Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#1589 ¿Y quién me dice a mí que tú no seas un sociópata que está haciendo ver que está totalmente en contra de utilizar software ilegal en juegos online para luego ir a torneos cargadito de mierda? Demuéstrame que estás limpio. Pero no ahora que puede que hayas leído esto y hayas borrado toda la cacota que tenías. Demuéstrame que nunca has usado cacota en la vida, desde que empezaste en esto o si no mi opinión sobre ti seguirá igual.

¡Cheater!

1 respuesta
oicin

A ver a ver a ver.....voy a leer el nombre del hilo....pone ....Incar..... A no!!! Pone "Xpeke abandona fnatic".... curioso que de 35 nuevos mensajes en este hilo, ninguno hable de ese tema....curioso.

1 2 respuestas
B

#1591 Nunca he sufrido ningún ban a nivel esl, clan base ni Vac Ban. Muchos de los que pongo de ejemplo lo han recibido y han perdido el crédito que tenía de ellos. Para mí usar softeware ilegal o trampas es denigrante y muy lamentable.

Alfyn

Con 15 años tienes la sangre en otras partes que no son la cabeza, y el cerebro aún hecho papilla. Muchos quieren hacer trampas o cosas así y no las hacen pork no se atreven. Luego con el tiempo ya se asientan unos valores, aunk stoy seguro que este no mete más la pata por no liarla más que por convicción plena.

Dicho esto me gustaría verlo en competitivo, con las mecánicas que le he visto en una cabeza amueblada ese tio tiene un buen camino por delante.

Alfyn

#1592 Incarnation puede ser desbaneado y rival en linea de xPeke, ergo, estabamos hablando del tema. Aceptamos barco? :D

RTeks

#1592 como pasa en el 90% de hilos de mv

B

Siento desviar el tema chicos. No volverá a pasar.

3 respuestas
RTeks

#1597

1 1 respuesta
BetterFaster

cierto se paso con el DDos a youngbuck le tendría que haber puesto un test de CI al loggear y si no daba la nota no dejarle entrar en la cuenta.

oicin

#1598 #1597 jajajajja.

Pues como bien han dicho antes, suspuestamente están buscando Gaming House.

1 respuesta
B

#1600 ME da a mí que será en una isla. Canarias me la jugaría.

3 respuestas
Afling

#1601 Meeehhh, si esta Mithy no se van a canarias segun él el internet de Canaria es una mierda y no podia jugar bien

1
oicin

#1601 No sería ninguna locura, a mi me da un poco igual, si han comentado algo de una playa y todo eso, pero se lo decian a SivHD, grado de trolleo??

1
kkingramallo

Os digo una cosa, lo de Murcia no es mala idea, una gaming house en murcia tiene todo lo que necesitas (tranquilidad, una ciudad con las cosas buenas de una grande y de una pequeña, un clima espectacular, playa a tiro de piedra) , mas aun que estaran jugando CS y no torneos presenciales y no necesitan viajar mucho.

Si xPeke es leyenda en España en Murcia es el puto dios, y fan base no les iba a faltar. Sin contar que Xmami podria tener los tappers pa el equipo todos los dias calentitos y paellica rica rica. jejejeje

P.D. Si, soy murciano que vivo en Madrid y dios sabe que si pudiera vivir en Murcia ni me lo pensaba, salia tocando para alla pero a to lexe. <3

2
meeka

#1576 Cod competitivo :O en cual?

Ontopic: xpeke suelta prenda yaaa. Sigo confiando en la dupla sovetica Darien-Genja

1 1 respuesta
B

#1605 PC compañero. Que en paz descanse la comunidad PC del cod hoy por hoy murió hace mucho xD

Ojalá compañero OJAlá, esa dupla mágica!

1 respuesta
meeka

#1606 Sin duda. Yo lo dejé en el mw el 4 vamos. ESL Pro Series good old times.

2
laZAr0

#1560 se la jugó metiendolo y mira... y fuera de los Worlds

1 respuesta
UnleasheD

#1608 Lo de campeón del mundo sin embargo, se te ha olvidado.

6 1 respuesta
B

Pero es que Faker es el profesionalismo elevado a la octava potencia compañeros! Comparar a Faker con Incarnation es como comparar a P.Iglesias con el inepto de Rajoy que de profesional tiene más bien poco, por no hablar de la "mierda" que le rodea. xD

1 2 respuestas
Shaktal3

#1610 Acabas de transformar este hilo en un hilo de Podemos, y mira que era difícil.

11
oicin

jajajajajjja

Por cierto, lo de que Prolly entre en H2K como coach....afecta y da muchas pistas sobre Brokenshard y Origen...

1 1 respuesta
Fliyin

#1589 Te delatas tu mismo, dices que no le tienes hate pero que es una gentuza, en tu siguiente post dices que ojala le fiche SK para que se caiga el mito, que te pueda caer mal por lo que hizo hace años aun, pero que te parezca malo ya es lo mas estupido del mundo, de momento por lo que ha hecho es muy bueno, cuando se demuestre lo contrario hablamos. Y si, quedar 2 seasons top1 de soloq es ser muy bueno.

1 respuesta
B

#1612 Puede ser que finalmente tengamos a Brokenshard en el equipo xD

#1613, mito en cuanto a profesionalidad y compromiso con la squad que lo fiche finalmente.

1 respuesta
keygy

#1614 incarnation esta considerado top sin haber jugado competitivo, mas que nada por que pocos jugadores en el mundo pueden presumir de tener un 70% de win rate en SoloQ que aunque parezca una chorrada, es una jodida bestialidad, hay muchisismos coaches de diferentes regiones que lo alaban.

1 respuesta
Aldarion_21

#1615 Bueno pero tambien hemos de tener en cuenta que jugar sin presion hace mucho, yo lo he visto stremear estos días y ha jugado bastante nervioso solo por el hecho de estar stremeando...

Obvio lo traería para mi equipo, pero es una apuesta no es 100% seguro de que te rinda igual que en soloQ.

Murtaghost

Aunque es evidente que con esos stats hay que darle la oportunidad de entrar a competitivo (dejando temas de bans aparte) tampoco hace falta que os hagais pajas de sangre con el sin haber jugado aun, que quizas luego con la presion se venga abajo y se oma un mojon. (Ojala no)

Hearts

Bueno eso que no ha hecho nada en competitivo, casi entra en la LCS. Si no fuese por el ban hubiese estado ahí.

R

#1558 de hecho faker solo jugaba normales, y le dijeron que con su elo en normales tardaba mas de 5 minutos en encontrar partida. Se quejó de ello y le dijeron que lo que tenia que hacer era jugar rankeds y llegó donde llegó en SoloQ (top en korea).

1 respuesta
Afling

#1609 Vives del pasado...... xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon