Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

RTeks

Nuke adc? wtf

R

araneae esta llorando desde su casa

B

Si se confirma Mithy mucho me temo que esto no tendrá mucho futuro, y descartad la posible lleagada de Alex despues de lo que tuvo que aguantar en NIP por culpa de este impresentable.

1 respuesta
keygy

lo de nuke es troleada a saco me parece a mi.

minired

#2403 lo que tuvo que soportar por culpa de ese impresentable? Pero tu te enteras de algo? XDDDD si con nip cuando mejor iba era con mithy y nuke y dijo que sabía que se la jugaba pero eran dos buenisimas personas en la vida real... pls

2 respuestas
B

#2405 Y el ban no les jodió no? xD En fin si los dejaron pelados sin opción a nada estos dos impresentables de nuke y Mithy. De no haberla liado insultado a diestro y siniestro, posiblemente sería ya equipo LCS desde hace mucho.

Fliyin

Pobre alex, se junto con nip.lol la organización mas vergonzosa que ha pasado por ese juego y 2 de los players mas toxicos. wombo combo

1
Andrecico

#2405 Como si quiere ser embajador de Cáritas y Médico Sin Fronteras. mithy hizo el imbécil y se ganó un ban merecidísimo dejando a Alex vendido.

Que espero que haya solucionado sus rages (no del todo, bastante) en soloQ y que se le dé otra oportunidad, también es cierto.

1 1 respuesta
m4andg4

madremia, a pike portaviones

1
minired

#2408 no digo que no, pero que alex dijo que sabía lo que se jugaba y que para el es buena persona en la vida real y esperaba que mejorara en el rage del juego también.

No digo que no se lo mereciera, pero que hay alguno que lo tiene entre cenja y cenja que madremia

1 respuesta
joseluvj

bueno, al menos ya se sabe el support, no es que me agrade mucho mithy por lo flamer que es o ha sido, pero skill tiene.

keygy

yo lo sigo diciendo, riot tiene mucho la mano suelta para los players "toxxic" que no estan en la LCS, los de la LCS estan casi blindados, sino alguno de SK o de otros equipos que no voy a dar nombres les hubiera caido ban si o si.

Y lo del ban a nuke y mithy en fin, banearlos en mitad del torneo de CS es cuanto menos cuestionable.

1 respuesta
B

#2410 Para nada lo tengo entre ceja y ceja, solo digo que con gente así tengo tolerancia cero. Aunque este señor tiene un mínimo pase la verdad. Ojalá sea un tio fiable y estable pero todo habrá que verlo antes y lo dudo mucho, espero llevarme un zas en toda la boca.
Pero eso si, dudo que ALex vuelva a estar con él en un equipo.

UnLiMiTeD

Meh, si se confirma Mithy en Origen, tienen un fan menos.

keygy

si riot tuviera tolerancia cero, el pasado spring split hay equipos que tendrian que haber cambiado 2 jugadores minimo.

Andrecico

#2412 Svens y freddy, no te cortes xD

SkAmiKaZ

Los mismo que predican las segundas oportunidades para Incarnation sentenciando a mithy y nuke.

1
m4andg4

pero es que incarnati0n fue baneado hace eones. Lo de esta gente es reiterante.

A

Joder cuanto flanders, ni que unos flameos hiciesen tanto daño, muy triste tiene que ser tu vida para que un tio te diga 2 cosas en un juego y eso te joda tanto.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

Reiterante? Que yo sepa solo los han baneado una vez. Y supuestamente se han reformado.

UnLiMiTeD

#2419 Mas triste tiene que ser la tuya para tener que ir insultando o deseando cancer a otro jugador por que este te haya matado o hayas perdido una partida.

Me teneis hasta el rabo con lo de "sois unos flanders", de verdad,xD

1 1 respuesta
A

#2421 No vengas de listo que a min nunca me han baneado ni restringido el chat en casi 3 años, pero ponerse a llorar por estas tonterias en un juego me parece de niño pequeño.

1 respuesta
B

#2419 Patético esa manera de ver las cosas por tu parte. Que defiendas a esta clase de gente debería de estar hasta penado. Lastran el juego en equipo esta clase de gentuza que se dedican a flamearte constantemente. En otras empresas como Valve o Blizzard el castigo es mayor, y por tanto su comunidad no es tan tóxica como la del lol.
"flander" nuevo término MV xD Viva el flameo eh viva.
Este señor representa la élite competitiva, es como un trabajo para muchos que se tienen que ganar la vida así, cuidar de una familia, mujeer y un hijo y que un niñato como este les joda la posbilidad de estar de nuevo entre los grandes pues es muy triste y deprimente.

B

#2422 imaginate que uno no le da importancia a estas cosas. Pero empiezan a decir "me cago en tu puta madre", "hijo de la gran puta", "ojala mueras de cancer" y resulta que hace poco tu madre murio de cancer. Pues quieras o no, te va a afectar. Y no hay necesidad para que NADIE tenga que aguantar estas cosas.

1 respuesta
RTeks

Rito es mas flanders que la LVP, pero eso no es nuevo.

RTeks

Y cuando digo LVP quiero decir LFP, pero los domingos por la mañana son muy malos.

Gui9417

rito es flanders, y el que diga que no lo son es un flanders.

A

#2424 sigo diciendo que a mi jamas me ha afectado lo que me diga un tio delante de un ordenador en un juego, crees que me va ha afectar lo que diga de mi unha persona que ni me conoce y que le dice lo mismo a todos ?

1 respuesta
elferpincel

Hola holita vecinitos.

¿Quienes estan jugando con mithy? Oigo al menos 3 voces, no?

minired

ese señor representa la elite, sep, a yellowstar lo he visto perder la linea insultar a todos e irse afk hasta el min 20, darle ff no aceptar el team y empezar a insultar sin parar hasta acabar la partida, al señor peke quitarle un ziggs mid irse bot annie ap e insultar a ziggs y decirle que para ser el support no iba mal (llamando supp al ziggs obv)y no parar de darle por culo, deben por ello estar ban?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon