Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

V

Se sabe algo seguro ya? o seguimos con rumores?

SeeK

#2696 No no, tu me estás diciendo que no tienen tanto dinero y yo quiero saber como sabes que no tienen tanto dinero. No me las vengas de listo con ese comentario...

1 respuesta
m4andg4

A ocelote se le tienen que estar acabando las reservas

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Hombre, yo supongo que Fnatic tendrá pasta. Es lo lógico, sponsors no le faltan y es un gran escaparate para el que sea que se quiera anunciar.

Llevan mucho tiempo en el tema de e-sports y con bastante éxito, imagino que pasata para fichar tendrán. no se cuanta ni si mas que otros.

El problema que veo es que no han fichado y ahora hay que fichar lo que quede, no lo que quieres.

Y encima si tiras la caña a algún jugador de algún equipo te metan un paquete...

SeeK

#2704 Vienes, sueltas #2692 sin saber nada del nivel económico de ninguno y me sueltas este rollo ahora de mi avatar y si tengo la ESO?

1 respuesta
R

#2703 Ocelote genera siempre mas de lo que gasta. Yo creo que nunca pierde dinero, la fabrica de fulars va a full.

#2704 #2704 y cual es la razón por la cual Fnatic no tiene dinero?

minired

#2704 perdona, tu das una premisa, las squads nuevas tienen más dinero que las que ya llevan tiempo, el te pide que le digas como lo sabes

1 respuesta
windtalker

#2708 #2706 No he dicho que no tengan dinero, digo que en comparacion con otras, OTRAS, squads, no tienen tanto dinero. Que como lo se? Los patrocinadores que son los que dan el dinero, estan a la misma altura practicamente en todos los equipos de alto nivel. Te repito que hay que saber interpretar una frase antes de nada. Este foro es para otra cosa, no para medirnos nada entre tu y yo.

M

Creo que tsm si que tiene mas dinero que Fnatic regi ha hecho muy bien las cosas luego igual ni de coña por tiempo, éxito,fama & sponsor fnatic tiene pinta de manejar muchas monedas.

Fnatic team

TOP VIZI
MID POE
JUNGLA WATCH (O UN BUEN COREANO)
ADC OHQ ( o otro coreano=
SUPP YELLOW

tampoco es un equipo de tan fantasia si mill se ha traído dos coreanos fnatic se puede traer un carro entero de coreanos sin problema y dejar un equipo guapo.

2 respuestas
UnleasheD

#2710 Pero si UOL tiene plaza en la LCS, com ovan a hacer eso? No pueden.

NoN3

En reddit están diciendo que yuuki ha llegado hoy a la gaming house de fnatic y estaba hace un rato jugando duoq con yellow en las smurfs. Mañana se oficializa.

M

#2711 Si pueden,pueden llevarse dos jugadores solo en este caso, ya lo explicaron un equipo que no es comprado por una multisquad debe de mantener al menos 3, UOL decidió no querer casarse con niguna squad XDD ole sus huevos no como SHC que al final se han vendido :=(.

Una vez de que aceptar a una squad ya pueden hacer los cambios por ejemplo fnatic puede hacer lo que le salga del pito con su roster, como si hacen un equipo entero nuevo sin saltarse la norma de los extranjeros claro esta.

Origen también podría desplumar o picar algun jugador de UOL si existe el mutuo acuerdo mientras al menos queden 3 en el roster no perderían la plaza

1 respuesta
tissot

Se anuncia como el AD Carry A Jesper ‘Niels’ Svenningsen quien posiblemente hubiera sido el sustituto de Martin’ Rekkles ‘Larsson , xPeke asumiría el rol de Mid Laner . Como Support del equipo se especula con el nombre de Alfonso ‘Mithy’ Aguirre Rodríguez.

También la posición de Jungler podría ser ocupada por el alemán Maurice ‘Amazing’ Stuckenschneider algo que xPeke ya había acordado, para nadie podría ser descabellado volver a ver la jungla de SoloMid en otro equipo. Al parecer sólo el Top Lane parece abierto. Pero también en esta posición, un nombre aparece por sí solo, este es Ni más ni menos que Alexey ‘Alex Ich’ Ichetovkin quien se piensa podría ser el candidato ideal para a ocupar el último lugar del equipo, claramente este es el rumor.

Fuente: http://www.skgcl.com/portal/se-conoce-el-nombre-del-1-jugador-del-team-origen-de-xpeke/

Leagrove

Buenas noticias arararararanae entrenando

UnleasheD

#2713 En teoría no se puede contactar con jugadores con contrato activo, les meterían un paquete bueno. Y no se ni si les dejarían.

M

#2716 Si lo del contrato es cierto a quien coño van a fichar o-o no puede pilar ni a Rallez ni ni ningun jugador de calidad en eu al menos..

1 respuesta
minired

Tengo que volver a ver el vídeo, pero en una parte dice que era arriesgarse mucho quedarse en fnatic cuando cyanide se quería retirar y peke montarse un team propio (quizás lo haya entendido mal)

UnleasheD

#2717 Igual simplemente te comes la multa pero aun asi puedes, pero 10k te meten si o si por hacer el poach ese.

Como le metieron a CLG solo por hablar con Scarra cuando tenía contrato en vigor.

RTeks

Ese hecarim tenia que meter unas ostias que te dejaba doblado

SeeK

Esta bien eso de los contratos y las multas, si no todo sería un show a la hora de fichar o vender.

Afling

Ademas Fnatic tiene historia y todavia algun cache por lo que algun jugador querra ir a Fnatic por eso, es un Factor secundario pero a tener en cuenta

M

#2719 Osea que tienes que pagar el fichaje y encima una multa si es que ver para creer...

1 respuesta
UnleasheD

#2723 Imagino que si hablas con el club directamente no pasa eso, tendrás que pagar la cláusula. Pero si haces lo que llaman poach (que es eso vaya), te la clavan.

redrurm

Yo quiero pensar que la multa es por hablar con el jugador a espaldas del equipo, si primero se contacta y se negocia de equipo a equipo debería haber 0 problemas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#Riorato #Regirato

Afling

Riot = Maximo Flanderismo en Potencia, asi que te multan por todo son asi la cosa es sacar dinero y hacer un juego para monjas

M

Pues las skins de frescas y los pechos grandes no deberían de ir con su política monjil

1 respuesta
Leagrove

Primer fichaje??????

thrazz

Es como dice #2725 y es igual en el fútbol y demás deportes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon