd

http://lol.gamepedia.com/XPeke/Champion_Statistics

http://lol.gamepedia.com/XPeke#Season_5

xpeke puede haber tenido muchos defectos esta season, pero hablar de champ pool con xpeke..es tener ni puta idea sencillamente, que los meta picks como azir o viktor no los halla utilizado mucho por que no esta comodo con ellos es otro cantar.

Zatronco

Hay alguna competición del bait?.

Supongo que xPeke seguirá jugando hasta que su nivel descienda mucho y encuentre un buen sustituto. Ahora mismo no es el jugador top que era, ni mucho menos es el best midlaner euw-occidente-world pero mientras OG vaya bien supongo que no cambiará. Y luego a ver a quien metes porque si metes a un hard carry en la midlane menos oro que va para niels a la vez que se te abren más estrategias que jugar.

1 comentario moderado
iomegakek

oh, Peke no juega Azir, ya no tiene Champ Pool

Fyn4r

El odio es fuerte en alguno por lo que veo

Afling

Os duele que Xpeke sea el mejor midlaner de Occidente y el jugador Europeo con mas mundiales ganados

1
Zatronco

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hay cada bait más lamentable que mamita

B

A mi lo que me duele es que lo querais substituir por mindundis como Febiven, Bjergsen o PoE. Hasta lei Ryu en uno de los casos

1
B

Vaya baits se tira Afling

1 comentario moderado
brandon1912

#14561 OG llego a semis xd

LoveMusic

#14541 si es que a eso no se le debería considerar ni bait, sueltan la primera parida que se les pasa por la cabeza para integrarse un poco xd
Con affling ya es suficiente.

LoveMusic

#14561 ya, pero es que si estuvieses en su situación te la soplaría que 4 trolls random hiciesen burla de ti en un foro xd

Andrecico

Ahora entiendo por qué se quiere cerrar este thread. Sois tan lamentables los haters de segunda como los fanboys irracionales.

OG es un equipo joven y jovial, que podría tener una buena fanbase pero meh...

3 1 respuesta
Deigaz

Toda la gente que compite a algo profesionalmente tiene sus altibajos, que ahora mismo xPeke no tenga su nivel más alto no quiere decir que no pueda recuperarlo o que se tenga que jubilar inmediatamente. No entiendo esa manía de machacar a alguienen cuanto baja un poco el nivel.

Slopestyle

#14541 #14565 yo con el tiempo me he dado cuenta de que este post es de las cosas mas beneficiosas que tiene el sub-foro ahora mismo (y NO, no es un bait)...si lo pensais detenidamente este hilo sirve para dos cosas muy "claves":

1- tener controlada a la fauna de fanboys palmeros y a los haters de OG que solo buscan baitear y criticar al equipo sin motivo alguno.

2- gracias a este thread no tenemos que aguantar con tanta asiduidad a "xemis" de la vida/groupies de OG en lives de torneos o hilos algo mas serios.

es un WIN/WIN se mire por donde se mire, no cerreis esto por dios!!!

4 3 respuestas
UnleasheD

#14567 Eso mismo pienso yo y así e lo he hecho saber a la moderación.

Este hilo es necesario.

B

Que no hay que aguantar que?xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Slopestyle

#14569 hombre es inevitable que se hable de OG en otros hilos y que cualquiera participe en la conversacion, pero si te fijas muchas veces simplemente vienen aqui y se ponen a hablar de sus gilipolleces en lugar de ensuciar otros threads, y eso se agradece mucho...muchisimo.

oicin

#14567 estoy contigo

xemi

#14567 Cuando no tienes argumentos con datos en la mano dedicate a desprestigiar al otro con la cuchipandi no? Vaya vaya. Y no te preocupes que ya me veras en los hilos de la LCS, de equipos coreanos fuera de torneos internacionales paso bastante.

1 respuesta
Glumyglu

Creo que voy a empezar a ver la LCK

Slopestyle

#14572 no te piques hombre, te he puesto de ejemplo porque eres de los que mas guerra da por aqui de lejos (tu eres consciente de ello ademas), tomatelo como una simple coña para añadirle tono jocoso al mensaje xemi.

PD: si de verdad te ha molestado no tengo ningun inconveniente en que se me oculte el mensaje.

1 respuesta
xemi

#14574 No, a mi me da igual, solo que me resulta bastante gracioso que cuando se trata de hablar con datos en la mano hay estampidas generales, pero para meter pullitas por detras si que estais agudos. Pero oye, cada uno a lo suyo y tan felices todos :D

2 respuestas
Aldarion_21

Te ponen datos de los worlds y saltas con datos de la LCS normal que se haga un silencio xD. Es una guerra pérdida, ganaste.

1 respuesta
Slopestyle

#14575 son temas que se han debatido como 100 veces en la LCS y otros hilos, ademas los datos estan al alcance de todo el mundo en sitios como Oracle Elixir, Goldper o Lolesports, y de todas formas sabes que en el tema xPeke nunca ibas a dar tu brazo a torcer (de hecho no lo hicistes), asi que...¿para que empezar algo que va a terminar en bucle infinito de razonamientos ya debatidos hasta la saciedad?

1 respuesta
UnleasheD

#14575 Puedes decir lo que quieras, yo por mi parte he hablado con Yaya para que no cierre este hilo por lo mismo que ha dicho Slopestyle exactamente.

No es una puya, es una realidad. Que va a pasar de mi es otra.

Pero tener este hilo para fanboyear sin límite en plan Peke >>> Faker me parece bien, lo digo de verdad. Luego ya en otros hilos pues hablamos con un poco menos de fervor fanático y arreglado.

1 respuesta
xemi

#14576 Los datos de los worlds los puse yo, porque ninguno de vosotros puso los de la fase de grupos (que para comparar a Bjergsen y xpeke son los unicos que valen) y adivina quien los tenia mejores. Y claro que puse datos de la LCS europea, como quieres que compare a PoE y xPeke si no? Con datos inventados de PoE para worlds o que? Claro que de alguien que suelta que PoE puede meterle mas horas al juego y por tanto es mejor, que puedes esperar xD

#14577 Los datos de Oracle's elixir incluyen todos los partidos jugados en el mundial y yo pedia los de grupos solamente, que son los relevantes parja comparar a xPeke y Bjergsen, obviamente. Saque el KDA (una de las cosas que mencionabais que supuestamente Bjergsen tenia mejor) y adivina quien lo tenia mejor en realidad. Por que iba a dar mi brazo a torcer cuando los datos respaldan mi opinion, exactamente?

2 respuestas
Aldarion_21

#14579 Pero si solo dijistes el KDA. Bueno da igual déjalo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon